campaña L27

Para todas tus preguntas relacionadas con la mecánica del KJ.
mifer
Administrador

Re: campaña L27

Mensaje por mifer » 03 Jul 2012 21:56

jeepcherokee escribió:Lo siento chicos, la vendi a un XJ!!!!!!!!!!!

Ya he modificado el post de venta.
que lástima, yo he tenido que cambiar una de ellas y me ha costado una sola mas que por lo que tu vendías los desconectables, hubiera estado genial. aunque no es una cosa que piense comprar porque lo mio no son las trialeras, nunca está de mas si te sale mas barata que la original....
__________________________________________________________________________________________________________
Ex sj413 ex L200 exG Vitara
ex Jeep KJ 2.8 Aut 2003 Renegade
Jeep Grand Cherokee WH Overland 3.0 CRD 2007
Saludos Mifer.

Smitter
Administrador

Mensaje por Smitter » 04 Jul 2012 15:51

mifer escribió:...yo he tenido que cambiar una de ellas y me ha costado una sola mas que por lo que tu vendías los desconectables...
Eso te pasa por no comentarlo por aquí.
Yo tengo en el garaje las dos (originales, no desconectables) y seguro que nos poníamos de acuerdo ;)
Jamboree 2.5CRD.-Defensa ARB, Winch 9000lbs, espirales OME, amortiguadores Rancho 9000, Doble batería Óptima RT, Estriberas Promyges

jeepkjtenerife@gmail.com

Mi hemeroteca del Jeep KJ

Alfhal
Patrocinador

Mensaje por Alfhal » 14 Ago 2012 19:06

Ni carta ni leches, compruebo en el enlace que tiene puesto Tony http://www.jeep.com/webselfservice/jeep ... %27R%27%29" onclick="window.open(this.href);return false; y sorpresa tengo el kj pendiente de la famosa campaña, llamo al taller y confirmado, bueno pues a dia de hoy resuelto. Estos tios de Tiberauto siempre me han parecido formales, otra cosa es Jeep o Chrysler España
ome y mabilsa +4
interfaz para ipod
Gps Compe

Smitter
Administrador

Mensaje por Smitter » 15 Ago 2012 20:58

Alfhal escribió:Ni carta ni leches...
A mi las cartas nunca me han llegado.

Si no es por el foro y el enlace, no me entero de nada de esto :X
Jamboree 2.5CRD.-Defensa ARB, Winch 9000lbs, espirales OME, amortiguadores Rancho 9000, Doble batería Óptima RT, Estriberas Promyges

jeepkjtenerife@gmail.com

Mi hemeroteca del Jeep KJ

indalo red river
Patrocinador

Mensaje por indalo red river » 17 Ago 2012 15:49

pues 'enhorabuena', siempre da alegría q le pongan cositas nuevas y gratis al KJ
RED RIVER 2.5 CRD
BFG MT 245/75/16
Asfir delantera, casera central, estriberas
Chip de potencia alemán y filtro Amsoil
Kit OME+ 2,5" y separadores
Emisora Midland y GPS PNA 6.2" y portátil 15"

Pitufocabron
Patrocinador

Mensaje por Pitufocabron » 17 Ago 2012 17:00

Bueno ya estoy en tramites con Jeep de lleida Lleida Car (concesionario-taller de Grup Mibac)despues de perder el tiempo con Jeep de Andorra (concesionario-taller stela).
De momento me han solicitado la carta de Jeep referente a la campàña L27 y la de la direcction general de trafico tambien referente al tema, asi como la ficha tecnica del vehiculo y todos mis datos y a la espera, supongo que el lunes tendre noticias de ellos, al menos en lleida han demostrado mas interes que en Andorra.
cruzo los dedos.

Un saludo
Última edición por Pitufocabron el 23 Ago 2012 08:18, editado 2 veces en total.
Saludos !!!
Imagen
Jeep Cherokee KJ 2.8 CRD Limited

Alfhal
Patrocinador

Mensaje por Alfhal » 17 Ago 2012 20:44

PITUFOCABRON escribió:Bueno ya estoy en tramites con Jeep de lleida (concesionartio-taller Grup Mibac)despues de perder el tiempo con Jeep de Andorra (concesionario-taller stela).
De momento me han solicitado la carta de Jeep referente a la campàña L27 y la de la direcction general de trafico tambien referente al tema, asi como la ficha tecnica del vehiculo y todos mis datos y a la espera, supongo que el lunes tendre noticias de ellos, al menos en lleida han demostrado mas interes que en Andorra.
cruzo los dedos.

Un saludo
Menudos caraduras a mi lo miraron en la pagina de Chrysler, la que tienen ellos como taller y salio la campaña y no me pidieron nada mas, darle mas vueltas es marear la perdiz
Saludos
ome y mabilsa +4
interfaz para ipod
Gps Compe

Pitufocabron
Patrocinador

Mensaje por Pitufocabron » 18 Ago 2012 12:11

Pues si es marear un poco la perdiz Alfhal, a fin de cuentas estamos hablando de un defecto defabrica, del cual no solo no tenemos culpa alguna como clientes fieles a la marca.

Si no que ademas en un caso extremo seria peligroso la rotura de dicha pieza, pero no me queda mas remedio que esperar, el concesionario mas cercano a estos ya me pilla bastante lejos.

Aunque como siga esto asi me veo pasando la campaña en sant boi ( barcelona) que tengo referencias de que alli no pusieron ninguna pega a los compañeros que acudieron.

Un saludo
Saludos !!!
Imagen
Jeep Cherokee KJ 2.8 CRD Limited

mifer
Administrador

Mensaje por mifer » 19 Ago 2012 20:23

además el concesionario se lo factura a la marca, que no es que ellos lo costeen, supongo que mas sabe el loco en su casa que el cuerdo en la ajena, sus razones para darte largas tendrán, algún desacuerdo con la marca o algo, pero desde luego no lo entiendo del todo.

Por otra parte el hecho de que los concesionarios tengan una mala asistencia sea tan generalizado me da que pensar de la propia marca.... no sé
__________________________________________________________________________________________________________
Ex sj413 ex L200 exG Vitara
ex Jeep KJ 2.8 Aut 2003 Renegade
Jeep Grand Cherokee WH Overland 3.0 CRD 2007
Saludos Mifer.

josekj
Patrocinador

Mensaje por josekj » 19 Ago 2012 22:29

La marca les pagara las horas a 90 pavos??????la marca les aceptara los tiempos de reparacion que ellos digan???????? Y lo mas importante, la marca les paga al contado como todo cliente que llega por allí??????? No es que esa mal pensado pero creo que por ahí va los tiros.
Un saludo.

Ex-Jeep kj 2.8
Ex-Patrol sd32
Ex-Frontera 2.0 sport
Ex-Range Rover 3.5 v8
Ex-Suzuki Vitara 1.6 glx

Responder