Ya está apalabrado
Ya está apalabrado
Buenas, una vez hechas las presentaciones pertinentes, paso al ataque
El caso es que estoy a nada de recibir mi 2.5 cdr del 2003. En el concesionario me aseguran que se cambiaron correas a los 97M y el coche tiene 136M km. Si esto es verdad, y mis cálculos son correctos, debería tener correas para 50000 km y un par de años. Mi duda surje en que no me pueden demostrar el cambio y, de ser mentida, las correas irían más que pasadas. Si fuera otro coche, se las cambiaba sin más pero visto el palo que te pegan y que el coche me va a costar 7.000, pues es como para pensáraelo. Por todo lo demás, el coche esta en perfecto estado. Cosmético (si la pintura es original no ha tocado pista en su vida) y motor, amort., dirección, caja de cambios y transfer por lo q mi humilde conocimiento permite, están correctos.
Así pues, mis nuevos amigos, que haríais con las correas?
Pd: y q os parece el precio?
El caso es que estoy a nada de recibir mi 2.5 cdr del 2003. En el concesionario me aseguran que se cambiaron correas a los 97M y el coche tiene 136M km. Si esto es verdad, y mis cálculos son correctos, debería tener correas para 50000 km y un par de años. Mi duda surje en que no me pueden demostrar el cambio y, de ser mentida, las correas irían más que pasadas. Si fuera otro coche, se las cambiaba sin más pero visto el palo que te pegan y que el coche me va a costar 7.000, pues es como para pensáraelo. Por todo lo demás, el coche esta en perfecto estado. Cosmético (si la pintura es original no ha tocado pista en su vida) y motor, amort., dirección, caja de cambios y transfer por lo q mi humilde conocimiento permite, están correctos.
Así pues, mis nuevos amigos, que haríais con las correas?
Pd: y q os parece el precio?
Re: Ya está apalabrado
que modelo es, limited, sport, renegade?, en mi opinión influye en el precio por los extras que trae. De todas maneras si esta todo ok es un buen precio.
En cuanto a las correas es algo personal, si dicen en el concesionario que las cambiaron tienes hasta los 200.000 km, pero claro supongo que tendrás un año de garantía y despues.... estarás todo el tiempo pensando que le puede pasar algo.
Cuando compré mi kj me pasó lo mismo, yo lo compré con 97000 km, y les pedí que hicieran el cambio de correas, ellos me dijeron que lo hicieron, incluso me enseñaron la factura del kit de distribución, pero yo con mi paranoia no estaba del todo seguro (no me termino de fiar de los compraventas de coches, mas justo después que me timaran con el suzuki).
Así que estuve dando vueltas y vueltas y mas vueltas, te pegas el tiempo asustado hasta que después de volver de marruecos el año pasado tenía una perdida de agua en la bomba, un mecánico conocido se ofreció a cambiarla y hablamos también de aprovechar y cambiar la distribución, al final no me salió nada caro y la verdad es que tengo un problema menos en este sentido, además de tener correas de repuesto cuando hago alguna excursión larga (porsiacaso)
Bueno, resumiendo que hasta que no la cambies vas a estar emparanoiado, a no ser que te demuestren que se hizo.
Lo peor de todo es la inseguridad.
en cuanto a la suspensión estoy seguro que es lo primero que notarás, el coche es algo bajito en caminos cuando estos se complican, pero levantandolo se combierte en un tt con unas capacidades que no te esperas. A disfrutarlo.
perdón por el rollo
En cuanto a las correas es algo personal, si dicen en el concesionario que las cambiaron tienes hasta los 200.000 km, pero claro supongo que tendrás un año de garantía y despues.... estarás todo el tiempo pensando que le puede pasar algo.
Cuando compré mi kj me pasó lo mismo, yo lo compré con 97000 km, y les pedí que hicieran el cambio de correas, ellos me dijeron que lo hicieron, incluso me enseñaron la factura del kit de distribución, pero yo con mi paranoia no estaba del todo seguro (no me termino de fiar de los compraventas de coches, mas justo después que me timaran con el suzuki).
Así que estuve dando vueltas y vueltas y mas vueltas, te pegas el tiempo asustado hasta que después de volver de marruecos el año pasado tenía una perdida de agua en la bomba, un mecánico conocido se ofreció a cambiarla y hablamos también de aprovechar y cambiar la distribución, al final no me salió nada caro y la verdad es que tengo un problema menos en este sentido, además de tener correas de repuesto cuando hago alguna excursión larga (porsiacaso)
Bueno, resumiendo que hasta que no la cambies vas a estar emparanoiado, a no ser que te demuestren que se hizo.
Lo peor de todo es la inseguridad.
en cuanto a la suspensión estoy seguro que es lo primero que notarás, el coche es algo bajito en caminos cuando estos se complican, pero levantandolo se combierte en un tt con unas capacidades que no te esperas. A disfrutarlo.
perdón por el rollo
__________________________________________________________________________________________________________
Ex sj413 ex L200 exG Vitara
ex Jeep KJ 2.8 Aut 2003 Renegade
Jeep Grand Cherokee WH Overland 3.0 CRD 2007
Saludos Mifer.
Ex sj413 ex L200 exG Vitara
ex Jeep KJ 2.8 Aut 2003 Renegade
Jeep Grand Cherokee WH Overland 3.0 CRD 2007
Saludos Mifer.
Re: Ya está apalabrado
Hola Mifer,
Muchas gracias por tu explicación, se agradece. El modelo és el Sport. Luego ando algo liado si és Jamboree. Creo què sí. A ver si soy capaz de encontrar la factura de la dist. en los papeles y puedo dormir tranquilo. Recuerdos y gracias por tu tiempo.
Muchas gracias por tu explicación, se agradece. El modelo és el Sport. Luego ando algo liado si és Jamboree. Creo què sí. A ver si soy capaz de encontrar la factura de la dist. en los papeles y puedo dormir tranquilo. Recuerdos y gracias por tu tiempo.
Re: Ya está apalabrado
Bienvenido
Yo por ese precio le decía que me cambiará la correa y punto, y sino que se quedarán el coche, al que se lo han cogido le habrán dado unos 4000 como mucho ósea que tienen margen.
Suerte.
Yo por ese precio le decía que me cambiará la correa y punto, y sino que se quedarán el coche, al que se lo han cogido le habrán dado unos 4000 como mucho ósea que tienen margen.
Suerte.
Un saludo.
Ex-Jeep kj 2.8
Ex-Patrol sd32
Ex-Frontera 2.0 sport
Ex-Range Rover 3.5 v8
Ex-Suzuki Vitara 1.6 glx
Ex-Jeep kj 2.8
Ex-Patrol sd32
Ex-Frontera 2.0 sport
Ex-Range Rover 3.5 v8
Ex-Suzuki Vitara 1.6 glx
Re: Ya está apalabrado
Puedes probar, o intentar que te hagan una rebaja para hacerla tu, o por lo menos negociar el pago del cambio de distribución para pagarlo entre los dos.josekj escribió:Bienvenido
Yo por ese precio le decía que me cambiará la correa y punto, y sino que se quedarán el coche, al que se lo han cogido le habrán dado unos 4000 como mucho ósea que tienen margen.
Suerte.
Tal y como están las cosas, no creo que quieran perder la venta, pero seguro que ya enseñaste tus cartas sonriendo más de la cuenta cuando lo probaste, así que "saben" que lo quieres. Creo que por intentar negociarlo no vas a perder nada, y puedes ganar mucho.
Re: Ya está apalabrado
Estoy con smitter, piensa siempre que ahora mismo hay mas kj a la venta que pretendientes.
__________________________________________________________________________________________________________
Ex sj413 ex L200 exG Vitara
ex Jeep KJ 2.8 Aut 2003 Renegade
Jeep Grand Cherokee WH Overland 3.0 CRD 2007
Saludos Mifer.
Ex sj413 ex L200 exG Vitara
ex Jeep KJ 2.8 Aut 2003 Renegade
Jeep Grand Cherokee WH Overland 3.0 CRD 2007
Saludos Mifer.
Re: Ya está apalabrado
haciendo una consulta aqui tienes referencias, creo que tu coche está en precio, si está bueno es un precio normal, ni bueno ni malo.mifer escribió:Estoy con smitter, piensa siempre que ahora mismo hay mas kj a la venta que pretendientes.
http://www.autocasion.com/coches-segund ... hasta=2007" onclick="window.open(this.href);return false;
__________________________________________________________________________________________________________
Ex sj413 ex L200 exG Vitara
ex Jeep KJ 2.8 Aut 2003 Renegade
Jeep Grand Cherokee WH Overland 3.0 CRD 2007
Saludos Mifer.
Ex sj413 ex L200 exG Vitara
ex Jeep KJ 2.8 Aut 2003 Renegade
Jeep Grand Cherokee WH Overland 3.0 CRD 2007
Saludos Mifer.
Re: Ya está apalabrado
Hola a todos. Antes que nada muchas gracias por vuestras respuestas.
Visto lo visto, he tirado por un muy conciliador 'yo pago las piezas y tú pones las horas' que el taller es tuyo y te cuesta exageradamente menos que a mi.
A ver si hay suerte. Ya os contaré.
Visto lo visto, he tirado por un muy conciliador 'yo pago las piezas y tú pones las horas' que el taller es tuyo y te cuesta exageradamente menos que a mi.
A ver si hay suerte. Ya os contaré.
Re: Ya está apalabrado
Espero que llegues a un buen acuerdo. Mi kj es igual que el tuyo y estoy bastante contento con el. Le he montado algunas cosas que lo mejoran bastante: evic, llantas, baca, etc.
Suerte con la compra y ya somos uno mas.
Suerte con la compra y ya somos uno mas.
Saludos
Edu
KJ CRD SP0RT 2.5 AÑO 2003
Llantas y baca Renegade, y con TORP- EVIC
Edu
KJ CRD SP0RT 2.5 AÑO 2003
Llantas y baca Renegade, y con TORP- EVIC
Re: Ya está apalabrado
bien, es buena opción, busca por el foro y te podrán indicar donde comprar barato el kit de distribución.
Por cierto, con lo que te ahorras ya casi tienes un kit ome de suspensión jejejeje
Por cierto, con lo que te ahorras ya casi tienes un kit ome de suspensión jejejeje
__________________________________________________________________________________________________________
Ex sj413 ex L200 exG Vitara
ex Jeep KJ 2.8 Aut 2003 Renegade
Jeep Grand Cherokee WH Overland 3.0 CRD 2007
Saludos Mifer.
Ex sj413 ex L200 exG Vitara
ex Jeep KJ 2.8 Aut 2003 Renegade
Jeep Grand Cherokee WH Overland 3.0 CRD 2007
Saludos Mifer.