Puerta trasera
Puerta trasera
Hola de nuevo.
Tengo una duda sobre la puerta trasera... Si el coche esta arancado y quiero abrir la puerte trasera no puedo, y si quito los seguros desde interior tampoco. Solo puedo abrirla sacando la llave del contacto y abrir la ventana con el buton.
Me parece muy incomodo parar siempre el coche para sacar algo del maletero... Es un fallo electrico o hago algo mal?
Gracias.
Tengo una duda sobre la puerta trasera... Si el coche esta arancado y quiero abrir la puerte trasera no puedo, y si quito los seguros desde interior tampoco. Solo puedo abrirla sacando la llave del contacto y abrir la ventana con el buton.
Me parece muy incomodo parar siempre el coche para sacar algo del maletero... Es un fallo electrico o hago algo mal?
Gracias.
Re: Puerta trasera
Supongo que eso nos pasa a todos, pero de la maneta si que puedes abrir, aunque no levantar la luna desde el mando.
Cherokee KJ sport WINT 2.5 CRD 2003 potenciado.
Cubre-cárter-transfer Ser 4x4.
Big Bar y estribos cromados y CB Jopix I-AF.
OME +2", Cooper Discoverer AT3 235/75/16, separadores, snorkel y portabicis.
A eso me refiero. No puedo abrirla de la maneta despues de mover el coche. Solo levantando la ventana primero (con la llave)chemavity escribió:Supongo que eso nos pasa a todos, pero de la maneta si que puedes abrir, aunque no levantar la luna desde el mando.
En cuanto muevo el coche oigo como se cierra el porton y sino le das a desbloquear seguros del coche no se abre desde la maneta, una vez desbloqueados se abre sin problemas desde la maneta exterior
KJ 2.8 CRD Limited Aut. '07
Ex-Xsara Hdi 110 VTS, Ex-530d e39, Ex-Accord i-ctdi, Ex-Skoda Fabia 1.4i, Ex-Discovery 300tdi y Ex-530xi e61
Claro, es que el mío no bloquea los seguros al empezar a circular. Pero bueno, si los puedes desbloquear del botón de la puerta...
Cherokee KJ sport WINT 2.5 CRD 2003 potenciado.
Por lo que entiendo, tampoco puedes aunque abras los seguros con su mando de la puerta del conductor. Está claro que tienes algo mal.alencc13 escribió:Hola de nuevo.
Tengo una duda sobre la puerta trasera... Si el coche esta arancado y quiero abrir la puerte trasera no puedo, y si quito los seguros desde interior tampoco. Solo puedo abrirla sacando la llave del contacto y abrir la ventana con el buton....
El mio si cierra los seguros al comenzar a andar, y no necesitas el mando para abrir el portón. Con quitar los seguros puedes abrirlo con normalidad desde su maneta, sin necesidad de usar el mando. Por cierto, el mando no funciona cuando la llave está en el contacto precisamente para que no abras el cristal trasero estando en marcha, al pulsar sin querer el botón del mando.
En tu caso, imagina que te quedes sin pila en el mando o que se te rompa ¿te quedas sin poder abrir la maleta?...mal asunto.
Entonces hay un fallo electrico en la puerta trasera, por que con los seguros puedo blochear/deblochear las otras puertas. Y hasta ahora no me he dado cuenta, pero cuando me pongo en marcha, escucho como solo la puerta trasera se cierra automaticamente, las otras no.
Con que aparato puedo ver los codigos de error?(no tengo consola en el techo) Alomejor me sale ahi el fallo y no tengo que buscar todas las conexiones con un tester .
Con que aparato puedo ver los codigos de error?(no tengo consola en el techo) Alomejor me sale ahi el fallo y no tengo que buscar todas las conexiones con un tester .
- Capi_Cherokee_KJ
El fallo no es que se te cierre el porton al empezar a andar,eso lo hacen todos, sino que no se te desbloquee al accionar hacia arriba el boton de los seguros de las puertas delanteras.
Jeep Cherokee Extreme Sport 2.5 CRD
EX TATA TELCOSPORT
EX NISSAN PATROL
EX TATA TELCOSPORT
EX NISSAN PATROL
Tienes razon, eso es uno de los fallos.Capi_Cherokee_KJ escribió:El fallo no es que se te cierre el porton al empezar a andar,eso lo hacen todos, sino que no se te desbloquee al accionar hacia arriba el boton de los seguros de las puertas delanteras.
Y tambien yo sabia que al empezar a andar todas las puertas se cerraban, no solo la trasera. Por lo tanto puede ser un fallo tambien al cerrarse ?
- indalo red river
- Patrocinador
en mi caso juraria q no se cierra ninguna puerta, pero si es cierto q eso q cuentas me ha pasado un par de veces aisladas, me quedé perplejo también, pero no me ha vuelto a pasar... siento que no sea de mucha ayuda pero la verdad tiene pinta de alguna mala conexión (a mi testeando los errores con el triple giro de llave seguido no me aparece error de ese tipo) http://www.jeepliberty.es/viewtopic.php ... igos+error" onclick="window.open(this.href);return false;
RED RIVER 2.5 CRD
BFG MT 245/75/16
Asfir delantera, casera central, estriberas
Chip de potencia alemán y filtro Amsoil
Kit OME+ 2,5" y separadores
Emisora Midland y GPS PNA 6.2" y portátil 15"
BFG MT 245/75/16
Asfir delantera, casera central, estriberas
Chip de potencia alemán y filtro Amsoil
Kit OME+ 2,5" y separadores
Emisora Midland y GPS PNA 6.2" y portátil 15"