ATENCIÓN - Llamada a revisión KJs modelos '02 y '03

Para todas tus preguntas relacionadas con la mecánica del KJ.
Smitter
Administrador

Re: ATENCIÓN - Llamada a revisión KJs modelos '02 y '03

Mensaje por Smitter » 18 Ago 2010 14:40

Torpedo escribió:...Está claro que las reparaciones en garantía no les son tan "sustanciosas" para sus bolsillos y tratan de escurrir el bulto...
No pretendo defender al concesionario (no me fio de ninguno), pero el motivo de que no le hagan el cambio no puede ser económico, porque los repuestos y la mano de obra necesarios para las llamadas a revisión sí las cobran los concesionarios, lo que pasa es que no las pagamos los usuarios. :p
Jamboree 2.5CRD.-Defensa ARB, Winch 9000lbs, espirales OME, amortiguadores Rancho 9000, Doble batería Óptima RT, Estriberas Promyges

jeepkjtenerife@gmail.com

Mi hemeroteca del Jeep KJ

Torpedo
Administrador

Mensaje por Torpedo » 18 Ago 2010 17:52

Por supuesto que las cobran, Smitter, como cualquier intervención en garantía, las cubre el fabricante. Lo que pasa es que en éstas Jeep dice que a tal intervención le corresponde tal tiempo de mano de obra, y ni un duro más por muchos problemas que se presenten en la intervención. Además Jeep seguro que no les paga la hora de mano de obra al mismo precio que le clavan los del conce al pobrecito jeepero indefenso, ni hay ningún 'extra' ni sorpresa de última hora, ni...... mejor no sigo que me caliento! :lol:
Saludos

Torpedo
KJ 2.5 CRD '03

alcarria

Mensaje por alcarria » 18 Ago 2010 22:05

Cuando lo llevé me mosqueó un poco que no lo cambiaran, me dijeron que las mias estaban bien y no había problemas. Las que dan problemas son las de coches que circulan en zonas de mucha sal en invierno, material con el que por aqui llevan unos años siendo generosos. Como a los pocos días me iba de vacaciones, lo deje y hasta ver este hilo no me he vuelto a acordar del tema.
Al final he llamado esta tarde al 902 de la página de Jeep y una amable señorita al principio algo despistada a tomado nota de mi consulta y que pasaba el tema al departamento correspondiente. Esperaré unos días a ver si se mueve algo y si no volveré a llamar al 902 que figura en la carta, gracias por poner una copia, y veremos que me cuentan.
Seguiré informando cuando tenga novedades.
Ex KJ 2.5 CRD rojo

Tonycrd
Fundador

Mensaje por Tonycrd » 18 Ago 2010 22:13

Alcarria, has comprobado el numero de chasis en la pagina JEEP? Si te sale que falta hacer una campaña lo tienen que hacer por obligacion...si estan en buen estado o no.

Como las rotulas inferiores. A mi me las han cambiado 2 vezes, porque yo no me conformo con 'no pasa nada'. Es igual que decir al propietario de un Toyota Prius: 'no hemos cambiado el accelerador ..porque ahora funciona bien'. Vaya torpes...

Mira eso:
http://www.jeepkj.es/como-puedo-saber-s ... -t122.html" onclick="window.open(this.href);return false;
VW Touareg V10 TDI... :nudge:

alcarria

Mensaje por alcarria » 19 Ago 2010 16:05

Gracias Tonycrd, ya lo había comprobado y ya no aparezco como pendiente, si aparecía antes de mi visita al taller.
Hoy me han llamado de Jeep para informarme que "han cambiado de criterio y ahora se cambian siempre", por lo que me llamará el taller cuando tenga el repuesto para realizar el cambio.
Está claro que tenemos que acostumbrarnos a quejarnos al Servicio de Atención al Cliente, que a veces funciona.
Ex KJ 2.5 CRD rojo

Tonycrd
Fundador

Mensaje por Tonycrd » 19 Ago 2010 17:42

Han cambiado de criterio...:p

Bueno, por lo menos van a cambiar los tuyos. :D
VW Touareg V10 TDI... :nudge:

Torpedo
Administrador

Mensaje por Torpedo » 20 Ago 2010 08:53

alcarria escribió:ya lo había comprobado y ya no aparezco como pendiente, si aparecía antes de mi visita al taller.
Que curioso...
Yo, siguiendo con mi costumbre habitual de ser malpensado con estos pillos, recuerdo lo que le pasó al compañero CarlosKJ en otra campaña de Jeep, cuando un concesionario se 'apuntó' ante la casa el haber hecho la operación sin haberla hecho realmente. No sé porqué ahora se me ha venido a la memoria aquel asunto... :p

Pero bueno, yo no digo nada que después Smitter me regaña :lol:

(Smitter, es broma ¿eh?) :lol:
Saludos

Torpedo
KJ 2.5 CRD '03

cuatroXcuatro

Mensaje por cuatroXcuatro » 20 Ago 2010 14:32

Torpedo escribió:Por supuesto que las cobran, Smitter, como cualquier intervención en garantía, las cubre el fabricante. Lo que pasa es que en éstas Jeep dice que a tal intervención le corresponde tal tiempo de mano de obra, y ni un duro más por muchos problemas que se presenten en la intervención. Además Jeep seguro que no les paga la hora de mano de obra al mismo precio que le clavan los del conce al pobrecito jeepero indefenso, ni hay ningún 'extra' ni sorpresa de última hora, ni...... mejor no sigo que me caliento! :lol:

No sé cómo lo hacen en España pero por aquí el fabricante da descuentos en recambios al concesionario a cambio del valor de la mano de obra.

Smitter
Administrador

Mensaje por Smitter » 23 Ago 2010 11:15

Torpedo escribió: Pero bueno, yo no digo nada que después Smitter me regaña :lol:

(Smitter, es broma ¿eh?) :lol:
Lo que realmente me ofende es que pienses que voy a defenderlos :mad:

Jajajaja ¿Te imaginas, enfadarnos por defender un concesionario oficial? rotfl rotfl rotfl
Jamboree 2.5CRD.-Defensa ARB, Winch 9000lbs, espirales OME, amortiguadores Rancho 9000, Doble batería Óptima RT, Estriberas Promyges

jeepkjtenerife@gmail.com

Mi hemeroteca del Jeep KJ

alcarria

Mensaje por alcarria » 03 Sep 2010 11:31

Además del criterio, ya se han cambiado las rótulas.

Lástima no poder estrenarlas en Ocaña !
Ex KJ 2.5 CRD rojo

Responder