Puerta trasera

Para todas tus preguntas relacionadas con la mecánica del KJ.
Avatar de Usuario
Smitter
Administrador
Mensajes: 6144
Registrado: 18 Mar 2010 23:37
Ubicación: Tenerife

Re: Puerta trasera

Mensaje por Smitter » 12 Dic 2011 11:14

dudo que este tipo de error aparezca mirando en los DTC`s. Vas a tener que comprobar el cierre, empezando por el cableado.

Lo extraño es que el cierre automático cuando el coche comienza a andar cierre sólo el trasero, que además es el que luego falla al intentar abrirlo. ¿?
Jamboree 2.5CRD.-Defensa ARB, Winch 9000lbs, espirales OME, amortiguadores Rancho 9000, Doble batería Óptima RT, Estriberas Promyges

jeepkjtenerife@gmail.com

Mi hemeroteca del Jeep KJ

Avatar de Usuario
Tinokj
Mensajes: 33
Registrado: 22 Jul 2011 20:23
Ubicación: Barcelona, Hospitalet de Ll'

Re: Puerta trasera

Mensaje por Tinokj » 12 Dic 2011 15:53

Smitter escribió:dudo que este tipo de error aparezca mirando en los DTC`s. Vas a tener que comprobar el cierre, empezando por el cableado.

Lo extraño es que el cierre automático cuando el coche comienza a andar cierre sólo el trasero, que además es el que luego falla al intentar abrirlo. ¿?
Exactamente. Un fallo es mas que seguro al abrirla. Y yo sospecho un fallo tambien al cierre automatico al empezar a andar. Ahora me toca buscar cable por cable :)) nana.gif

Avatar de Usuario
Capi_Cherokee_KJ
Mensajes: 219
Registrado: 22 Mar 2010 19:29

Re: Puerta trasera

Mensaje por Capi_Cherokee_KJ » 14 Dic 2011 23:16

No se los +05, pero el mio(01-05) cierra el porton trasero al iniciarse la marcha, pero las demás puertas solo las cierra si aceleras como a medio pedal, es decir, si sales sin pisar mucho puedes poner el coche a 120kmsh y no cerrarse hasta que no pises con contundencia.
Jeep Cherokee Extreme Sport 2.5 CRD
EX TATA TELCOSPORT
EX NISSAN PATROL

Avatar de Usuario
mifer
Administrador
Mensajes: 5588
Registrado: 19 Mar 2010 08:33

Re: Puerta trasera

Mensaje por mifer » 14 Dic 2011 23:41

Capi_Cherokee_KJ escribió:No se los +05, pero el mio(01-05) cierra el porton trasero al iniciarse la marcha, pero las demás puertas solo las cierra si aceleras como a medio pedal, es decir, si sales sin pisar mucho puedes poner el coche a 120kmsh y no cerrarse hasta que no pises con contundencia.
:?
__________________________________________________________________________________________________________
Ex sj413 ex L200 exG Vitara
ex Jeep KJ 2.8 Aut 2003 Renegade
Jeep Grand Cherokee WH Overland 3.0 CRD 2007
Saludos Mifer.

Avatar de Usuario
jeepin
Patrocinador
Mensajes: 348
Registrado: 02 Dic 2011 12:29

Re: Puerta trasera

Mensaje por jeepin » 15 Dic 2011 13:18

Eso si que es raro.... No me digas que se abre al pisar fuerte el freno que alucino... :ostia:
E mio es del 03 y se cierra todo el coche cuando la velocidad llega a 30 km/h aprox, independientemente de lo fuerte que acelere, y luego abre todo con el centralizado, que por cierto es un engorro, debería abrir todo al abrir la puerta del conductor, porque yo me bajo un segúndo, lloviendo como siempre, dejo la llave puesta y voy a abrir el maletero o sacar un bebé de atras o algo y siempre me lo encuentro cerrado y ala....a abrir el coche... :rabia:
KJ 3.7 V6.

Avatar de Usuario
basqueJEEP
Patrocinador
Mensajes: 190
Registrado: 15 Feb 2014 14:04

Re: Puerta trasera

Mensaje por basqueJEEP » 01 Mar 2014 19:02

hola localizastes el cable que te fallaba porque a mi ahora me a empezado a fallar de vez en cuando solo me habre con la llave no tiene para habrir desde dentro manualmente? :no:
[align=justify]
DESDE EL MONTE CON AMOR
[/align]
jeep cherokee limited 2005 2006 2.8 crd manual

Ccampo
Mensajes: 72
Registrado: 05 Abr 2013 20:58

Re: Puerta trasera

Mensaje por Ccampo » 01 Mar 2014 20:06

Pues el mio solo cierra el maletero .le doy al desbloqueo
De puertas y con la llaves puestas me deja abrir el maletero
Pero no me bloquea las puertas ,si las quiero bloquear
Lo tengo k hacer manual desde el boton k hay debajo
De donde se regulan los retrovisores ,estosde
Jeep creo k los configuran como les dio la gana .
saludos
Jeep kj 28 crd limited
ex-sj410
ex-vitara hdi
BARCELONA.

Ccampo
Mensajes: 72
Registrado: 05 Abr 2013 20:58

Re: Puerta trasera

Mensaje por Ccampo » 01 Mar 2014 20:09

Perdonar estoy en el movil y se me escapo escribir
Con K ,sorry
Jeep kj 28 crd limited
ex-sj410
ex-vitara hdi
BARCELONA.

Avatar de Usuario
basqueJEEP
Patrocinador
Mensajes: 190
Registrado: 15 Feb 2014 14:04

Re: Puerta trasera

Mensaje por basqueJEEP » 03 Mar 2014 20:57

Hoy e abierto la tapa del maletero he mirado las conexiones y parecen estar todas en su sitio el caso es que cierras los pestillos y se cierra todo pero le das a abrir y sólo abre con un toque puerta delantera dos toques todas las puertas pero el maletero solo manda la señal de apertura dándole al botón de abrir la ventana trasera del maletero se nota como se abre el maletero. Y otra cosa si está sin cerrar el maletero y abres la puerta manualmente el vidrio trasero se levanta y te deja abrir pero luego no te deja cerrarlo!!!! Me deja loco ni se sí será algo de la configuración del cierre centralizado o que ostias!!!!!! :rabia: :rabia:
[align=justify]
DESDE EL MONTE CON AMOR
[/align]
jeep cherokee limited 2005 2006 2.8 crd manual

Avatar de Usuario
Smitter
Administrador
Mensajes: 6144
Registrado: 18 Mar 2010 23:37
Ubicación: Tenerife

Re: Puerta trasera

Mensaje por Smitter » 05 Mar 2014 11:01

basqueJEEP escribió:....Y otra cosa si está sin cerrar el maletero y abres la puerta manualmente el vidrio trasero se levanta y te deja abrir pero luego no te deja cerrarlo!!!!...
Da la impresión de que fuera algo mecánico, más que eléctrico. Quizás el propio resorte de la cerradura. :%
Jamboree 2.5CRD.-Defensa ARB, Winch 9000lbs, espirales OME, amortiguadores Rancho 9000, Doble batería Óptima RT, Estriberas Promyges

jeepkjtenerife@gmail.com

Mi hemeroteca del Jeep KJ

Responder