Ruido al poner la traccion total
Re: Ruido al poner la traccion total
No no si yo estoy deacuerdo con tu explicacion ... y teoricamente no se si deberia estar a la medida estando recojida al tope.. la putada es que faena me an dado esta gente para enviarme otra..
basqueJEEP escribió:Wtf espero que sea lo del cardan , pero si seria un palier no sonaría todo el rato aun conduciendo con la trasera solo?
perdón por la tardanza, pero se ve que no... al activar el 4x4, el palier delantero engranaba y entonces es cuando, en mi caso, escuchaba el clac clac... (no me preguntes más, no se tampoco )
total, me resolución fue cambiarlo XD
Jeep Cherokee 147cv 2.4 Sport año 2003
Faros antiniebla Hella Comet 500
Suspensión OME +4
Ruedas BFGoodrich All Terrain T/A KO 235/70
Suspensión OME +4
Buenas, a mi al venir de marruecos tb me ha hecho ruido la transmisión delantera ese famoso clac clac, el tema es que me sonaba y fuerte al final, la solución fué sacar la transmisión y llevar a arreglar, tema solucionado y el coche va suave.
__________________________________________________________________________________________________________
Ex sj413 ex L200 exG Vitara
ex Jeep KJ 2.8 Aut 2003 Renegade
Jeep Grand Cherokee WH Overland 3.0 CRD 2007
Saludos Mifer.
Saludos Mifer.
Bueno , parece que no a acabado la cosa.. Me tiene negro ya.. Ayer me pusieron la cardan nueva otra vez.. Hoy lo e ido a provar.. Y a 80 me empieza a vibrar bastante.. Con el 4x4 puesto... Si voy en traseras nada de nada... Porque puede ser eso? Otra cardan que no esta bien? Me escama ya.. Se coloca en algura posicion en concreto? O solo es collarla con los 6 tornillos de cada lado y listos? No entiendo nada
bcnchero escribió:Bueno , parece que no a acabado la cosa.. Me tiene negro ya.. Ayer me pusieron la cardan nueva otra vez.. Hoy lo e ido a provar.. Y a 80 me empieza a vibrar bastante.. Con el 4x4 puesto... Si voy en traseras nada de nada... Porque puede ser eso? Otra cardan que no esta bien? Me escama ya.. Se coloca en algura posicion en concreto? O solo es collarla con los 6 tornillos de cada lado y listos? No entiendo nada
mira el palier delantero............................................... sobretoto el engranage con la transfer que no este hecho polvo o contaminado con ferralla...
Suspensión OME +4
Suspensión OME +4
Es algo extraño con l otro cardan no vibraba y a sido poner este y notar esas vibracion...no entiendo lo del palier delantero .. Emgranaje con la transfer? Son cosas diferentes
a mi me pasaba eso, era la transmisión delantera, no los cardan, las transmisión de bolas. la llevé a reparar y todo ok
__________________________________________________________________________________________________________
Saludos Mifer.
Saludos Mifer.
A que te refieres con la transmision delantera . De bolas.. donde va cojida la cardan? El lado de la transfer o del eje delantero?
Lo único que se me ocurre es que no esté bien equilibrada la transmisión nueva...
(P.D.: que suerte tenéis los de la Selec Trac que podéis ir en 4x4 por carretera...)
(P.D.: que suerte tenéis los de la Selec Trac que podéis ir en 4x4 por carretera...)
Saludos
Torpedo
KJ 2.5 CRD '03
Torpedo
KJ 2.5 CRD '03
en mi caso, la pieza de la derecha era la que estaba estropeada, no recuerdo (ya que solo hacia el ruido al poner el 4x4) disculpa por mis frases, soy un negado de la mecánica y no se si realmente se le llama palier XD (el mecánico lo llamó así)
total, esa pieza, entera es la que cambie.
en el dibujo de Torpedo, es el número 7.
Suspensión OME +4
Suspensión OME +4