Avisos acusticos...y cierre automatico ¿desactivarlos?

Para todas tus preguntas relacionadas con la mecánica del KJ.
Avatar de Usuario
Torpedo
Administrador
Mensajes: 5199
Registrado: 18 Mar 2010 21:01
Ubicación: Cádiz

Re: Avisos acusticos...y cierre automatico ¿desactivarlos?

Mensaje por Torpedo » 06 Nov 2013 12:57

Desde luego está visto que cada unidad de KJ es de su padre y de su madre... :-?

El mío también es un 2.5CRD del '03 como el de Sonarbass, y en la vida se ha cerrado él solito, ni mucho menos cerrarse solas las ventanillas. Visto lo visto, no sé si seré un afortunado o un paria por ello, pero me parece que algunas "funciones" del coche me las han escatimado... :-?
Saludos

Torpedo
KJ 2.5 CRD '03

Avatar de Usuario
mifer
Administrador
Mensajes: 5588
Registrado: 19 Mar 2010 08:33

Re: Avisos acusticos...y cierre automatico ¿desactivarlos?

Mensaje por mifer » 06 Nov 2013 13:21

Torpedo escribió:Desde luego está visto que cada unidad de KJ es de su padre y de su madre... :-?

El mío también es un 2.5CRD del '03 como el de Sonarbass, y en la vida se ha cerrado él solito, ni mucho menos cerrarse solas las ventanillas. Visto lo visto, no sé si seré un afortunado o un paria por ello, pero me parece que algunas "funciones" del coche me las han escatimado... :-?
El mio tampoco lo trae torp, nada de nada, ni se cierra solo ni cierra automaticamente las ventanillas, menos mal, pues con lo despistado que soy lo de dejar las llaves puestas es normal en mi jejeje
__________________________________________________________________________________________________________
Ex sj413 ex L200 exG Vitara
ex Jeep KJ 2.8 Aut 2003 Renegade
Jeep Grand Cherokee WH Overland 3.0 CRD 2007
Saludos Mifer.

Avatar de Usuario
edu
Patrocinador
Mensajes: 427
Registrado: 01 Feb 2012 19:46

Re: Avisos acusticos...y cierre automatico ¿desactivarlos?

Mensaje por edu » 06 Nov 2013 14:54

el mío tampoco actúa solo.
¿será que me tiene miedo?
Saludos
Edu


KJ CRD SP0RT 2.5 AÑO 2003
Llantas y baca Renegade, y con TORP- EVIC

Avatar de Usuario
Smitter
Administrador
Mensajes: 6133
Registrado: 18 Mar 2010 23:37
Ubicación: Tenerife

Re: Avisos acusticos...y cierre automatico ¿desactivarlos?

Mensaje por Smitter » 06 Nov 2013 15:53

El mío es del 2004, y aunque en el catálogo ponía que lo hacía, tuve que reclamarlo en el servicio post-venta porque era algo que estaban empezando a implementar y cuando salió el mio de producción no lo llevaba activado en el software del BCM.

Sólo lo traían los Limited, y el Jamboree (que es mi versión). No sé si más adelante se lo pusieron a más versiones.
Jamboree 2.5CRD.-Defensa ARB, Winch 9000lbs, espirales OME, amortiguadores Rancho 9000, Doble batería Óptima RT, Estriberas Promyges

jeepkjtenerife@gmail.com

Mi hemeroteca del Jeep KJ

Ccampo
Mensajes: 72
Registrado: 05 Abr 2013 20:58

Re: Avisos acusticos...y cierre automatico ¿desactivarlos?

Mensaje por Ccampo » 09 Nov 2013 13:13

Pues el mio es un limited de los ultimos 2008 y no trae eso ,creo que teneis razon cada uno es diferente ,saludos.
Jeep kj 28 crd limited
ex-sj410
ex-vitara hdi
BARCELONA.

sonarbass
Mensajes: 39
Registrado: 13 May 2013 13:55

Re: Avisos acusticos...y cierre automatico ¿desactivarlos?

Mensaje por sonarbass » 06 Mar 2018 22:51

Smitter escribió:
06 Nov 2013 10:14
sonarbass escribió: Es el caso es que a mi me no me importa ayudar o a aportar ideas para solucionar problemas, postear bricos, buscar info., etc, pero joder ayudar a abrir un vehiculo saltandose la seguridad de este publicandolo en la red... no se yo hasta que punto puede ser "ayuda", podria tratarse de un arma de doble filo... :angel: :shy:
A mi personalmente no me interesa saber como se abre, pero realmente estoy interesado por saber como evitar que lo puedan abrir :% Supongo que viendo donde está el fallo de seguridad, se puede buscar una solución para que no sea tan sencillo.
Buenas noches, de un "desaparecido", hacia mucho tiempo que no entraba, lógico, el jeep lo vendimos al final, pero he conservado el foro en favoritos y jaja, me entro el aquello de olisquear y como aun veo que sigo registrado pues al leerte he decidido responderte (que no se si aun sigues por estos lares), al menos pueda serle útil para otras personas de buena fe.

Obviamente no voy a decir como se abre, pero quizás pueda decir lo que a ti y a muchos les interesa..

- Solamente voy a decir que el punto débil lo vi en la ubicación del propio seguro de las puertas, yo o bien los eliminaba o lo trasladaba a otro lugar, de hecho la mayoría de vehículos actuales o no los traen o estos están ubicados en otro lugar, como por ejemplo en el mismo tirador de abrir la puerta por dentro.

Un saludo y espero les sirva de ayuda.

:hola:

Avatar de Usuario
Smitter
Administrador
Mensajes: 6133
Registrado: 18 Mar 2010 23:37
Ubicación: Tenerife

Re: Avisos acusticos...y cierre automatico ¿desactivarlos?

Mensaje por Smitter » 07 Mar 2018 14:01

sonarbass escribió:
06 Mar 2018 22:51
...he conservado el foro en favoritos y jaja, me entro el aquello de olisquear y como aun veo que sigo registrado pues al leerte he decidido responderte...
Aquí no echamos a nadie :lol:
Me alegra saber que te pasas de vez en cuando y echas un vistazo.
Jamboree 2.5CRD.-Defensa ARB, Winch 9000lbs, espirales OME, amortiguadores Rancho 9000, Doble batería Óptima RT, Estriberas Promyges

jeepkjtenerife@gmail.com

Mi hemeroteca del Jeep KJ

Responder