ruido delantero.. rotura del cardan?...!!!!! siii el cardan

Para todas tus preguntas relacionadas con la mecánica del KJ.
jjmmnn

ruido delantero.. rotura del cardan?...!!!!! siii el cardan

Mensaje por jjmmnn » 23 Dic 2012 13:55

Ante todo feliz navidad a todos... pues bueno os explico, hace tiempo ke el coche hacia ruido como cascabeles en las ruedas delanteras, y hoy por la autopista a sonado mas un ruido metalico el tinclicn y con algo de vibracio,,,, el ruido es muy metalico como dos hierros tocandose clin clin.... puede ser el famoso cardan,,,,,...??? Si es asi cuanto me va a salir la broma navideña??? Joder con los gastos y ahora estoo. :slap: ... en fin... puede circular?...puedo ro per algo mas? Si alguien ke me lo pueda arreglar en bcn

Grcias a todos.. a es un crd del 2003 143 mil km, manual y tenia puesto solo el 2... ahhh si ests roto no hay 4x4 no?

Bueno eso gracias felicees fiestas ... :jeep:
Última edición por jjmmnn el 07 Ene 2013 12:30, editado 1 vez en total.

jjmmnn

Re: ruido delantero.. rotura del cardan?...!!!!!

Mensaje por jjmmnn » 23 Dic 2012 13:58

Ahhh si paso de 100 se nota bien la caja va bien, y por debajo en el cardan la parte trasera hay como una goma salida

indalo red river
Patrocinador

Mensaje por indalo red river » 23 Dic 2012 19:59

alguna foto o mas datos ayudarian
feliz navidad
RED RIVER 2.5 CRD
BFG MT 245/75/16
Asfir delantera, casera central, estriberas
Chip de potencia alemán y filtro Amsoil
Kit OME+ 2,5" y separadores
Emisora Midland y GPS PNA 6.2" y portátil 15"

jjmmnn

Mensaje por jjmmnn » 07 Ene 2013 12:24

pues siiiiii acerte es el cardan la famosa homo.,,, el mecanico me dijo de llevarlo en grua para que no sufriera mas, el coste de solomla pieza porke se ha comido los dienes y la goma unas 350 euros,, a las fotos no las pude poner.. y tampoco se veia mucho simplemente un poco de grasa... a ver como queda pero bueno con 10 años creo ke dentro de poco plan renoveeeee.... ke tal el nuevo wrangler unlimited,, motor fallos,,,,, gracias

mifer
Administrador

Mensaje por mifer » 07 Ene 2013 15:01

jjmmnn escribió:pues siiiiii acerte es el cardan la famosa homo.,,, el mecanico me dijo de llevarlo en grua para que no sufriera mas, el coste de solomla pieza porke se ha comido los dienes y la goma unas 350 euros,, a las fotos no las pude poner.. y tampoco se veia mucho simplemente un poco de grasa... a ver como queda pero bueno con 10 años creo ke dentro de poco plan renoveeeee.... ke tal el nuevo wrangler unlimited,, motor fallos,,,,, gracias
no digas eso que mi kj cumple en marzo los 10 años. :-? , me tiene que durar unos cuantos viajes mas a marruecos jejejeje así que 10 añitos es una edad mas que razonable para la madurez del kj. jejejeje,
En cuanto al unlimited, es un coche que me encanta, para el campo una pasada, pero creo que en ciudad es mucho mas incomodo que el nuestro.
__________________________________________________________________________________________________________
Ex sj413 ex L200 exG Vitara
ex Jeep KJ 2.8 Aut 2003 Renegade
Jeep Grand Cherokee WH Overland 3.0 CRD 2007
Saludos Mifer.

jjmmnn

Re: ruido delantero.. rotura del cardan?...!!!!! siii el ca

Mensaje por jjmmnn » 07 Ene 2013 21:45

Jajaja no no si estoy encantado pero los achaques va teniendo al final si los sumas,,,, pero bueno por ahora solo es un deseo
:p

basqueJEEP
Patrocinador

Mensaje por basqueJEEP » 19 Feb 2014 20:22

:jeep: hoy he probado el mío por el campo y con las 2h no hace ruido pero al poner las 4 y girar mucho para derecha o para izquierda hace un ruido metálico como de una chapa suelta que pegaría al girar el coche va bien no vibra ni hace golpes ni salta solo es ese rud :rabia: :rabia: :rabia: :rabia: :rabia: ito metálico que os comento sabeis que puede ser mañana intentare grabarlo con el mobil
[align=justify]
DESDE EL MONTE CON AMOR
[/align]
jeep cherokee limited 2005 2006 2.8 crd manual

Smitter
Administrador

Mensaje por Smitter » 20 Feb 2014 10:16

Acabas de comprar el KJ
No fue a un profesional? Tiene que estar garantizado
Jamboree 2.5CRD.-Defensa ARB, Winch 9000lbs, espirales OME, amortiguadores Rancho 9000, Doble batería Óptima RT, Estriberas Promyges

jeepkjtenerife@gmail.com

Mi hemeroteca del Jeep KJ

Torpedo
Administrador

Mensaje por Torpedo » 20 Feb 2014 10:23

Si el firme tiene buen agarre no debes conectar el 4x4, porque en los giros cerrados sufre innecesariamente toda la transmisión...
Saludos

Torpedo
KJ 2.5 CRD '03

basqueJEEP
Patrocinador

Mensaje por basqueJEEP » 20 Feb 2014 18:24

:dunno: lo probe por el monte evidentemente no puse las 4 en asfalto pues sed que sufre, el tío era una compra venta pero supuestamente no me daba garantía aunque, con el contrato de compra venta tienes ya directamente 6 meses por vicios ocultos, en el concesionario de la jeep no vieron este ruido? me parece que son un poco paquetes xq ni lo sacaron para probarlo, y me soplaron 80 euros, el vendedor me dijo que si quería garantía había que pagar mas y como mucho me hace un año y claro no garantía de llévalo donde quieras que esta to pagaooooo dieguuuuu no¡ una garantía de traemelo hasta su pueblo que esta a 40 min del mío y yo te lo arreglo entonces para eso lo pase por la jeep de bilbao para no pagarle esa puta mierda de garantía, aunque lo dicho si me pasase algo grabe claro que iria a por el,
en principio hablando con colegas y asi puede ser la homocinetica esa de marras pero no lo se el coche va bien no hace nada extraño lo único es el ruidito metálico como a chapa suelta que golpea contra algo cuando giras mucho para uno de los dos lados con la tracción total metida, pero ni vibra, ni suena a golpe seco , ni nada así escandaloso, este finde a ver si grabo el ruido y os lo subo a youtube con el video del montaje del parrot asteroid. :jeep: :rabia:
[align=justify]
DESDE EL MONTE CON AMOR
[/align]
jeep cherokee limited 2005 2006 2.8 crd manual

Responder