Volante tapizado en cuero
Volante tapizado en cuero
Hola
Pues hoy me han tapizado el volante en cuero ya que acostumbrado a un volante de cuero y de mas grosor lo notava muy fino, aqui os muestro el resultado (para mi inmejorable) trabajo realizado en una mañana.
Pues hoy me han tapizado el volante en cuero ya que acostumbrado a un volante de cuero y de mas grosor lo notava muy fino, aqui os muestro el resultado (para mi inmejorable) trabajo realizado en una mañana.
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
Última edición por Nill el 13 Nov 2013 23:03, editado 1 vez en total.
Re: Volante tapizado en cuero
Frontal
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
- Team 4x4 Claswen
- Moderador
- Contactar:
Un trabajo fino y guapo.
Para la próxima....quita el tabaco que no
Pagan al foro por la publicidad.
Para la próxima....quita el tabaco que no
Pagan al foro por la publicidad.
Jeep Liberty Renegade 2.8 Aut.Termostato de R-5. BF allí terrain ko2 235-70-16. Kit Old Man +40 mm. Centralita Alemana. Vinilo 3M interior.Luz biberón interior.Bandeja cubre maletero de Kj Rubicon.
Un saludo
Team 4x4 Claswen
Un saludo
Team 4x4 Claswen
Te a quedado muy bien y tiene que ser super comodo ,me diste envidia sana ,voy a mirar por mi zona haber lo que me cobran por hacerlo ,porque me a gustado mucho ,saludos.
Jeep kj 28 crd limited
ex-sj410
ex-vitara hdi
BARCELONA.
ex-sj410
ex-vitara hdi
BARCELONA.
-
Me gusta mucho, sobre todo porque para mi el volante de los Cherokee es demasiado fino. Y además queda muy bonito.
Que lo disfrutes.
Que lo disfrutes.
Me alegro que os guste, en vivo es mas bonito.
Ccampo no se en que zona estas pero yo soy de Barcelona, el taller de tapizado tambien, pero les envian muchos por agencia y te lo devuelven en 2-3 dias.
Saludos
Ccampo no se en que zona estas pero yo soy de Barcelona, el taller de tapizado tambien, pero les envian muchos por agencia y te lo devuelven en 2-3 dias.
Saludos
Pues ya estas tardando en pasarme la direccion ,yo tambien soy de Barcelona ,saludos.

Jeep kj 28 crd limited
ex-sj410
ex-vitara hdi
BARCELONA.
ex-sj410
ex-vitara hdi
BARCELONA.
Pues aqui la tienes:
http://www.ortecon.com/servicios/coche
Estan en Cervello, te explico un poco el tema precios y procedimiento:
Opciones de envio / acercarte tu mismo al taller :
1ª: enviar el volante
2ª: Les acercas el volante en mano (te ahorras los portes)
3ª: vas en coche y ellos te desmontan el volante , realizan el tapizado y vuelta a montar ( en una mañana todo)
Precios:
Depende del tipo de piel, per la diferencia no es muy grande, hay piel lisa (como la mia) y piel grabada(un poco mas barata),tambien la opcion de lateral en piel perforada creo que tiene un suplemento de 10-15€.
En mi caso:
tapizar volante: 136,36€ + IVA
Montar y Desmontar 24,79€ + IVA
TOTAL: 195€ IVA incluido
Si no quieres la piel perforada de los laterales y la piel grabada ya te gusta pues te ahorras unos 35€ y si loo llevas en mano , pues te ahorras los 24,79€ + IVA.
Tambien tienes la posivilidad de engordar volante por 15€ mas, yo no lo cogi , ya que con el grosor añadido de la propia piel considero que es suficiente, asi como hacer la costura de otro color.
creo que aqui esta todo
Saludos
http://www.ortecon.com/servicios/coche
Estan en Cervello, te explico un poco el tema precios y procedimiento:
Opciones de envio / acercarte tu mismo al taller :
1ª: enviar el volante
2ª: Les acercas el volante en mano (te ahorras los portes)
3ª: vas en coche y ellos te desmontan el volante , realizan el tapizado y vuelta a montar ( en una mañana todo)
Precios:
Depende del tipo de piel, per la diferencia no es muy grande, hay piel lisa (como la mia) y piel grabada(un poco mas barata),tambien la opcion de lateral en piel perforada creo que tiene un suplemento de 10-15€.
En mi caso:
tapizar volante: 136,36€ + IVA
Montar y Desmontar 24,79€ + IVA
TOTAL: 195€ IVA incluido
Si no quieres la piel perforada de los laterales y la piel grabada ya te gusta pues te ahorras unos 35€ y si loo llevas en mano , pues te ahorras los 24,79€ + IVA.
Tambien tienes la posivilidad de engordar volante por 15€ mas, yo no lo cogi , ya que con el grosor añadido de la propia piel considero que es suficiente, asi como hacer la costura de otro color.
creo que aqui esta todo
Saludos
Muchas gracias ,lo mirare es un tema muy interesante ,saludos.
Jeep kj 28 crd limited
ex-sj410
ex-vitara hdi
BARCELONA.
ex-sj410
ex-vitara hdi
BARCELONA.