apoyo para resolver mis dudas
-
apoyo para resolver mis dudas
Saludos a todos lo jepperos, soy nuevo en el foro y espero participar activamente en él, tengo muchas dudas acerca de mi Jeep Liberty 2003, pero empezare por preguntas si alguien me puede ayudar a saber como se encienden los faros de niebla, información que puede estar en en manual de propieterio pero no lo tengo, si alguien sabe donde lo puedo conseguir en español, se los agradecere, saludos a todos y seguimos en contacto-
Re: apoyo para resolver mis dudas
buenas, tienes las respuestas en tu presentación.
__________________________________________________________________________________________________________
Ex sj413 ex L200 exG Vitara
ex Jeep KJ 2.8 Aut 2003 Renegade
Jeep Grand Cherokee WH Overland 3.0 CRD 2007
Saludos Mifer.
Ex sj413 ex L200 exG Vitara
ex Jeep KJ 2.8 Aut 2003 Renegade
Jeep Grand Cherokee WH Overland 3.0 CRD 2007
Saludos Mifer.
- Team 4x4 Claswen
- Moderador
- Contactar:
Me estoy volviedo loco??
Jeep Liberty Renegade 2.8 Aut.Termostato de R-5. BF allí terrain ko2 235-70-16. Kit Old Man +40 mm. Centralita Alemana. Vinilo 3M interior.Luz biberón interior.Bandeja cubre maletero de Kj Rubicon.
Un saludo
Team 4x4 Claswen
Un saludo
Team 4x4 Claswen
Por favor, no por repetir la misma pregunta en tres hilos, se te va a responder antes.
El foro es bastante activo, y esto sólo puede ocasionar que alguno de los moderadores cierre o directamente borre alguno de los hilos.
si tienes dudas de donde hacer alguna pregunta, siempre tienes el FORO GENERAL.
De momento, y como esta pregunta está triplicada, cierro este hilo.
El foro es bastante activo, y esto sólo puede ocasionar que alguno de los moderadores cierre o directamente borre alguno de los hilos.
si tienes dudas de donde hacer alguna pregunta, siempre tienes el FORO GENERAL.
De momento, y como esta pregunta está triplicada, cierro este hilo.