Hidráulicos Cristal del Maletero
- saulfortea88
Hidráulicos Cristal del Maletero
Woola, en la Jeep me piden 57.77€ + IVA por hidráulico de nuestro cristal/portón trasero del maletero. Tenéis algo localizado por ahí más económico.
En Oscaro salen en el catálogo, pero no me los pueden conseguir, pongo la referencia por si sirve de algo:
Muelle neumático, maletero/compartimento de carga QUINTON HAZELL : 128946
▪ Carrera [mm] : 170
▪ Diám. carcasa [mm] : 18,5
▪ Diám. de puntos de sujeción [mm] : 26
▪ Diámetro 1 [mm] : 8
▪ Fuerza de eyección [N] : 155
▪ Longitud total [mm] : 450
▪ Taladro Ø 2 [mm] : 5
Creo que son un poco raretes los hidráulicos y, o compras los originales, o encuentras los Quinton Hazell.
Un saludo!!
En Oscaro salen en el catálogo, pero no me los pueden conseguir, pongo la referencia por si sirve de algo:
Muelle neumático, maletero/compartimento de carga QUINTON HAZELL : 128946
▪ Carrera [mm] : 170
▪ Diám. carcasa [mm] : 18,5
▪ Diám. de puntos de sujeción [mm] : 26
▪ Diámetro 1 [mm] : 8
▪ Fuerza de eyección [N] : 155
▪ Longitud total [mm] : 450
▪ Taladro Ø 2 [mm] : 5
Creo que son un poco raretes los hidráulicos y, o compras los originales, o encuentras los Quinton Hazell.
Un saludo!!
- Angel K
- Patrocinador
Re: Hidráulicos Cristal del Maletero
Buscalos en Ebay http://www.ebay.es/itm/Jeep-Cherokee-Li ... 33725461b0" onclick="window.open(this.href);return false;
no se si lo he hecho bien....por 89 los dos
no se si lo he hecho bien....por 89 los dos
Nada es eterno....ni los problemas
KJ 2.8 CRD Renegade Extrem 2005
- saulfortea88
Gracias Angel K, es correcto que por 89 euros venden la pareja, verdad?
Un saludo y muchas gracias otra vez!
Un saludo y muchas gracias otra vez!
- Angel K
- Patrocinador
Por lo poco que entiendo si, yo estoy buscando los del Capo
- saulfortea88
http://www.jeep4x4center.com/jeep-body- ... rty-kj.htm" onclick="window.open(this.href);return false;
Según el enlace de arriba, los que me has pasado son los del capó, mira las referencias mopar, por que creo que son los que tú buscas. jeje
Un saludo
Según el enlace de arriba, los que me has pasado son los del capó, mira las referencias mopar, por que creo que son los que tú buscas. jeje
Un saludo
- Angel K
- Patrocinador
Pues ha sido casualidad, hasta el otro dia solo habian del porton, en cualquier caso miralos de vez en cuando, que esta gente los pone en venta seguro, solo mirate si te vale la pena con transporte que me parece que son 18€
Yo los encontré conpatibles en Recambios Lausan, no tengo ahora la marca, pero si quereis la miro.
Son a 10 €/ud. lo malo es que son muy potentes y ya no los tenian de menos newtons y en el cristal de atras solo puse uno y dejé otro viejo porque sino no hay quien lo baje.
El el capó no importa la potencia porque baja bien, le puse los de más newtons, contando con que pierda un poco con el tiempo, solo hay que sujetar un poco al subir para que no coja velocidad.
Son a 10 €/ud. lo malo es que son muy potentes y ya no los tenian de menos newtons y en el cristal de atras solo puse uno y dejé otro viejo porque sino no hay quien lo baje.
El el capó no importa la potencia porque baja bien, le puse los de más newtons, contando con que pierda un poco con el tiempo, solo hay que sujetar un poco al subir para que no coja velocidad.
KJ 3.7 V6.
Aqui en la ferreteria Cifec los tienen, traes el viejo y ellos te lo pueden pedir. Al mio he puesto los del capo y del cristal de segunda mano, desguace.
VW Touareg V10 TDI... 

- Angel K
- Patrocinador
Aqui en Ford los tengo como recambio obsoleto pero miden 55 cm y los del capó son 45. quitare uno y lo miro en las chatarras
- saulfortea88
Los hidráulicos tienen posición (cosa que ignoraba), y en mi Jeep, los del portón trasero están montados al revés de serie... al intentar darles la vuelta no se puede por que una rótula es más gruesa que otra. Pero me han comentado que las cabezas se pueden desenroscar e intercambiar (esta tarde lo intentaré).
Creo que es el motivo por el cual no se extienden del todo o se han roto prematuramente.
Por si queréis pegarles un vistazo a los vuestros... (Tienen grabada una FLEHA con la palabra BODY)
Un saludo!
Creo que es el motivo por el cual no se extienden del todo o se han roto prematuramente.
Por si queréis pegarles un vistazo a los vuestros... (Tienen grabada una FLEHA con la palabra BODY)
Un saludo!