Página 1 de 6

Nueva campaña o es solo a mi?

Publicado: 18 Ene 2013 22:23
por cacawe
pues eso .....
Imagen

Re: Nueva campaña o es solo a mi?

Publicado: 18 Ene 2013 22:58
por cacawe
yo lo he comprado de segunda mano
¿me avisará trafico o la casa jeep??

Re: Nueva campaña o es solo a mi?

Publicado: 18 Ene 2013 23:11
por jeepcherokee
Imprime la hoja y dirijete a tu concesionario

Re: Nueva campaña o es solo a mi?

Publicado: 19 Ene 2013 00:37
por josekj
Cual es el filtro OCR???

Re: Nueva campaña o es solo a mi?

Publicado: 19 Ene 2013 00:38
por cacawe
me temo que tengo que esperar por que segun el traductor aun no tienen las piezas fabricadas para corregir el fallo:

SEGURIDAD RECALL M35/NHTSA 12V-527
SISTEMA DE SEGURIDAD AIRBAG MODULO DE CONTROL DEL OCUPANTE
Querida: (Nombre)
Esta carta de notificación provisional se le envía de conformidad con los requisitos de la Nacional de Tránsito
Vehículos de Motor y Seguridad ley.
Chrysler ha decidido que un defecto, que se refiere a la seguridad de los vehículos de motor, existe en algunos 2002 y 2003
modelo Jeep años
®
Vehículos de la Libertad y de 2002 hasta 2004 Jeep modelo del año
®
Grand Cherokee
vehículos.
El problema es ...
¿Qué es Chrysler
haciendo .....
La sujeción de ocupantes Control (ORC) módulo instalado en su vehículo (VIN:
xxxxxxxxxxxxxxxxx) tiene una pequeña posibilidad de experimentar un sobreesfuerzo eléctrico
condición. Si esta condición overstress sucediera, podría dañar uno de los
Fichas ORC informáticos. Un chip de computadora dañada puede hacer que la luz del airbag
para iluminar, seguido casi de inmediato por un despliegue accidental de la
airbags delanteros (Liberty y Grand Cherokee) o cortinas laterales de bolsas de aire (Grand
Cherokee solamente). Despliegue inadvertido de las bolsas de aire pueden incrementar el riesgo de
lesión y la posibilidad de un accidente de vehículo.
Chrysler tiene la intención de reparar su vehículo de forma gratuita (piezas y mano de obra).
Por desgracia, las piezas necesarias para proporcionar una solución permanente para este
condición no están actualmente disponibles. Chrysler está haciendo todo lo posible para obtener
estas piezas lo más rápido posible. Chrysler se comunicará con usted de nuevo por correo, con
un seguimiento retirada aviso, cuando las partes están disponibles remedio.
NOTA: La luz de advertencia AIRBAG continuará durante unos segundos después de iniciar el
vehículo y después se apaga. Esto es parte de los diagnósticos de autocomprobación del airbag
sistema e indica el sistema de airbag funciona correctamente. Ninguna acción
su parte se requiere para esta condición.
Lo que usted debe
hacer para asegurar que su
seguridad ...
Si usted necesita
ayuda ...
Una vez que reciba su siguiente aviso de retiro en el correo, simplemente póngase en contacto con su
Chrysler, Jeep o concesionario Dodge de inmediato para programar una cita de servicio. Pedir
el concesionario para mantener las piezas para su vehículo o pedirlos antes de su
cita.
Si usted tiene preguntas o preocupaciones que su distribuidor no pueda resolver, por favor
en contacto con el Grupo Chrysler Recall Centro de Asistencia al 1-800-853-1403.
Por favor ayúdenos a actualizar nuestros registros rellenando la tarjeta postal prepagada que se encuentra, si alguna de las condiciones
aparece en la tarjeta se aplican a usted o su vehículo. También puede actualizar esta información en la web en
http://www.chrysler.com" onclick="window.open(this.href);return false; / ownersreg.
(Más)
Page 2
Si ya ha experimentado esta condición y que han pagado para que lo repare, por favor envíe el original
recibos y / o cualquier otra prueba adecuada de pago a la siguiente dirección de reembolso: Chrysler
Asistencia al Cliente, PO Box 21-8007, Auburn Hills, MI 48321-8007, Atención: Reembolso. Una vez
recibir y verificar los documentos requeridos, el reembolso será enviado a usted dentro de 60 días.
Si su distribuidor falla o es incapaz de remediar este defecto sin cargo y dentro de un plazo razonable que,
puede presentar una queja por escrito al Administrador, National Highway Traffic Safety Administration,
1200 New Jersey Ave., SE, Washington, DC 20590, o llame a la línea gratuita del vehículo Línea de Seguridad en
1-888-327-4236 (TTY 1-800-424-9153) o visite http://www.safercar.gov" onclick="window.open(this.href);return false;.
Lo sentimos por las molestias, pero estamos sinceramente preocupados por su seguridad. Gracias por su
atención a este importante asunto.
Atención al cliente / Operaciones sobre el Terreno
Chrysler Group LLC
Notificación Código M35

Re: Nueva campaña o es solo a mi?

Publicado: 20 Ene 2013 23:01
por Tonycrd
Vete a un concesionario Jeep

Re: Nueva campaña o es solo a mi?

Publicado: 20 Ene 2013 23:26
por Torpedo
Pues lo acabo de comprobar y mi coche también está incluído en esta campaña M35.

Habrá que darse una vueltecita por la casa, aunque me temo que por ahora "va a ser pa ná", porque si en las Américas todavía no tienen las piezas, aquí más vale que nos pongamos cómodos para la espera... :(

Re: Nueva campaña o es solo a mi?

Publicado: 21 Ene 2013 11:43
por Smitter
Pero si no vas al concesionario y les informas de que quieres que te lo reparen, no van a pedir el recambio.

Re: Nueva campaña o es solo a mi?

Publicado: 21 Ene 2013 13:58
por Mexi
Como puedo saber si me toca una campaña en el enlace del foro no me deja verlo

Re: Nueva campaña o es solo a mi?

Publicado: 21 Ene 2013 15:07
por Torpedo
Mexi, no sé con qué navegador lo estás intentando. El caso es que yo con el Internet Explorer no tengo forma de acceder, pero con el Google Chrome entro sin problemas en el mismo enlace. :???