campaña L27

Para todas tus preguntas relacionadas con la mecánica del KJ.
Avatar de Usuario
mifer
Administrador
Mensajes: 5588
Registrado: 19 Mar 2010 08:33

Re: campaña L27

Mensaje por mifer » 20 Ago 2012 09:58

estoy seguro de ello, pero también es la que le renueva la concesión.
__________________________________________________________________________________________________________
Ex sj413 ex L200 exG Vitara
ex Jeep KJ 2.8 Aut 2003 Renegade
Jeep Grand Cherokee WH Overland 3.0 CRD 2007
Saludos Mifer.

Avatar de Usuario
Tangopower
Mensajes: 52
Registrado: 21 Jul 2012 08:15
Ubicación: Anoia (BCN)
Contactar:

Re: campaña L27

Mensaje por Tangopower » 20 Ago 2012 13:18

Bueno pues quie teneis a otro que le ha salido la L27 en la página de Jeep, esta tarde llamaré a los dos concesionarios que tengo més cercanos a ver que dicen.............

Por lo que he ido leyendo en Terrassa veo que pasan bastante, llamaré a Sant Boi que en su dia me trataron bien cuando buscaba coche por lo que he visto en una mañana esta el tema resuelto no? (lol)

Avatar de Usuario
josekj
Patrocinador
Mensajes: 671
Registrado: 11 Ene 2012 20:37
Ubicación: guadalajara

Re: campaña L27

Mensaje por josekj » 20 Ago 2012 15:29

mifer escribió:estoy seguro de ello, pero también es la que le renueva la concesión.
Tienes toda la razón Mifer, pero con los tiempos que corren, si esa concesión vende algún coche de cuando en cuando, ellos también tienen su baza para apretarle a la marca, no creo que haya tortas ahora mismo para montar un concesionario.
Un saludo.





Ex-Jeep kj 2.8
Ex-Patrol sd32
Ex-Frontera 2.0 sport
Ex-Range Rover 3.5 v8
Ex-Suzuki Vitara 1.6 glx

Avatar de Usuario
josekj
Patrocinador
Mensajes: 671
Registrado: 11 Ene 2012 20:37
Ubicación: guadalajara

Re: campaña L27

Mensaje por josekj » 20 Ago 2012 15:33

Tangopower escribió:Bueno pues quie teneis a otro que le ha salido la L27 en la página de Jeep, esta tarde llamaré a los dos concesionarios que tengo més cercanos a ver que dicen.............

Por lo que he ido leyendo en Terrassa veo que pasan bastante, llamaré a Sant Boi que en su dia me trataron bien cuando buscaba coche por lo que he visto en una mañana esta el tema resuelto no? (lol)
Se tarda mas o menos una hora en hacer, creo que que son 8 tornillos, 4 de la estabilizadora, 4 de los brazos y ya esta.
Un saludo.





Ex-Jeep kj 2.8
Ex-Patrol sd32
Ex-Frontera 2.0 sport
Ex-Range Rover 3.5 v8
Ex-Suzuki Vitara 1.6 glx

Avatar de Usuario
Pitufocabron
Patrocinador
Mensajes: 115
Registrado: 24 Abr 2010 22:26
Ubicación: Pallars Sobira ( Lerida)

Re: campaña L27

Mensaje por Pitufocabron » 21 Ago 2012 15:56

Ya tengo noticias del concesionario Jeep en Lerida Lleida Car, me han confirmado la campaña L27 ya me han pedido las piezas y para la semana que viene me confirmaran dia y hora si todo va bien, a costado pero ahora parece que la cosa ya sigue su curso, nada que ver con la mala gestion de la Jeep de Andorra.

Un saludo
Última edición por Pitufocabron el 23 Ago 2012 08:17, editado 2 veces en total.
Saludos !!!
Imagen
Jeep Cherokee KJ 2.8 CRD Limited

Avatar de Usuario
Tangopower
Mensajes: 52
Registrado: 21 Jul 2012 08:15
Ubicación: Anoia (BCN)
Contactar:

Re: campaña L27

Mensaje por Tangopower » 21 Ago 2012 16:02

josekj escribió:
Tangopower escribió:Bueno pues quie teneis a otro que le ha salido la L27 en la página de Jeep, esta tarde llamaré a los dos concesionarios que tengo més cercanos a ver que dicen.............

Por lo que he ido leyendo en Terrassa veo que pasan bastante, llamaré a Sant Boi que en su dia me trataron bien cuando buscaba coche por lo que he visto en una mañana esta el tema resuelto no? (lol)
Se tarda mas o menos una hora en hacer, creo que que son 8 tornillos, 4 de la estabilizadora, 4 de los brazos y ya esta.
Gracias Jose, más o menos es lo que me han indicado.

Llamé ayer al concesionario Jeep de Vilafranca del Penedés, me indicron que les mandara por email la ficha técnica y el permiso de circulación y que en el momento en que reciban las piezas me llaman para concretar dia y hora para montarlo.

Por si sirve de algo es mio es de Mayo del 2007 y tambien esta en la campaña

Gracias al foro por enterarme! nana.gif

Avatar de Usuario
Tangopower
Mensajes: 52
Registrado: 21 Jul 2012 08:15
Ubicación: Anoia (BCN)
Contactar:

Re: campaña L27

Mensaje por Tangopower » 21 Ago 2012 16:06

PITUFOCABRON escribió:Ya tengo noticias del concesionario Jeep en Lerida capital, me han confirmado la campaña L27 ya me han pedido las piezas y para la semana que viene me confirmaran dia y hora si todo va bien, a costado pero ahora parece que la cosa ya sigue su curso, nada que ver con la mala gestion de la Jeep de Andorra.

Un saludo

Por cierto el concesionario de Lleida es nuevo no?

Antes estaba gestionado por un multimarca (Jeep/Dodge/Chrysler, Subaru y Julay rotfl) enfrente del Hotel Ilerda más o menos en la antgua nacional y desde hace muy poco lo gestionan la concesión de Fiat que estaba en la rotonda del cementerio y que han montado nueva concesión en el polígono.

Y diras que tal, en la antigua trataban muy bien, en esta no se

Avatar de Usuario
Pitufocabron
Patrocinador
Mensajes: 115
Registrado: 24 Abr 2010 22:26
Ubicación: Pallars Sobira ( Lerida)

Re: campaña L27

Mensaje por Pitufocabron » 21 Ago 2012 16:26

Si Tangopower
Parece ser que han cambiado, ahora lo lleva Lleida Car de Grup Mibec http://www.grupmibec.com/ca/lleidacars.aspx por lo menos la gestion con ellos sobre la campaña a sido buena hasta ahora, he tardado por error mio al enviarles la documentacion por que me equivoque al anotar la direccion de correo electronico, pero me dan bastante confianza de momento, ya os contare que tal el trato fisico.

Un Saludo
Última edición por Pitufocabron el 23 Ago 2012 08:16, editado 1 vez en total.
Saludos !!!
Imagen
Jeep Cherokee KJ 2.8 CRD Limited

Avatar de Usuario
Miguel_FL
Patrocinador
Mensajes: 724
Registrado: 11 Jul 2010 18:32
Ubicación: Sevilla / Marbella

Re: campaña L27

Mensaje por Miguel_FL » 22 Ago 2012 11:42

Aunque ya lo puse en el oro post abierto sobre la campaña, en Sevilla el concesionario Disler me atendió a la primera, llamar un día para pedir cita y al día siguiente a las 8h30 entraba el coche para hacerle la campaña. Tiempo de trabajo una hora.

Sólo me pidieron matricula y número de bastidor cuando pedí la cita.
KJ 2.8 CRD Renegade '06
http://www.3dproyectos.es

Avatar de Usuario
Pitufocabron
Patrocinador
Mensajes: 115
Registrado: 24 Abr 2010 22:26
Ubicación: Pallars Sobira ( Lerida)

Re: campaña L27

Mensaje por Pitufocabron » 22 Ago 2012 19:55

Esta tarde he recibido llamada de jeep Lerida, Lleida Car ,mañana les llegan las piezas para la campaña L27 y ya hemos concretado hora para mañana a las 15 horas, una gente muy maja la verdad , han sido rapidos a ver como va todo mañana que ya tengo ganas de quitarme esa intrankilidad.

Un saludo
Saludos !!!
Imagen
Jeep Cherokee KJ 2.8 CRD Limited

Responder