holgura eje trasero

Para todas tus preguntas relacionadas con la mecánica del KJ.
Danilc10
Mensajes: 145
Registrado: 31 Ene 2020 15:02

Re: holgura eje trasero

Mensaje por Danilc10 » 23 Mar 2020 11:14

Estoy igual que vosotros, al levantar las ruedas traseras parece que tienen algo de holgura.
Y la verdad que cuando voy a unos 100km/h se escucha como un zumbido de rodamiento, el ruido es como si lo hicieran las ruedas al rodar

Avatar de Usuario
NachoSJ
Patrocinador
Mensajes: 221
Registrado: 04 Feb 2020 20:55
Ubicación: León (España)

Re: holgura eje trasero

Mensaje por NachoSJ » 20 Abr 2020 01:13

Yo lo tengo en el taller para que me lo reparen por garantía. A 300km de casa... Cuando sepa lo que es te digo algo. El ruido era así. Cuando soltaba el pie y retenía un poco, algo parecido a los buses urbanos. Saludos
Ex Suzuki Vitara 1.6 8v, Jeep Cherokee kJ 2.8 150cv

Danilc10
Mensajes: 145
Registrado: 31 Ene 2020 15:02

Re: holgura eje trasero

Mensaje por Danilc10 » 20 Abr 2020 08:21

NachoSJ escribió:
20 Abr 2020 01:13
Yo lo tengo en el taller para que me lo reparen por garantía. A 300km de casa... Cuando sepa lo que es te digo algo. El ruido era así. Cuando soltaba el pie y retenía un poco, algo parecido a los buses urbanos. Saludos
Ya nos contarás

jmcar2
Mensajes: 178
Registrado: 04 Nov 2018 16:03

Re: holgura eje trasero

Mensaje por jmcar2 » 21 Abr 2020 00:07

Sí, nos cuentas a ver qué es eso.

jmcar2
Mensajes: 178
Registrado: 04 Nov 2018 16:03

Re: holgura eje trasero

Mensaje por jmcar2 » 09 May 2020 09:42

Se sabe algo del taller?
A ver si nos apuntan dónde puede estar ese ruido. :???

Avatar de Usuario
NachoSJ
Patrocinador
Mensajes: 221
Registrado: 04 Feb 2020 20:55
Ubicación: León (España)

Re: holgura eje trasero

Mensaje por NachoSJ » 01 Sep 2020 09:55

Al final cambiaron el diferencial entero, la primera vez el que pusieron tenía otra relación de tiro y lo tuvieron que volver a cambiar por otro. Lo he traído para casa esta semana todavía...
Ahora tengo que cambiar los silent block del Boomerang trasero que de poner y quitar los an roto.
En el eje delantero veo que los silent block de los trapecios están marcados como de moverse para alante, y para atrás.. Pero no están rotos y no se si tendría que cambiarlos, adjunto foto de uno de ellos.
Y por otro lado el cambio automático no se si es que es así pero en 1 y 2 parece cómo que pátina el embrague. En 3 y 4 no lo hace. Si hubiera alguien de cerca de León para ver cómo va otro coche...
Quite un Vitara por bien y parece que me a caído la negra con el kJ..
Saludos
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
Ex Suzuki Vitara 1.6 8v, Jeep Cherokee kJ 2.8 150cv

Avatar de Usuario
josewind
Patrocinador
Mensajes: 942
Registrado: 21 Ene 2016 19:32

Re: holgura eje trasero

Mensaje por josewind » 04 Sep 2020 14:16

Te pusieron un diferencial con otro ratio...? :slap: pues ya les vale porque el ratio viene en una chapa en el diferencial junto con el número OEM, pero bueno si ya está puesto el correcto pues perfecto. :2

Los silent del boomerang según compañeros del foro no son gran cosa cambiarlos, pero los de los trapecios inferiores delanteros ya es otra cosa. Lo mismo no están tan mal y de momento te lo ahorras, en la foto lo único que veo es q están un poco cuarteados.

Mi cambio q es automático patina un poco entre la 1 y la 2 desde siempre, pero te das cuenta de que está bien cuando subes una pendiente muy pronunciada y no se revoluciona y tira con fuerza...pero más no puedo decirte...mira a ver el nivel del ATF , puede estar un poco bajo y por eso patina y mira también si toca cambiarlo antes de nada....
Ya nos cuentas
Jeep Cherokee 2.8 CRD Auto. KK. Bloqueo ARB.NeumáticosBF G MT2 245/70/17.Separadores Hofmann de 3 cm.Kit OME Nitro Sport + 1,5 ".Gancho remolque "Aragón".Baca Cruz Safari A-105.

Responder