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averia jeep

Publicado: 13 Jun 2011 15:33
por David
Hola amigos tengo el testigo encendido de averia, despues de hacer el cheking me salen dos averias
P1276
P0037
?????????????????????????????
El coche funciona perfectamente.
Sabe alguien que puede ser?

Gracias!!!!!

Re: averia jeep

Publicado: 14 Jun 2011 09:50
por Smitter
P0037 Heated oxigen sensor (HO2S) 2, bank 1, heater control-circuit low
Revisa el cableado del Sensor del catalizador, desde el mismo sensor hasta la centralita.

P1276 Accelerator Pedal Position (APP) Sensor 1 Performance


El sensor del acelerador está compuesto por tres diferentes sensores dentro. En tu caso el fallo es del sensor 1, que indica cuanto está apretado el acelerador.
Este fallo no enciende el testigo MIL, así que podría llevar tiempo ahí. Puede ser desde que el sensor está mal, un mal contacto puntual...

Yo empezaría por solucionar el problema del sensor del catalizador, hacer un reset de errores en algún taller conocido y ver que fallo aparece después.


Edito porque he encontrado otro indicador para el código 1276, y es
Oxygen Sensor Aging Ahead of Three Way Catalytic Converter

Algo así como: "Error temporal del sensor de oxigeno del conversor catalíitico de tres vías."

Cada fabricante puede utilizar la numeración de algunos códigos de forma independiente, por eso hay varias posibilidades para un mismo código. Dado que tienes el fallo P0037, que es del sensor del catalizador, veo más probable que este otro fallo tenga este otro significado, que es también del catalizador.

Revisa el cableado del sensor del catalizador, y verifica que no le haya entrado agua.

Re: averia jeep

Publicado: 15 Jun 2011 23:05
por Tonycrd
Hmm....mas a mas pienso que Chrysler/Bosch han programado los ECU's mal. Nuestros CRD no tienen sensor de oxigeno...o bobinas de encendido como ha salido el codigo a Jeepcherokee.

Re: averia jeep

Publicado: 16 Jun 2011 09:23
por Smitter
Tonycrd escribió:... Nuestros CRD no tienen sensor de oxigeno...
¿Este no es el que va en el tubo de escape? :???

Re: averia jeep

Publicado: 16 Jun 2011 11:03
por Kevin
Smitter escribió:
Tonycrd escribió:... Nuestros CRD no tienen sensor de oxigeno...
¿Este no es el que va en el tubo de escape? :???
Tony, quiza sensor de oxigeno sea lo que en otros sitios/marcas llaman sonda lambda que como dice Smitter va en el tubo de escape... segun que coches despues del catalizador o como algunos vag (mi Leon) una entre el turbo y el catalizador y otra despues de este.

Un saludo. Kevin

Re: averia jeep

Publicado: 16 Jun 2011 12:45
por Tonycrd
El mio no tiene nada....echate un vistazo debajo del KJ...si encuentras un sensor en el escape te doy :beer:


Imagen

David, el tuyo es un CRD verdad? O un 3.7?...entonces si que tienes dos sensores de oxigeno...:lol:

Re: averia jeep

Publicado: 16 Jun 2011 13:55
por Kevin
Tonycrd escribió:El mio no tiene nada....echate un vistazo debajo del KJ...si encuentras un sensor en el escape te doy :beer:
No has jodido Mayo con las flores...

El tuyo es un 2.5 que por no tener no tiene ni caudalimetro (como el 2.8 mio) pero si no me equivoco el de David es un +05, y me extrañaria mucho que llevando toda la electronica extra que no llevan los nuestros no llevara sonda lambda.

Un saludo. Kevin

Re: averia jeep

Publicado: 16 Jun 2011 14:17
por Angel K
El mío es un 2.8 del 05 y no lleva sonda, ni antes ni después, es mas, solo los diesel de ultima generación llevan sensores, en el caso de Ford llevan unos tubos como de vacío, dos antes y dos después del catalizador, los nuestros llevan sensores para medir presión/depresión y temperaturas de aire sensores d carga etc con eso le da señal a la centralita que tiene un mapa concreto etc etc. En mi caso se me encendió la luz de gestión del motor lo lleve a la casa le borraron la supuesta avería y va como un reloj....hace ruido pero marca la hora.

K

Re: averia jeep

Publicado: 16 Jun 2011 15:15
por Smitter
Pues menudo misterio :?

DAvid, ¿Has cambiado la batería o la has desconectado?
Es que a mi me pasó en una ocasión que antes de hacer el contacto bueno, hizo un falso contacto (de los que sueltan chispas). Pues por el falso contacto me aparecieron como cinco o seis indicadores de fallo en la ECU. Además algunos de ellos eran de fallos que no puede tener nuestro coche, como un error en el sexto cilindro...

Re: averia jeep

Publicado: 16 Jun 2011 17:07
por mifer
Smitter escribió:Pues menudo misterio :?

DAvid, ¿Has cambiado la batería o la has desconectado?
Es que a mi me pasó en una ocasión que antes de hacer el contacto bueno, hizo un falso contacto (de los que sueltan chispas). Pues por el falso contacto me aparecieron como cinco o seis indicadores de fallo en la ECU. Además algunos de ellos eran de fallos que no puede tener nuestro coche, como un error en el sexto cilindro...
hombre smitter, como poder poder lo puede tener, pero hay que tunearlo demasiado nana.gif