Campañas Pendientes - Recall JEEP en Argentina
Campañas Pendientes - Recall JEEP en Argentina
Estimados
Quería preguntarles que experiencia tuvieron respecto de la aplicación de las campañas de Jeep en Argentina.
Acabo de Comprar un Liberty 2005, y figuran 3 campañas pendientes
LOWER BALL JOINTS SAFETY 6/9/2006 INCOMPLETE
TORQUE CONVERTER AND REPROGRAM PCM/TCM CUSTOMER SATISFACTION 1/12/2006 INCOMPLETE
TRAILER HITCH (KJ) SAFETY 11/12/2013 INCOMPLETE
Entiendo que la primera tiene que ver con las rotulas delanteras, y la última con el sistema de remolque. La del medio no me queda claro de que se trata.
Hable al 0800 de Jeep y me confirmaron que están pendientes, que no vence, y que contacte algún service oficial.
Cualquier recomendación o información relacionada será bienvenida.
Muchas Gracias
Quería preguntarles que experiencia tuvieron respecto de la aplicación de las campañas de Jeep en Argentina.
Acabo de Comprar un Liberty 2005, y figuran 3 campañas pendientes
LOWER BALL JOINTS SAFETY 6/9/2006 INCOMPLETE
TORQUE CONVERTER AND REPROGRAM PCM/TCM CUSTOMER SATISFACTION 1/12/2006 INCOMPLETE
Entiendo que la primera tiene que ver con las rotulas delanteras, y la última con el sistema de remolque. La del medio no me queda claro de que se trata.
Hable al 0800 de Jeep y me confirmaron que están pendientes, que no vence, y que contacte algún service oficial.
Cualquier recomendación o información relacionada será bienvenida.
Muchas Gracias
Re: Campañas Pendientes - Recall JEEP en Argentina
La del medio tiene relación con el convertidor de par. Creo recordar haber leído hace unos años, en el foro de USA jeepkj.com, que hubo casos de avería en los convertidores de par en algunos 2.8 CRD automáticos, y la Jeep se dió cuenta de que al parecer el par que ofrece ese motor es demasiado alto para ese convertidor.
Si no recuerdo mal, la solución "salomónica" fue, en vez de hacer un "recall" para sustituir los convertidores por otros más robustos, hacerlo para reprogramar la centralita (módulo de control de motor) de los 2.8 CRD, de manera que limitase la entrega máxima de par motor...
Si no recuerdo mal, la solución "salomónica" fue, en vez de hacer un "recall" para sustituir los convertidores por otros más robustos, hacerlo para reprogramar la centralita (módulo de control de motor) de los 2.8 CRD, de manera que limitase la entrega máxima de par motor...
Saludos
Torpedo
KJ 2.5 CRD '03
Torpedo
KJ 2.5 CRD '03
¿las consultaste acá? http://www.jeep.com/webselfservice/jeep/index.html" onclick="window.open(this.href);return false;
babylopez escribió:Estimados
AlexKJ
Jeep KJ V6 '03 4x4 Limited, Leather, 42RLE, NP242, 4 discs ABS, OffRoad Group, sunroof
Mods: Lift 3.5'', 31'' MT, R&P 4.10:1, ARB RD93 & RD100, roof lights, Moabs, aux trans cooler, rockrails, HB5, RedTop, VHF, BT, OBA, EVIC++, TPMS
Jeep KJ V6 '03 4x4 Limited, Leather, 42RLE, NP242, 4 discs ABS, OffRoad Group, sunroof
Mods: Lift 3.5'', 31'' MT, R&P 4.10:1, ARB RD93 & RD100, roof lights, Moabs, aux trans cooler, rockrails, HB5, RedTop, VHF, BT, OBA, EVIC++, TPMS
si, en el link de la izquierda donde dice "Recall Information"
ya encontré la info de las tres mías.
1) Recambio de rotulas, por que puede oxidarse desde adentro
2) Como explico Torpedo, el tema de excesivo torque. Según la carta de Jeep, ademas de reprogramación se cambia un componente de la transmisión
3) una bien nueva (12/2013) por un acuerdo con un organismo de USA, donde para darla mas protección trasera en caso de choque le agregar un remolque original MOPAR.
Por favor díganme sus experiencias con estos service en Argentina
Muchas Gracias
ya encontré la info de las tres mías.
1) Recambio de rotulas, por que puede oxidarse desde adentro
2) Como explico Torpedo, el tema de excesivo torque. Según la carta de Jeep, ademas de reprogramación se cambia un componente de la transmisión
3) una bien nueva (12/2013) por un acuerdo con un organismo de USA, donde para darla mas protección trasera en caso de choque le agregar un remolque original MOPAR.
Por favor díganme sus experiencias con estos service en Argentina
Muchas Gracias
Hola,
a mi solo me figura lo de la proteccion trasera (claro porque las 2 anteriores son del 2006 y mi modelo es del 2007)
Description Type Issue Date Status
no tengo experiencia puesto que la tengo desde el año pasado, debo suponer que al chequear los recall, saltan solamente los incompletos. Es asi ??
Y de ser asi:
Baby, estuviste averiguando donde llevarla a hacer ??
a mi solo me figura lo de la proteccion trasera (claro porque las 2 anteriores son del 2006 y mi modelo es del 2007)
Description Type Issue Date Status
no tengo experiencia puesto que la tengo desde el año pasado, debo suponer que al chequear los recall, saltan solamente los incompletos. Es asi ??
Y de ser asi:
Baby, estuviste averiguando donde llevarla a hacer ??
Saludos !!!
< : Aldo : >
<<< Mis Pasiones: Liberty 2007 2.8 crd - Yamaha Banshee 350 2010 - Yamaha FZ16 2014 >>>
<<< Mis Pasiones: Liberty 2007 2.8 crd - Yamaha Banshee 350 2010 - Yamaha FZ16 2014 >>>
Aldo
Cuando consultas los recall, siempre saltan solo los incompletos.
De acuerdo a 0-800 de Jeep, la podes hacer en cualquier service oficial.
Como le tienen que meter bastante mano, quería ver si alguien tiene referencias de alguno.
Con la marca Jeep no tengo experiencia ni referencias, así que no puedo hablar, pero en general los service oficiales en este país no me generan confianza.
Saludos
Cuando consultas los recall, siempre saltan solo los incompletos.
De acuerdo a 0-800 de Jeep, la podes hacer en cualquier service oficial.
Como le tienen que meter bastante mano, quería ver si alguien tiene referencias de alguno.
Con la marca Jeep no tengo experiencia ni referencias, así que no puedo hablar, pero en general los service oficiales en este país no me generan confianza.
Saludos
Lo mismo nos pasa a este lado del charcobabylopez escribió:en general los service oficiales en este país no me generan confianza.

Pero no queda otra que pasar por ellos, al menos para estos temas...
Saludos
Torpedo
KJ 2.5 CRD '03
Torpedo
KJ 2.5 CRD '03
Alguien en Argentina ha finalmente hecho alguno de estos recall en concesionaria oficial? Saludos
Hace un mes estuve en SIDWAY, Service oficial Jeep de Buenos Aires, para ver el tema de las rótulas que mi KJ también tiene pendiente, y muy amablemente me sacaron corriendo por que no atienden autos viejos, (tengo un crd 2006).
Tipico en Buenos Aires, si tenés un auto de menos de 50.000 U$S que te lo atienda magoya!
Quieroprobar en otros services, en cuando tenga novedades les cuento...
Tipico en Buenos Aires, si tenés un auto de menos de 50.000 U$S que te lo atienda magoya!
CRD 2.8 2006
Hola,Surero escribió:Hace un mes estuve en SIDWAY, Service oficial Jeep de Buenos Aires, para ver el tema de las rótulas que mi KJ también tiene pendiente, y muy amablemente me sacaron corriendo por que no atienden autos viejos, (tengo un crd 2006).
mirá, la gente de Sidway es bastante mala leche, incluso con los repuestos, te tiran cualquier precio para NO venderte, no te dan bola. Una cosa de locos...
Hace unos días estuve en contacto con la gente de Canton Car en Parque Leloir. Alli en Repuestos me atendió un muchacho llamado Andres Mento. Un copado el pibe. Me dió toda la bola del caso (estaba buscando el soporte del filtro de combustible), me consiguió un muy buen precio, y quedó en averiguarme el tema del recall 46 (todavia no hay noticias de USA) y avisarme en cuanto tenga novedades.
Quizas allí encuentres una respuesta a tu inquietud...
y sino llamá al 0800 de jeep que te dan bola al toque.
Saludos
Saludos !!!