Intermitente izquierdo funciona cuando quiere.
Intermitente izquierdo funciona cuando quiere.
Por el título os podeis imaginar lo que me pasa, resulta que el intermintente izquierdo funciona cuando le da la gana, de repente deja de funcionar y no va ninguno de ellos y de repente vuelve a funcionar.
He mirado el manual en la Pagina 16 apartado 8L, me dice que puede ser:
Circuito de detección
Conmutador
Circuito de Señal
Destellador.
No tengo ni idea de que es cada cosa.
Entiendo que el conmutador es la palanquita del intermitente, la he desmontado como marca el manual en las paginas 60 y 61 del apartado 8L y he comprobado que el conmutador funciona.
No se que es el circuito de detección, porque entiendo que el circuito de señal es el cableado que lo lleva, este creo qeu está bien, pues a veces funciona y si estuviera mal no funcionaría nunca.
Cuando enciendo el intermitente de peligro solo funciona el lado derecho, el relé suena encima de la radio, he mirado en el manual y efectivamente está allí, esta mañana ha sonado unos contactos como de relé y he probado de nuevo y funciona, debe ser en la zona de el interruptor del intermitente de peligro, pero no estoy seguro, no se que opinais.
¿Le ha pasado a alguno?
He mirado el manual en la Pagina 16 apartado 8L, me dice que puede ser:
Circuito de detección
Conmutador
Circuito de Señal
Destellador.
No tengo ni idea de que es cada cosa.
Entiendo que el conmutador es la palanquita del intermitente, la he desmontado como marca el manual en las paginas 60 y 61 del apartado 8L y he comprobado que el conmutador funciona.
No se que es el circuito de detección, porque entiendo que el circuito de señal es el cableado que lo lleva, este creo qeu está bien, pues a veces funciona y si estuviera mal no funcionaría nunca.
Cuando enciendo el intermitente de peligro solo funciona el lado derecho, el relé suena encima de la radio, he mirado en el manual y efectivamente está allí, esta mañana ha sonado unos contactos como de relé y he probado de nuevo y funciona, debe ser en la zona de el interruptor del intermitente de peligro, pero no estoy seguro, no se que opinais.
¿Le ha pasado a alguno?
__________________________________________________________________________________________________________
Ex sj413 ex L200 exG Vitara
ex Jeep KJ 2.8 Aut 2003 Renegade
Jeep Grand Cherokee WH Overland 3.0 CRD 2007
Saludos Mifer.
Saludos Mifer.
Re: Intermitente izquierdo funciona cuando quiere.
Cuando te esté funcionando bien, quita una bombilla de un intermitente del lado derecho y mira a ver qué hace en posición de emergencias. Si te deja de funcionar el lado derecho, yo diría que entonces hay una bombilla izquierda cachonda o un conector de ese lado sucio o mal enchufado.
Saludos
Torpedo
KJ 2.5 CRD '03
Torpedo
KJ 2.5 CRD '03
- Angel K
- Patrocinador
Opino como torpedo una "bombilla cachonda"
Ahora en serio, despues del trajin que le has dado seguro que es un mal contacto, acuerdate de dar aire a las conecciones/fusible, la arena/tierra se cuela por todos lados.

Ahora en serio, despues del trajin que le has dado seguro que es un mal contacto, acuerdate de dar aire a las conecciones/fusible, la arena/tierra se cuela por todos lados.
Nada es eterno....ni los problemas
KJ 2.8 CRD Renegade Extrem 2005
Aclaro lo de la bombilla 'cachonda' para que no se malinterprete...
Me refiero a la típica bombillita de los collons con el filamento roto, que a veces hace contacto y funciona y a veces nones, según los 'meneos', y te vuelve loco buscando una avería por otro lado...

Me refiero a la típica bombillita de los collons con el filamento roto, que a veces hace contacto y funciona y a veces nones, según los 'meneos', y te vuelve loco buscando una avería por otro lado...
Saludos
Torpedo
KJ 2.5 CRD '03
Torpedo
KJ 2.5 CRD '03
Torpedo escribió:Aclaro lo de la bombilla 'cachonda' para que no se malinterprete...![]()
![]()
Mierda!!!, ya estaba yo to contento buscando una roja.....
__________________________________________________________________________________________________________
Saludos Mifer.
Saludos Mifer.
- Angel K
- Patrocinador
No te justifiques torpedo tooodos te hemos entendido 

Doy fe....
A mí me pasó con la bombilla del plafón del techo, la que ilumina al conductor.
Pensaba que estaba flojo algún cable, y era la bombilla, que hacía contacto cuando quería...
Bombilla nueva, y a correr.
Un saludo.
A mí me pasó con la bombilla del plafón del techo, la que ilumina al conductor.
Pensaba que estaba flojo algún cable, y era la bombilla, que hacía contacto cuando quería...
Bombilla nueva, y a correr.
Un saludo.
Jeep KJ 2.8 CRD'2006. Tubos SAMCO, filtro AMSOIL, amortiguadores IronMan, interfaz iPod, sensor de aparcamiento trasero en soporte rueda repuesto.
Ya, yaaaa...... seguro que por "bombilla cachonda" entendiste algo así:Angel K escribió:No te justifiques torpedo tooodos te hemos entendido
[BBvideo 525,450]http://www.youtube.com/watch?v=m_qv7K3nxsk[/BBvideo]

Saludos
Torpedo
KJ 2.5 CRD '03
Torpedo
KJ 2.5 CRD '03
- Angel K
- Patrocinador

Saludos Mifer.
Saludos Mifer.