Ya las tengo, me las ha hecho como favor un cliente que tiene una empresa de maquinas para corte y plegado de metales y no me ha cobrado nada. Están hechas en JR275 (F1), material que me ha recomendado para ello.
20181219_154704-800x450.jpg
Ahora repasaré las rebabas (las ha cortado a cizalla, no he querido que se molestara en programar el láser para una chorrada así). Cuando las lime un poco (ahora los bordes cortan) ya veré la manera de ponerlas sobre papel milimetrado y dibujarlas con precisión para que las podáis hacer. En la página Rocky Road y en Jeepinbyal, dicen que la medida de las chapas que venden sirven para el KJ y el KK (las copelas o son idénticas o muy parecidas). Lo único que debéis tener en cuenta es que a partir de 8 mm de grosor es recomendable meterle unos tornillos más largos (se quedan muy justos) y de la mejor calidad posible por la mayor fuerza de cizallamiento que me comentan que se produce.
Después de las fiestas cuando tenga un rato las montaré y antes veré si ya puestos le meto más tarado de muelle y en un futuro le meto un winche oculto...aunque estoy viendo que los soportes de quita y pon tienen su aquél ya que lo pones delante o en el gancho de remolque según donde te quedes atascado...

pero bueno...ese..es otro tema, que me lío...

No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
Jeep Cherokee 2.8 CRD Auto. KK. Bloqueo ARB.NeumáticosBF G MT2 245/70/17.Separadores Hofmann de 3 cm.Kit OME Nitro Sport + 1,5 ".Gancho remolque "Aragón".Baca Cruz Safari A-105.