Avisos acusticos...y cierre automatico ¿desactivarlos?

Para todas tus preguntas relacionadas con la mecánica del KJ.
sonarbass
Mensajes: 39
Registrado: 13 May 2013 13:55

Avisos acusticos...y cierre automatico ¿desactivarlos?

Mensaje por sonarbass » 04 Nov 2013 22:39

Hola, que tal? muy buenas..., bueno he estado indagando en el buscador del foro pero no he encontrado nada al respecto, salvo el relacionado con el del cinturon, que ya lo he desactivado (por fin).

El caso es que quisiera preguntaros dos cositas...,

Una de ellas es que si hay forma de "quitar" el pitido o bajar el volumen, o que al menos reproduzca algun buen tema de queen...,etc, :p pero que deje de sonar ese molesto ruido SI deseas dejar las llaves puestas en el coche y estar con la puerta abierta yo por mi si es posible quitaria todos los avisos acusticos, salvo el de luces encendidas, es el unico que me parece util...jeje

Y por otro lado... hay alguna forma de evitar que el coche se cierre SOLO, resulta que este finde he estado perdido en lo mas recondito de los montes con el jeep :jeep:, y realizamos una paradita tecnica a visualizar el maravilloso atardecer y como en todos mis vehiculos que he tenido me bajo del coche y dejo las llaves puestas en el contacto pero en este caso "levemente" retiradas hacia atras para evitar que se ponga a pitar cada vez que abra/cierre la puerta del conductor, (los cristales subidos).

Y al ratito oigo un ruido extraño en las puertas... y me qeudo atonito... :shock: zas!, no puede ser... el joputa se ha ce... ce...cerrado solo... SOLOOOOO!!!!!....., no puede ser y franca y sinceramente... pa pegar fuego al "cabr*n" que programó ese sistema sin haber contado si la llave esta o no dentro del vehiculo...

Tras estar un rato buscando covertura con el movil y sin lograrlo, me arme de paciencia y con un "utensillo", (que no voy a explicar), logre abrir el coche de la forma mas facil que os podriais imaginar (tanta seguridad y mariconada y luego mira...psché)... pero bueno no es el caso, el caso es que me gustaria saber si hay forma alguna de desactivar este sistema pues que tremenda mala jugada me hizo en el cerro de la montaña en un atardecer en estas epocas del año en las que el frio empieza ha hacer acto de su presencia...

Asi que para quien no lo sepa... tened cuidao

Un saludo :hola:

Avatar de Usuario
Angel K
Patrocinador
Mensajes: 1903
Registrado: 17 Mar 2011 15:02
Ubicación: Vega de San Mateo - Las Palmas - Canarias

Re: Avisos acusticos...y cierre automatico ¿desactivarlos?

Mensaje por Angel K » 05 Nov 2013 13:34

por favor mandame un privado y dime como lo hiciste, al tener coche de empresa suelo dejar las llaves puestas y un dia me pasara a mi, con el coche de empresa no me importa pero al Jeep y en medio de ningun sitio le prendo fuego para que me localizen como en el Dakar :lol:

Plis, un privado y lo guardo como oro en paño :2

:angel: K
Nada es eterno....ni los problemas
KJ 2.8 CRD Renegade Extrem 2005

Avatar de Usuario
Torpedo
Administrador
Mensajes: 5199
Registrado: 18 Mar 2010 21:01
Ubicación: Cádiz

Re: Avisos acusticos...y cierre automatico ¿desactivarlos?

Mensaje por Torpedo » 05 Nov 2013 14:11

Angel K escribió:Plis, un privado y lo guardo como oro en paño :2
+1!!! :bow:
Saludos

Torpedo
KJ 2.5 CRD '03

Avatar de Usuario
jeepcherokee
Patrocinador
Mensajes: 1841
Registrado: 18 Mar 2010 23:45
Ubicación: Bcn
Contactar:

Re: Avisos acusticos...y cierre automatico ¿desactivarlos?

Mensaje por jeepcherokee » 05 Nov 2013 16:43

+1, por si las moscas
Prefiero ser el peor de los mejores, que el mejor de los peores

SI VOY PA ADELANTE , SEGUIDME
SI ME DETENGO , EMPUJADME
SI ME RETIRO , MATADME

Avatar de Usuario
edu
Patrocinador
Mensajes: 427
Registrado: 01 Feb 2012 19:46

Re: Avisos acusticos...y cierre automatico ¿desactivarlos?

Mensaje por edu » 05 Nov 2013 21:50

Otro privado para mi, por favor
Saludos
Edu


KJ CRD SP0RT 2.5 AÑO 2003
Llantas y baca Renegade, y con TORP- EVIC

Avatar de Usuario
josekj
Patrocinador
Mensajes: 671
Registrado: 11 Ene 2012 20:37
Ubicación: guadalajara

Re: Avisos acusticos...y cierre automatico ¿desactivarlos?

Mensaje por josekj » 05 Nov 2013 22:09

Es muy sencillo :yes: :yes: pero no digo nada.
Lo que pita esta detrás de los relojes.
Un saludo.





Ex-Jeep kj 2.8
Ex-Patrol sd32
Ex-Frontera 2.0 sport
Ex-Range Rover 3.5 v8
Ex-Suzuki Vitara 1.6 glx

Avatar de Usuario
Team 4x4 Claswen
Moderador
Mensajes: 966
Registrado: 05 Nov 2011 16:45
Ubicación: Linares
Contactar:

Re: Avisos acusticos...y cierre automatico ¿desactivarlos?

Mensaje por Team 4x4 Claswen » 05 Nov 2013 22:23

Yooo quiero como Edu.
Jeep Liberty Renegade 2.8 Aut.Termostato de R-5. BF allí terrain ko2 235-70-16. Kit Old Man +40 mm. Centralita Alemana. Vinilo 3M interior.Luz biberón interior.Bandeja cubre maletero de Kj Rubicon.
Un saludo
Team 4x4 Claswen

sonarbass
Mensajes: 39
Registrado: 13 May 2013 13:55

Re: Avisos acusticos...y cierre automatico ¿desactivarlos?

Mensaje por sonarbass » 05 Nov 2013 23:27

Hola, muy buenas... en tremendo dilema me estais poniendo, pues aun habiendolo avisado de que la "intencion" del post NO es la de decir como abrir un coche con las llaves dentro, desconozco hasta que punto puede ser "legal" dar este tipo de informacion o más bien "etico" pues ante la situacion se plantea a una acnedota similar ocurrida a un foro de cientificos que frecuento (a pesar de no jajaja no ser cientifico ni mucho menos... mas bien un patán curioso), en la que un tipo (mas bien varios) en la insistencia de fabricar productos quimicos con cierta relevancia "explosiva" con la sutil escusa de "proyectos" escolares de nivel universitario... he de indicar que alli la normativa del foro no permite este tipo de informaciones, no se si sabeis a lo que me refiero?

Es el caso es que a mi me no me importa ayudar o a aportar ideas para solucionar problemas, postear bricos, buscar info., etc, pero joder ayudar a abrir un vehiculo saltandose la seguridad de este publicandolo en la red... no se yo hasta que punto puede ser "ayuda", podria tratarse de un arma de doble filo... :angel: :shy:

El caso es que por lo visto solucion al tema principal al que queria dirigir el post como que no... ¿no? y respecto a los pitidos salvo lo que me comenta josekj, "elimnar" el buzzer de cuajo localizandose detras del cuadro de indicadores?.

Es una pena por que queria que solamente me pitase las luces encendidas, pero creo que va a ser la mejor solucion pues las luces se pueden programar para que se apagen al momento de parar el coche...

Muchas gracias josekj por tu indicacion...

A ver si en estos dias llamo a la jeep concesionaria y les expongo el problema a ver si me dan solucion (sin que requiera desembolso economico), pues la "cagada" es de ellos... ^^, ya os digo algo si me dicen ellos a mi

Un saludo a todos...

Avatar de Usuario
josekj
Patrocinador
Mensajes: 671
Registrado: 11 Ene 2012 20:37
Ubicación: guadalajara

Re: Avisos acusticos...y cierre automatico ¿desactivarlos?

Mensaje por josekj » 06 Nov 2013 06:33

La única solución creo que es anularlo, yo desmonte todo pero al final no lo quite, no es complicado, en el taller un par de horas te meten fijo.
Un saludo.





Ex-Jeep kj 2.8
Ex-Patrol sd32
Ex-Frontera 2.0 sport
Ex-Range Rover 3.5 v8
Ex-Suzuki Vitara 1.6 glx

Avatar de Usuario
Smitter
Administrador
Mensajes: 6133
Registrado: 18 Mar 2010 23:37
Ubicación: Tenerife

Re: Avisos acusticos...y cierre automatico ¿desactivarlos?

Mensaje por Smitter » 06 Nov 2013 10:14

sonarbass escribió: Es el caso es que a mi me no me importa ayudar o a aportar ideas para solucionar problemas, postear bricos, buscar info., etc, pero joder ayudar a abrir un vehiculo saltandose la seguridad de este publicandolo en la red... no se yo hasta que punto puede ser "ayuda", podria tratarse de un arma de doble filo... :angel: :shy:
A mi personalmente no me interesa saber como se abre, pero realmente estoy interesado por saber como evitar que lo puedan abrir :% Supongo que viendo donde está el fallo de seguridad, se puede buscar una solución para que no sea tan sencillo.
sonarbass escribió: Es una pena por que queria que solamente me pitase las luces encendidas, pero creo que va a ser la mejor solucion pues las luces se pueden programar para que se apagen al momento de parar el coche...
Ten en cuenta que las luces sólo se apagan después del tiempo programado si, después de quitar el contacto, le das al mando de las luces para apagarlas. Si lo dejas en la posición de encendidas, simplemente no se apagan por mucho que hayas programado en el EVIC.
sonarbass escribió:A ver si en estos dias llamo a la jeep concesionaria y les expongo el problema a ver si me dan solucion (sin que requiera desembolso economico), pues la "cagada" es de ellos... ^^, ya os digo algo si me dicen ellos a mi
Tienes que pasar por caja. Lo desconectan con el ordenador, pero pregunta antes de hacerlo si además se ven obligados a desconectar algo más, porque lo mismo pierdes el cierre automático al comenzar la marcha, o algo así.
Esta es una opción que traían algunas versiones, y lo ponía en el catálogo. Dudo que te hagan el cambio sin pagarlo, porque es lo que compraste.

¿Ves por qué avisa de que dejaste las llaves puestas? :chair: Además, si no recuerdo mal, también cerraría las ventanillas si estuviesen abiertas.
Jamboree 2.5CRD.-Defensa ARB, Winch 9000lbs, espirales OME, amortiguadores Rancho 9000, Doble batería Óptima RT, Estriberas Promyges

jeepkjtenerife@gmail.com

Mi hemeroteca del Jeep KJ

Responder