Buenas tardes, en primer lugar agradeceros el aviso para la llamada a revision, a mi tambien me tocaba, ya está hecho.
Me han comentado que tengo dañada la ROTULA SUPERIOR DEL PUENTE TRASERO, me dan dos opciones, accesorio original mano de obra incuida 297 euros ó bien no original 166 euros.
¿que me recomendais?
Saludos.
rotula puente trasero
- indalo red river
- Patrocinador
Re: rotula puente trasero
uff, dificil decisión, es una pieza muy importante para el uso 4x4...pero tb son importantes 131€...
que garantia te ofrecen? yo para poner una pieza no original pago la hora de un taller no original
que garantia te ofrecen? yo para poner una pieza no original pago la hora de un taller no original

RED RIVER 2.5 CRD
BFG MT 245/75/16
Asfir delantera, casera central, estriberas
Chip de potencia alemán y filtro Amsoil
Kit OME+ 2,5" y separadores
Emisora Midland y GPS PNA 6.2" y portátil 15"
BFG MT 245/75/16
Asfir delantera, casera central, estriberas
Chip de potencia alemán y filtro Amsoil
Kit OME+ 2,5" y separadores
Emisora Midland y GPS PNA 6.2" y portátil 15"
Viendo el precio de la hora en la Jeep, compraba la rotula original o una no original pero de calidad contrastada y la montaba en un taller "de barrio".
Un saludo. Kevin
Un saludo. Kevin
Te puedo contar mi experiencia...
Yo cambié la rótula trasera por una no original (Crown). A los 3 meses tuve que volverla a cambiar porque sonaba peor que la que cambié. La que tengo hasta hoy es una original (Mopar).
Saludos
EJS
Yo cambié la rótula trasera por una no original (Crown). A los 3 meses tuve que volverla a cambiar porque sonaba peor que la que cambié. La que tengo hasta hoy es una original (Mopar).
Saludos
EJS
Yo sin pensarlo ni compraba la rotula en Jeep y mucho menos la montaba en Jeep, aqui cobran la hora a 90 pavos, menudo timo!!!!, ya les pueden ir dando
Espera que seguro que algun forero sabe donde comprala, y si puedes montala en algun taller de confianza.

Espera que seguro que algun forero sabe donde comprala, y si puedes montala en algun taller de confianza.
Un saludo.
Ex-Jeep kj 2.8
Ex-Patrol sd32
Ex-Frontera 2.0 sport
Ex-Range Rover 3.5 v8
Ex-Suzuki Vitara 1.6 glx
Ex-Jeep kj 2.8
Ex-Patrol sd32
Ex-Frontera 2.0 sport
Ex-Range Rover 3.5 v8
Ex-Suzuki Vitara 1.6 glx
- javiquad
- Patrocinador
aqui hay un brico es facil de cambiar excepto pòr la prensa que necesitas http://www.jeepliberty.es/viewtopic.php?f=9&t=1666" onclick="window.open(this.href);return false; la de crown la llevo yo desde diciembre y abre echo unos 8000 km y de momento cap problema