codigo fallos
Re: codigo fallos
Hola Al Hamud
Como ves los dos fallos están relacionados con la presión en el common rail. No he entendido bien si ahora se te enciende el chivato de fallo motor o ya no, y si el coche aparte de esto hace algo raro o va mal o algo, o simplemente es que has hecho un check engine y te han salido los códigos sin más...
Se me ocurre que el fallo en la lectura del sensor de presión del rail pudiera estar relacionado con el chip de potencia que llevas puesto, que al fin y al cabo funciona "falseando" la lectura de dicho sensor hacia la centralita.
Podrías probar (si es que el coche no va bien) a desconectar temporalmente el chip de potencia y ver si el fallo se corrige o no.
Por cierto, ¿cómo has hecho el check engine? ¿de la forma que se ve en el post http://www.jeepkj.es/ayuda-luz-testigo- ... 23-20.html o de otro modo? Lo pregunto porque también viene bien saberlo por el tema que se trata en ese post.
Como ves los dos fallos están relacionados con la presión en el common rail. No he entendido bien si ahora se te enciende el chivato de fallo motor o ya no, y si el coche aparte de esto hace algo raro o va mal o algo, o simplemente es que has hecho un check engine y te han salido los códigos sin más...
Se me ocurre que el fallo en la lectura del sensor de presión del rail pudiera estar relacionado con el chip de potencia que llevas puesto, que al fin y al cabo funciona "falseando" la lectura de dicho sensor hacia la centralita.
Podrías probar (si es que el coche no va bien) a desconectar temporalmente el chip de potencia y ver si el fallo se corrige o no.
Por cierto, ¿cómo has hecho el check engine? ¿de la forma que se ve en el post http://www.jeepkj.es/ayuda-luz-testigo- ... 23-20.html o de otro modo? Lo pregunto porque también viene bien saberlo por el tema que se trata en ese post.
Saludos
Torpedo
KJ 2.5 CRD '03
Torpedo
KJ 2.5 CRD '03
Re: codigo fallos
el check lo hice de la forma que se ve en el post;
lo de los fallos ya paso hace añgun tiempo, pero eso si antes de ponerle el chip. fue despues de echar gasoil, el coche de pronto no subia de vueltas, lo pare y volvio a la normalidad,, se encendio el chivato del motor pero se apago el miso dia,, en coche va bien,, algo de humo blanco y algo de consumo de aceite pero nada escandaloso..+
lo de los fallos ya paso hace añgun tiempo, pero eso si antes de ponerle el chip. fue despues de echar gasoil, el coche de pronto no subia de vueltas, lo pare y volvio a la normalidad,, se encendio el chivato del motor pero se apago el miso dia,, en coche va bien,, algo de humo blanco y algo de consumo de aceite pero nada escandaloso..+
Re: codigo fallos
Ah, pues si fue sólo en aquella ocasión y además el chivato se quitó solo en seguida, y el coche no ha vuelto a dar problemas, lo más probable me parece a mí es que aquéllo fuese una de las "gracias" que a la electrónica le da por jugarnos de vez en cuando, sin más...
Saludos
Torpedo
KJ 2.5 CRD '03
Torpedo
KJ 2.5 CRD '03