Mensaje
					
								por Tonam » 01 Abr 2014 12:28
			
			
			
			
			Bueno familia. Os explico mi odisea. 
Hace un mes llamo a concesionario oficial jeep para que me informen sobre campaña N46 y no saben nada. 
Llamo a Atención al Cliente Jeep españa y, dando mis datos y del vehiculo, me contestan que efectivamente mi vehiculo está afectado por esta campaña y que ya han dado información a los talleres oficiales. 
Llamo al taller y no ven nada, vuelvo a llamar a Atención al cliente y me dicen que es reciente pero que ya está en vigor, que ellos se pondrán en contacto con el taller y me llamarán. 
Un mes despues y varias llamadas mas a antención al cliente, finalmente me cambian la versión y me dicen que esta campaña solo afecta a vehiculos internacionales, que a los nuestros no les afecta y que si en un futuro se aplicase esta campaña, ya nos llamarían.
A mí me ha parecido muy raro que en Atención Jeep españa finalmente me digan otra cosa diferente a la inicial. 
Que se podría hacer? 
Es viable una demanda colectiva entre todos nosotros y así supondría un coste mínimo?