KJ no anda...

Para todas tus preguntas relacionadas con la mecánica del KJ.
Avatar de Usuario
Tonycrd
Fundador
Mensajes: 3636
Registrado: 17 Mar 2010 23:06
Ubicación: Barcelona

Re: KJ no anda...

Mensaje por Tonycrd » 11 May 2011 15:11

Has intentado empujar el boton 'reset' caundo ves el consumo medio?
VW Touareg V10 TDI... :nudge:

Avatar de Usuario
indalo red river
Patrocinador
Mensajes: 2445
Registrado: 15 Jul 2010 17:56
Ubicación: Almeria

Re: KJ no anda...

Mensaje por indalo red river » 12 May 2011 15:33

Bueno por un lado queda confirmado q el consumo del 2.8 mejora mucho
Por otro lado, Muixi, y perdona si lo mencionaste antes, con que has limpiado el sensor, puede ser q lo hayas dañado???
Tonycrd escribió:Has intentado empujar el boton 'reset' caundo ves el consumo medio?
eso es cierto quien decia q el Kj no marcaba el consumo instantaneo? se va reseteando cada 5 segundos y listo :lol:
RED RIVER 2.5 CRD
BFG MT 245/75/16
Asfir delantera, casera central, estriberas
Chip de potencia alemán y filtro Amsoil
Kit OME+ 2,5" y separadores
Emisora Midland y GPS PNA 6.2" y portátil 15"

muixi
Mensajes: 12
Registrado: 29 Abr 2011 07:13

Re: KJ no anda...

Mensaje por muixi » 12 May 2011 20:21

hola, lo limpié con kH 7. No sé aver si me lo he cargado, el consumo, segun lo que marca, va en aumento

davidkj
Mensajes: 19
Registrado: 12 May 2011 20:28

Re: KJ no anda...

Mensaje por davidkj » 12 May 2011 20:46

Kevin escribió:Eso es otras marcas se llama entrar en "limp mode" (modo emergencia) y suele ser por un exceso de presion en el circuito de admision; antes de romper algo, la centralita "corta".
Si no me equivoco, el turbo de los CRD +05 es de geometria variable. Pudiera ser que por efecto de la suciedad los alabes del turbo se quedan agarrotados y por eso se produce el exceso de presion, ya que estos no giran como deberian.

Un saludo. Kevin
yo pienso lo mismo que tu en los tdi les suele pasar mucho y solo es limpiar el turbo y liistoo!!

Avatar de Usuario
Dreamsfreeman
Patrocinador
Mensajes: 205
Registrado: 21 Ene 2021 11:09

Re: KJ no anda...

Mensaje por Dreamsfreeman » 16 Sep 2021 18:56

Pues después de leerme todo este post doy por confirmado que he sido (soy) uno más del grupo!!! :lol: Es decir, falta de potencia, error P0093 , no sé si estos compañeros lo acabaron resulviendo, que me imagino que sí (2011) , estaría bien que si un día leen esto que digan cómo lo resolvieron!
En mi caso, mi Jeep en el taller desde julio, cambiado el porta filtro de gasoil, haciendo varias pruebas, una de ellas probando el KJ (2.8 diesel CRD) , hicieron la prueba anulando el portafiltro del gasoil y el jeep iba perfectamente, tanto en caliente como en frío. Así que van a hacer el siguiente paso, ya que han comprobado que la bomba de inyección funciona bien, y el porta filtro no es puesto que han puesto uno nuevo original de Jeep, van a montar una bomba eléctrica para subir el gasoil del depósito. Hasta ahí puedo leer...os seguiré contando!!! :jeep: :jeep: :jeep:

Avatar de Usuario
Dreamsfreeman
Patrocinador
Mensajes: 205
Registrado: 21 Ene 2021 11:09

Re: KJ no anda...

Mensaje por Dreamsfreeman » 22 Sep 2021 14:42

Pues lo dicho...me acaban de llamar del taller (Fam motor en Alcobendas) y mi Jeep está listo para recoger! No doy crédito....le han puesto una bomba eléctrica y ha dejado de fallar, y adios P0093 , hasta se me paraba en plena autovía a 120km/h y se llegó a parar varias veces el motor. Resumiendo, me cambiaron el porta filtro del gasoil (tenía una grieta y refumaba un poco de gasoil), se cambió el sensor de cigueñal y el del árbol de levas, pero al seguir la falla optaron por poner una bomba eléctrica para ayudar a la bomba de inyección a darle empuje al gasoil y solucionado. No me lo creo ni yo, desde julio que lo tenía en el taller...estoy como un niño pequeño....así que esa ha sido mi experiencia con el asunto del post!

:wave: :drunk: :bouncy :jeep:

Avatar de Usuario
Smitter
Administrador
Mensajes: 6133
Registrado: 18 Mar 2010 23:37
Ubicación: Tenerife

Re: KJ no anda...

Mensaje por Smitter » 23 Sep 2021 20:39

:clap:
Me alegro de que haya quedado solucionado.
Ahora a disfrutarlo.
Jamboree 2.5CRD.-Defensa ARB, Winch 9000lbs, espirales OME, amortiguadores Rancho 9000, Doble batería Óptima RT, Estriberas Promyges

jeepkjtenerife@gmail.com

Mi hemeroteca del Jeep KJ

Avatar de Usuario
Dreamsfreeman
Patrocinador
Mensajes: 205
Registrado: 21 Ene 2021 11:09

Re: KJ no anda...

Mensaje por Dreamsfreeman » 24 Sep 2021 08:39

Smitter escribió:
23 Sep 2021 20:39
:clap:
Me alegro de que haya quedado solucionado.
Ahora a disfrutarlo.
muchas gracias Smitter!!!!! Además mi ITV caducó hace 4 días, y ayer llevé el Jeep a casa y el lunes tengo cita para ITV. Estoy que me subo por las paredes :lol: :lol: :lol:

Un saludo!

:jeep:

jmcar2
Mensajes: 178
Registrado: 04 Nov 2018 16:03

Re: KJ no anda...

Mensaje por jmcar2 » 24 Sep 2021 17:09

:clap: :clap: :clap: :clap:

Responder