CON POTENCIA SE PARA EL MOTOR DEL KJ/02

Para todas tus preguntas relacionadas con la mecánica del KJ.
cacawe
Patrocinador

Re: CON POTENCIA SE PARA EL MOTOR DEL KJ/02

Mensaje por cacawe » 23 Feb 2013 13:08

de momento el nural parece que hace su trabajo , pero os lo dire cuando pase mas tiempo,,,

a todo esto queria preguntaros si es un disparate montarle un portafiltro y filtro de cualquier otro coche o es posible,
lo digo por buscar uno que no de follon y que de paso lleve un filtro mas economico

¿alguien lo ha echo?
KJ 2.5 CRD SP0RT

edu
Patrocinador

Mensaje por edu » 23 Feb 2013 13:15

En mi caso me montaron el oficial de la casa y hasta la fecha perfecto.
Saludos
Edu

KJ CRD SP0RT 2.5 AÑO 2003
Llantas y baca Renegade, y con TORP- EVIC

cacawe
Patrocinador

Mensaje por cacawe » 23 Feb 2013 13:33

¿que codigos de error te daba el kj?

a mi me da el P1133 y el P0340

tambien he pensado en que el tornero me haga un tornillo metalico exacto al que lleva en el purgador ese que es de nylony que es por donde se le mete el aire
KJ 2.5 CRD SP0RT

edu
Patrocinador

Mensaje por edu » 23 Feb 2013 14:05

el código de error que me daba era 1130
Saludos
Edu

KJ CRD SP0RT 2.5 AÑO 2003
Llantas y baca Renegade, y con TORP- EVIC

Torpedo
Administrador

Mensaje por Torpedo » 23 Feb 2013 20:28

cacawe escribió:a todo esto queria preguntaros si es un disparate montarle un portafiltro y filtro de cualquier otro coche o es posible,
lo digo por buscar uno que no de follon y que de paso lleve un filtro mas economico
¿alguien lo ha echo?
No creo que merezca la pena complicarse la vida, tendrías que buscar uno en el que pudieras poner el sensor de agua y el calefactor del combustible originales del coche (supongo) para evitar movidas eléctricas. O calentarte la cabeza más de lo necesario. Un filtro para tu coche muchísimo más barato que el original es este:
Torpedo escribió:Otra cosa, este finde cambié filtros a mi CRD 2.5, y por fin encontré una alternativa al filtro de gasoil original Mopar a un precio 'razonable': se trata del Purflux CS467. Yo lo compré en un autorrecambio normalito a 24 laureles.
El 21/02 cacawe escribió:...me salió entonces el codigo P1130...
.....una semana mas tarde se me ha vuelto a encender la luz de averia ( esta vez sin pararse) con el codigo P0430...
El 23/02 cacawe escribió:¿que codigos de error te daba el kj?

Tío, a ver si te aclaras, porque nos vas a volver locos diciendo hoy una cosa y mañana otra distinta... :lol:

El 1130 (que supongo que el tuyo será ese, y no el 1133) es de error de lectura de presión del raíl común, compatible con una fuga/toma de aire en el cabezal del filtro.

El 0430 es fallo en el catalizador, que no te puede dar el tuyo porque no tiene sonda Lambda para comprobarlo... :no:

El 0340 es fallo en el sensor de posición del árbol de levas, o su circuito. Ese sí te puede provocar paradas repentinas del motor.

cacawe escribió:tambien he pensado en que el tornero me haga un tornillo metalico exacto al que lleva en el purgador ese que es de nylon y que es por donde se le mete el aire
¿Has leído (y tenido en cuenta) lo que puso Tony sobre la bolita de goma antirretorno?
Saludos

Torpedo
KJ 2.5 CRD '03

cacawe
Patrocinador

Mensaje por cacawe » 24 Feb 2013 20:33

Torpedo escribió:
cacawe escribió:
El 21/02 cacawe escribió:...me salió entonces el codigo P1130...
.....una semana mas tarde se me ha vuelto a encender la luz de averia ( esta vez sin pararse) con el codigo P0430...
El 23/02 cacawe escribió:¿que codigos de error te daba el kj?

Tío, a ver si te aclaras, porque nos vas a volver locos diciendo hoy una cosa y mañana otra distinta... :lol:

El 1130 (que supongo que el tuyo será ese, y no el 1133) es de error de lectura de presión del raíl común, compatible con una fuga/toma de aire en el cabezal del filtro.

El 0430 es fallo en el catalizador, que no te puede dar el tuyo porque no tiene sonda Lambda para comprobarlo... :no:

El 0340 es fallo en el sensor de posición del árbol de levas, o su circuito. Ese sí te puede provocar paradas repentinas del motor.

cacawe escribió:tambien he pensado en que el tornero me haga un tornillo metalico exacto al que lleva en el purgador ese que es de nylon y que es por donde se le mete el aire
¿Has leído (y tenido en cuenta) lo que puso Tony sobre la bolita de goma antirretorno?
:sick: desde luego tengo una buena dislexia ::

a ver ,recapitulo:

El 1130 error de lectura de presión del raíl común.....( cuando dió este codigo se paró circulando)
entonces puse teflon en la rosca del taponcito del portafiltro y borré el error

una semana mas tarde y sin volver a hacer el kj nada extraño se encedio la luz de averia motor y el fallo que daba es :
el 0340 ; fallo en el sensor de posición del árbol de levas, o su circuito
entonces sellé con nural 28 la rosca del taponcito del portafiltro y la rosca del purgador,,, luego tambien borré el error..

la verdad no sé que me llevó a pensar que aunque no tuviese nada que ver un codigo de error con el otro podrian estar relacionados,,, el 0340 fallo en el sensor de posición del árbol de levas me salio el jueves y lo borré el mismo dia y no ha vuelto a aparecer,,, el tiempo nos dirá

con respecto a que el tornero me haga un tapon metalico exacto al otro pienso que funcionará perfectamente por eso mismo por que será exacto,
es que me jode bastante comprar un portafiltro nuevo con un tapon igual que al tiempo se hará una mierda otra vez

se agradecen experiencias y consejos :drool: :drool: :drool:
KJ 2.5 CRD SP0RT

cacawe
Patrocinador

Mensaje por cacawe » 24 Feb 2013 23:09

despues de leerme este tochazo

http://forovoyager.foroactivo.com/t820- ... as-piernas" onclick="window.open(this.href);return false;

aparte de ver que el fallo es comun en la voyager, veo tambien que los codigos de error P1133 y P0340
tambien son comunes a los dos vehiculos

sin estar seguro al cien por cien coincido con muchos de vosotros en que el fallo está en el porta filtro del gasoil,...
KJ 2.5 CRD SP0RT

Responder