Hola a todos.
Como no se a que se debe os comento un problema por si a alguno de vosotros os ha pasado, para que me ayudéis a solucionarlo si pudiera ser. El caso es que hace unos días se ha encendido en el cuadro de instrumentos una luz de color naranja con una imagen que parece un catalizador, aunque creo lo tratan como "fallo motor". Cuando doy el contacto de queda fija, y otras veces parpadea unas 3 o 4 veces quedándose fija después, sin que se quite el testigo. No se si tendrá que ver pero se ha encendido después de que hiciera un viaje de unos 600 kms, sin forzar el motor a velocidad normal. Espero que me podáis comentar algo, por si fuera algo serio antes de meterlo en taller si hiciera falta. Gracias.
Fallo motor?
Re: Fallo motor?
tendras ke llevarlo a ke le metan la makinita para saberlo.
Me gustan "cuadrados y con las ruedas gordas".
Que motor lleva tu coche????
Puedes hacer el truco de la llave para saber el código de fallo que da tu coche, en el foro tienes mucha información.
Puedes hacer el truco de la llave para saber el código de fallo que da tu coche, en el foro tienes mucha información.
Un saludo.
Ex-Jeep kj 2.8
Ex-Patrol sd32
Ex-Frontera 2.0 sport
Ex-Range Rover 3.5 v8
Ex-Suzuki Vitara 1.6 glx
Ex-Jeep kj 2.8
Ex-Patrol sd32
Ex-Frontera 2.0 sport
Ex-Range Rover 3.5 v8
Ex-Suzuki Vitara 1.6 glx
josekj, el motor es un 3.7L V6, y la verdad es que va de lujo.
He comprobado el error y haciendo el truco de la llave me da P 0420, y he estado bien que pudiera ser que me ete dando problemas del convertidor catalitico. Segun me han comentado pudera estar obstruido, aunque lo desconozco. El Jeep tiene 140.000 km, y aun tampoco limpie el Map Sensor, que puede que tambien ayude.
He comprobado el error y haciendo el truco de la llave me da P 0420, y he estado bien que pudiera ser que me ete dando problemas del convertidor catalitico. Segun me han comentado pudera estar obstruido, aunque lo desconozco. El Jeep tiene 140.000 km, y aun tampoco limpie el Map Sensor, que puede que tambien ayude.
Yo de gasofa ni idea, a ver si alguno te puede decir algo.
Un saludo.
Ex-Jeep kj 2.8
Ex-Patrol sd32
Ex-Frontera 2.0 sport
Ex-Range Rover 3.5 v8
Ex-Suzuki Vitara 1.6 glx
Ex-Jeep kj 2.8
Ex-Patrol sd32
Ex-Frontera 2.0 sport
Ex-Range Rover 3.5 v8
Ex-Suzuki Vitara 1.6 glx
Sé que por algún hilo se habló de que para limpiar algo el catalizador se puede desmontar y darle golpes para que caiga la carbonilla.
Supongo que no será algo definitivo, pero seguro que ayuda.
De todas formas hay que recordar que los catalizadores son elementos de desgaste,y que su sustitución está recomendada sobre los 60.000km, aunque ninguno lo hagamos
Supongo que no será algo definitivo, pero seguro que ayuda.
De todas formas hay que recordar que los catalizadores son elementos de desgaste,y que su sustitución está recomendada sobre los 60.000km, aunque ninguno lo hagamos