info consumos
info consumos
Hoy he hecho un recorrido y he tomado nota de los consumos, como es un tema que muchas veces surge pongo los datos:
Jeep Cherokee 2002 CRD, 150.000Km, deposito a la mitad, sin luces ni barras en el techo, neumaticos All-Terrain en medida original.
Velocidad media: 110Km/h sin cruise control. Sin frenadas ni aceleraciones bruscas, era todo autovia de dos carriles. He intentado ir siempre a 2500 rpm.
Distancia 50Km. Desnivel aproximado 450 metros.
Consumo Manresa-Berga: 9.5
Consumo Berga-Manresa: 8.1
Jeep Cherokee 2002 CRD, 150.000Km, deposito a la mitad, sin luces ni barras en el techo, neumaticos All-Terrain en medida original.
Velocidad media: 110Km/h sin cruise control. Sin frenadas ni aceleraciones bruscas, era todo autovia de dos carriles. He intentado ir siempre a 2500 rpm.
Distancia 50Km. Desnivel aproximado 450 metros.
Consumo Manresa-Berga: 9.5
Consumo Berga-Manresa: 8.1
UN SALUDO!!
Re: info consumos
creo que tengo que cambiar neumaticos....10,5/11,5....uso mixto...
VW Touareg V10 TDI...
En uso mixto 60% ciudad 40% carretera yo estoi en unos 11l.
mi conducción es muy,muy tranquila.
mi conducción es muy,muy tranquila.
UN SALUDO!!
Pues yo en uso exclusivo urbano no bajo de los 13.5 lt/100km. La EGR la tengo anulada.
Pero aprovechando que es sábado fuimos al sur, en autopista a una media de 110 km/h (unas 2400RPM), sin acelerones ni frenadas bruscas y con poco tráfico.
El recorrido fué de 70Km y el consumo medio de 8.7 lt/100km.
Pero aprovechando que es sábado fuimos al sur, en autopista a una media de 110 km/h (unas 2400RPM), sin acelerones ni frenadas bruscas y con poco tráfico.
El recorrido fué de 70Km y el consumo medio de 8.7 lt/100km.
No creo que para uso mixto sea demasiado. Además tienes que quitar entre el 3% y el 6.75% de diferencia que tienes entre el perfil 65 ó 70 que montamos nosotros y el 75 que tienes tu. El coche calcula el consumo según la distancia que piensa que has recorrido, y no la real.Tonycrd escribió:creo que tengo que cambiar neumaticos....10,5/11,5....uso mixto...
Yo tambien llevo la EGR desconectada. 8,7 litros es una buena referencia de consumo en llano, a mi me suele salir por debajo de 9 litros.
Los consumos mixtos son muy dificiles de comparar, por no decir imposible.
UN SALUDO!!
Los consumos mixtos son muy dificiles de comparar, por no decir imposible.
UN SALUDO!!
UN SALUDO!!
- antoniomelilla
- Moderador
Pues a mí, en uso mixto/urbano, se mantiene entre 10 y 11,5 l/100.
En carretera como dijo Smitter el sábado se mantuvo entre 8.5 y 9.3 l/100, creo que es bastante aceptable con las 245/70 A/T, el paragolpes recortado y el snorkel....
En carretera como dijo Smitter el sábado se mantuvo entre 8.5 y 9.3 l/100, creo que es bastante aceptable con las 245/70 A/T, el paragolpes recortado y el snorkel....
JEEP KJ 2.5CRD JAMBOREE ´03
TOYOTA HDJ80 12V ´91
FORD SIERRA XR4X4 ´91
RENAULT 9 TSE ´85 (Maroc Challenge Winter Edition ´16 & ´17 finisher)
TOYOTA HDJ80 12V ´91
FORD SIERRA XR4X4 ´91
Pregunta de ig-norante: ¿el snorkel incrementa, reduce(lo dudo) o no afecta la consumo??
UN SALUDO!!
UN SALUDO!!
UN SALUDO!!
- jeepcherokee
- Patrocinador
- Contactar:
Yo no e notado ningun incremento en el consumo!!!!
Prefiero ser el peor de los mejores, que el mejor de los peores
SI VOY PA ADELANTE , SEGUIDME
SI ME DETENGO , EMPUJADME
SI ME RETIRO , MATADME
SI VOY PA ADELANTE , SEGUIDME
SI ME DETENGO , EMPUJADME
SI ME RETIRO , MATADME
Hola, mi Kj no baja de 12 litros ni de coña. La verdad es que no lo he probado en carretera exclusivamente, lo tengo sobretodo para urbano y carriles, la carretera para ir de unos a otros. Supongo qeu los focos, el aut, el 2.8, y la baca también ayudan.
Por como baja cuando hago carretera creo qeu si hiciera mas carretera estaría en 10 o 11 litros.
Por como baja cuando hago carretera creo qeu si hiciera mas carretera estaría en 10 o 11 litros.
__________________________________________________________________________________________________________
Ex sj413 ex L200 exG Vitara
ex Jeep KJ 2.8 Aut 2003 Renegade
Jeep Grand Cherokee WH Overland 3.0 CRD 2007
Saludos Mifer.
Ex sj413 ex L200 exG Vitara
ex Jeep KJ 2.8 Aut 2003 Renegade
Jeep Grand Cherokee WH Overland 3.0 CRD 2007
Saludos Mifer.
- antoniomelilla
- Moderador
La verdad que yo tampoco aprecié si el snorkel en concreto aumenta el consumo, creo que en mi caso es una suma de todo....
En teoría debe consumir un pelín más tanto por la longitud del tubo como por los ángulos que hace, pero seguro que en la práctica es apenas reseñable....
En teoría debe consumir un pelín más tanto por la longitud del tubo como por los ángulos que hace, pero seguro que en la práctica es apenas reseñable....
JEEP KJ 2.5CRD JAMBOREE ´03
TOYOTA HDJ80 12V ´91
FORD SIERRA XR4X4 ´91
TOYOTA HDJ80 12V ´91
FORD SIERRA XR4X4 ´91