bicicleta en baca del Renegade
bicicleta en baca del Renegade
Algún forero ha colocado alguna vez una bicicleta en la baca del Renegade?
Se admiten fotos
Se admiten fotos
Saludos
Edu
KJ CRD SP0RT 2.5 AÑO 2003
Llantas y baca Renegade, y con TORP- EVIC
Edu
Re: bicicleta en baca del Renegade
yo la llevo en el maletero echando para adelante el asiento, además hace mucho que no monto jejeje
__________________________________________________________________________________________________________
Ex sj413 ex L200 exG Vitara
ex Jeep KJ 2.8 Aut 2003 Renegade
Jeep Grand Cherokee WH Overland 3.0 CRD 2007
Saludos Mifer.
Saludos Mifer.
Yo tambien , pero quiero aprovechar mi nueva adquisicion y si no es muy complicado subir la bici al tejado del kj
Saludos
Edu
Edu
- Team 4x4 Claswen
- Moderador
- Contactar:
Tengo un sistema muy bueno y me funciona, busco las fotos y las subo...
Jeep Liberty Renegade 2.8 Aut.Termostato de R-5. BF allí terrain ko2 235-70-16. Kit Old Man +40 mm. Centralita Alemana. Vinilo 3M interior.Luz biberón interior.Bandeja cubre maletero de Kj Rubicon.
Un saludo
Team 4x4 Claswen
Un saludo
Team 4x4 Claswen
- Team 4x4 Claswen
- Moderador
- Contactar:
Jeep Liberty Renegade 2.8 Aut.Termostato de R-5. BF allí terrain ko2 235-70-16. Kit Old Man +40 mm. Centralita Alemana. Vinilo 3M interior.Luz biberón interior.Bandeja cubre maletero de Kj Rubicon.
Un saludo
Team 4x4 Claswen
Un saludo
Team 4x4 Claswen
que la sujetas con eslingas?
Y la rueda delantera apoyada en el techo solar?.
No es mejor que las eslingas una cuerdecita bien fija?
supongo que la rueda de atrás irá fijada de alguna manera a la baca no?
Me has dejado flipao,
Y la rueda delantera apoyada en el techo solar?.
No es mejor que las eslingas una cuerdecita bien fija?
supongo que la rueda de atrás irá fijada de alguna manera a la baca no?
Me has dejado flipao,
__________________________________________________________________________________________________________
Saludos Mifer.
Saludos Mifer.
Gracias Team.
Intentaré adaptar tu sistema, pues parece que está bien fijada.
Eres un artsta
Intentaré adaptar tu sistema, pues parece que está bien fijada.
Eres un artsta
Saludos
Edu
Edu
Yo en el frontera si usaba la baca para llevar las bicis, pero era un coñazo subirlas, aparte que tenia que hacerlo fuera del garaje, tenía que apoyarme en el estribo (que en el KJ no tengo) y que mientras la colocaba, me sujetasen por detrás para que no se me fuera el cuerpo hacia atrás mietras sostenia la bicicleta en alto, ya que no llegaba a hacerlo desde el suelo. En 2 ocasiones al entrar en el garaje "me olvide" que llevaba la bici arriba... os podeis imaginar...
Al final, bola de remolque y portabicis para bola, mano de santo, entro y salgod el garaje con el puesto, no me preocupo en los garajes, puentes bajos etc... o por los arboles en las pistas, menos consumo, menos ruido... En el nisan la tenía, en el alfa la tengo y en el jeep la pondré este año
Al final, bola de remolque y portabicis para bola, mano de santo, entro y salgod el garaje con el puesto, no me preocupo en los garajes, puentes bajos etc... o por los arboles en las pistas, menos consumo, menos ruido... En el nisan la tenía, en el alfa la tengo y en el jeep la pondré este año
Vertical:
Que tipo de aparato le montas al kj? Pues yo tambien tengo bola y hasta la fecha solo me ha servido para joderme la espinilla
Como salvas la matricula para que no nos empapele la benemérita?
Que tipo de aparato le montas al kj? Pues yo tambien tengo bola y hasta la fecha solo me ha servido para joderme la espinilla
Como salvas la matricula para que no nos empapele la benemérita?
Saludos
Edu
Edu
El que tengo yo en concreo es este: http://ferreteriagranvia.com/122-portab ... bicis.html" onclick="window.open(this.href);return false;
Posiblemente lo ponga en venta para pillar uno para 3 bicis, si al final lo pongo, lo postearé por aquí por si le interesa a alguien.
Norauto o feuvert tienen los suyos propios y luego están los Thule y alguna otra marca mas. El mío me gusta porque aunque pesa un huevo, me da la sensación de ser mucho mas rígido que otros. Traen su propio portamatrícula y luces. Lo único que si has de poner es la famosa placa V20 homologada, pero bueno, esa la pongo con unas cabos de goma enganchada a als propias bicis
Posiblemente lo ponga en venta para pillar uno para 3 bicis, si al final lo pongo, lo postearé por aquí por si le interesa a alguien.
Norauto o feuvert tienen los suyos propios y luego están los Thule y alguna otra marca mas. El mío me gusta porque aunque pesa un huevo, me da la sensación de ser mucho mas rígido que otros. Traen su propio portamatrícula y luces. Lo único que si has de poner es la famosa placa V20 homologada, pero bueno, esa la pongo con unas cabos de goma enganchada a als propias bicis