YA LO TENGO!!

Para todas tus preguntas relacionadas con la mecánica del KJ.
vavibat
Mensajes: 11
Registrado: 06 Nov 2011 11:18
Ubicación: Caldes

YA LO TENGO!!

Mensaje por vavibat » 09 Nov 2011 20:35

Gracias a vuestra ayuda, me decici a adquirir un CRD 2.5 limited del 2004 con 56000Km.
Mis primeras inpresiones es que es algo lento, marchas cortas y suspensiones blandas.
El interior esta perfecto, las asientos de piel resbalan un poco je,je.
El tema de sacar la llave de contacto, en fin...
Los cristales solo tienen la funcion de bajar auto per para subir no :-?
Al no tener libro de usuario no encontraba el gato, la ubicación es un poco extraña.

Por lo demás bien.

Agradeceria me informarais de donde sacar un manual de usuario ya que en sant google no lo localizo.

Gracias de antemano a todos. Colgare algunas fotos cuando este un poco mas sucio ya que me lo han entregado enceradisimo!!!!

Avatar de Usuario
Team 4x4 Claswen
Moderador
Mensajes: 966
Registrado: 05 Nov 2011 16:45
Ubicación: Linares
Contactar:

Re: YA LO TENGO!!

Mensaje por Team 4x4 Claswen » 09 Nov 2011 20:39

Team Claswen, se alegra de que por fin lo tengas, nosotros tardamos más tiempo,
Y ahora a disfrutarlo
Jeep Liberty Renegade 2.8 Aut.Termostato de R-5. BF allí terrain ko2 235-70-16. Kit Old Man +40 mm. Centralita Alemana. Vinilo 3M interior.Luz biberón interior.Bandeja cubre maletero de Kj Rubicon.
Un saludo
Team 4x4 Claswen

Avatar de Usuario
Miguel_FL
Patrocinador
Mensajes: 724
Registrado: 11 Jul 2010 18:32
Ubicación: Sevilla / Marbella

Re: YA LO TENGO!!

Mensaje por Miguel_FL » 09 Nov 2011 21:01

Pues enhorabuena por la adquisición y a disfrutarlo, ya veras que las primeras impresiones son solo eso, las primeras, una vez que te hagas al KJ las olvidarás.

Manuales, despieces, referencias y demás lo puedes encontrar en:

http://www.jeepliberty.es/viewtopic.php?f=9&t=10

o bien aquí:

http://www.jeepliberty.es/viewtopic.php?f=9&t=1266

y sobre todo esperamos :fotos: ya sean con brillo o sin el.
KJ 2.8 CRD Renegade '06
http://www.3dproyectos.es

Avatar de Usuario
jeepcherokee
Patrocinador
Mensajes: 1841
Registrado: 18 Mar 2010 23:45
Ubicación: Bcn
Contactar:

Re: YA LO TENGO!!

Mensaje por jeepcherokee » 09 Nov 2011 21:08

felicidades
Prefiero ser el peor de los mejores, que el mejor de los peores

SI VOY PA ADELANTE , SEGUIDME
SI ME DETENGO , EMPUJADME
SI ME RETIRO , MATADME

Avatar de Usuario
chemavity
Patrocinador
Mensajes: 1526
Registrado: 01 Ene 2011 21:08
Ubicación: Adra (Almería)

Re: YA LO TENGO!!

Mensaje por chemavity » 09 Nov 2011 21:58

Enhorabuena!
Lo de las suspensiones blandas se arregla con 1200 €, mano de obra incluida, como hemos hecho muchos. La mía ahora es dura y alta.
En cuanto a sacar la llave, llegará el momento que lo hagas automáticamente, sin pensar.
Lento? pesa 2000 kgs, que esperabas? yo probé el mío antes de comprarlo, pero claro, acostumbrado al vitara TD..., además no se puede correr.
Y si, las marchas son cortas, te vas a dar cuenta sobre todo cuando metas la 1ª reductora y te des cuenta de que es tan corta que en 2ª sube más fácil, incluso patinando menos y con potencia de sobra para mover esos 2000 kgs cuesta arriba.
Cherokee KJ sport WINT 2.5 CRD 2003 potenciado.
Cubre-cárter-transfer Ser 4x4.
Big Bar y estribos cromados y CB Jopix I-AF.
OME +2", Cooper Discoverer AT3 235/75/16, separadores, snorkel y portabicis.

Avatar de Usuario
mifer
Administrador
Mensajes: 5588
Registrado: 19 Mar 2010 08:33

Re: YA LO TENGO!!

Mensaje por mifer » 09 Nov 2011 23:19

Felicidades, ya verás como poco a poco te vas acostumbrando a eso de las marchas, es un todoterreno y por tanto tiene desarrollos mas cortos y es mas lento, (yo compré mi primer todoterreno porque me gusta pisarle, este al ser mas lento y la sensación de velocidad es mayor, te ahorras una pasta con los radares :roll:
Como dicen los compis cuando pongas la reductora con la 1ª, verás que te puedes bajar del coche en una cuesta arriba, irte a coger setas, esparragos o tagarninas y volver al coche que seguirá subiendo sin importar la pendiente que tenga la cuesta.
Sobre los asientos no te puedo decir nada porque los mios no son todo de cuero, solo en parte.
En cuanto a la amortiguación está claro ( y cuando lo lleves al campo verás que es necesario) que hay que cambiarle la amortiguación y levantarlo un poco, entonces tendrás La Máquina!!!!!!

Bueno, queremos ver fotos del coche, y nada, esperamos verte por aquí a menudo. Bienvenido y felicidades.
__________________________________________________________________________________________________________
Ex sj413 ex L200 exG Vitara
ex Jeep KJ 2.8 Aut 2003 Renegade
Jeep Grand Cherokee WH Overland 3.0 CRD 2007
Saludos Mifer.

Avatar de Usuario
trujikj
Moderador
Mensajes: 1386
Registrado: 19 Mar 2010 10:12
Ubicación: Barcelona

Re: YA LO TENGO!!

Mensaje por trujikj » 10 Nov 2011 00:35

Bienvenido al club de los KJ
JEEP KJ EXTREM SPORT 2.5 CRD..... LIFT 3" CON OME+EXTRAS - 245/75/16 AT - SEPARADORES - JBA UCA - FILTER AMSOIL - TUBOS SAMCO - CHIP

javier1200adv
Mensajes: 91
Registrado: 04 Nov 2010 12:23

Re: YA LO TENGO!!

Mensaje por javier1200adv » 10 Nov 2011 10:18

Pues me uno a la bienvenida de los compis.
El mio es también un 2,5CRD, pero de finales del 2002 y de momento estoy muy contento.
Y efectivamente, te gastas 1200 euros en unos buenos muelles y amortiguadores y el coche cambia tanto en efectividad como estéticamente y además cambia mucho la perspectiva una vez estás en el interior.
Y sí, es lento. Lógico con 143 cv y 2000 kilos. El cuero resbala y lo de la llave, un co__zo.
Verás que es un coche cómodo en cuanto a que en 4,5 metros tienes cinco puertas. El tema de la reductora es una sensación muy curiosa (soy novatillo en el 4x4). Como te dicen anteriormente, andando subes una cuesta más rápido que con la reductora en 1ª. Eso si, muy importante cuidar la altura mínima al suelo para no ir arrastrando los bajos.

Que lo disfrutes.
Javier.

vavibat
Mensajes: 11
Registrado: 06 Nov 2011 11:18
Ubicación: Caldes

Re: YA LO TENGO!!

Mensaje por vavibat » 10 Nov 2011 15:56

Miguel_FL escribió:Pues enhorabuena por la adquisición y a disfrutarlo, ya veras que las primeras impresiones son solo eso, las primeras, una vez que te hagas al KJ las olvidarás.

Manuales, despieces, referencias y demás lo puedes encontrar en:

http://www.jeepliberty.es/viewtopic.php?f=9&t=10

o bien aquí:

http://www.jeepliberty.es/viewtopic.php?f=9&t=1266

y sobre todo esperamos :fotos: ya sean con brillo o sin el.
Muchas gracias.

Avatar de Usuario
cigoto
Patrocinador
Mensajes: 244
Registrado: 12 Ago 2010 17:25

Re: YA LO TENGO!!

Mensaje por cigoto » 10 Nov 2011 16:44

Bienvenido y enhorabuena por la adquisición. Seguro que disfrutaras de tu jeep con sus virtudes y defectos. El mio es un 2.8, y algo variará del tuyo, pero te puedo asegurar que pocos todoterrenos habrá en el mercado mas rapidos que este, (y he probado varios). Y dinamicamente, no se si habrá diferencia, pero una de las cosas que me sorprendió cuando lo compré es lo agil y equilibrado que es en carreteras de montaña.
Como te digo, disfruta de tu jeep, que tiene muy buena base para poder hacerlo.

Un saludo
EX 4RUNNER V6
CHEROKEE 2.8 CRD 2007 manual

Responder