Hola, finalmente despues de una odisea de busqueda sin resultado, fui a Jeep y me dijeron que 300 €

me cabree mucho porque todavia me quedan cadena de distribución y kit de embrague y el mismo jefe de taller de la Jeep me dijo que le podian poner una normal de un coche y que seguramente duraria lo mismo

100 €
Pues entonces le dije: hazme un presupuesto del kit de embrague pero la bateria se la cambio yo, y asi hice, fui a un taller de los que hacen cambio de baterias, ruedas, aceites etc y me la cambiaron por una que no recuerdo el nombre y 72 €
Haciendo cuentas, y si no sale bien, me da tiempo a comprar una optima dentro de un año y cambiarla si no fuera bien y aun me cuesta menos que llevarla a Jeep.
En fin, el coche arranca bien y funciona bien, poco a poco, de los 2500 € + 300 € de bateria hasta el momento cambiando yo mucho de lo que el coche tenia llevo unos 550 € y ahora si + el kit de embrague.
Gracias y ya os contare como va la bateria, sobre todo dentro de un par de meses cuando caigan los hielos¡¡¡ que por mi zona en invierno es fria.
Saludos
Paco