Otra cosa, hay alguna manera de anular el puto pitido que te avisa si no llevas el cinturón???.

Gracias Ángel por tu respuesta mañana miro lo de los paneles, a ver si encuentro lo que me dices .Angel K escribió:Si te fijas bien tienes una taquito ó pieza de plastico blanco, que es la que une el tirador a la cerradura, fijate bien en la pieza de plastico y veras que se puede desmontar de un lado, es como un seguro para que no se salga el hierro del tirador, es muy facil, pero dificil de explicar.
Se me olvido, para quitar el pitido de no llevar el cinto, es poniendose el cinto
eres un crackjeepcherokee escribió:Para quitar la campanilla del cinturon de seguridad es necesario hacer los siguientes procedimientos:
Se tiene que hacer antes de que pasen 60 segundos despues de encendido el motor
1) Sube al Jeep y con el motor apagado abrochate el cinturon de seguridad
2) Gira la llave hasta antes de que encienda el motor y espera a que todos los testigos se apaguen
3) (OJO esta es la parte importante) Enciende el motor y abrochate y desabrochate el cinturon minimo 3 veces (yo lo hice 4) y dejatelo abrochado
4) Apaga el motor y una campanilla se escuchara 1 vez, confirmando lo anterior
Una vez realizado los pasos, el testigo solo quedara encendido y no parpadeara mas ni sonara ninguna campanilla, solo al abrochar el cinturon, el testigo se apagara.
Para volver a poner la campanilla, repite el procedimeinto arriba.
Menudo crack!!! Mañana lo pruebo y si funciona habrás salvado un KJ de la chatarrajeepcherokee escribió:Para quitar la campanilla del cinturon de seguridad es necesario hacer los siguientes procedimientos:
Se tiene que hacer antes de que pasen 60 segundos despues de encendido el motor
1) Sube al Jeep y con el motor apagado abrochate el cinturon de seguridad
2) Gira la llave hasta antes de que encienda el motor y espera a que todos los testigos se apaguen
3) (OJO esta es la parte importante) Enciende el motor y abrochate y desabrochate el cinturon minimo 3 veces (yo lo hice 4) y dejatelo abrochado
4) Apaga el motor y una campanilla se escuchara 1 vez, confirmando lo anterior
Una vez realizado los pasos, el testigo solo quedara encendido y no parpadeara mas ni sonara
ninguna campanilla, solo al abrochar el cinturon, el testigo se apagara.
Para volver a poner la campanilla, repite el procedimeinto arriba.