una de frenos

Para todas tus preguntas relacionadas con la mecánica del KJ.
bcnchero

una de frenos

Mensaje por bcnchero » 03 May 2014 17:49

Hoy e salido a dar una vuelta al monte y despues d ir un buen rato en bajada tirando de freno y demas al llegar abajo.. Un olor a ferodo que no veas pero curioso porke las que mas apestaban las 2 ruedas del mismo lado del coche.. Las 2 del lado de acompañante .. Esa y la trasera del mismo lado... Eso porke es??

Smitter
Administrador

Re: una de frenos

Mensaje por Smitter » 05 May 2014 10:15

:???
¿No habrá sido algo subjetivo?¿Por ejemplo, por culpa de la dirección del aire?
La verdad es que es raro.
Jamboree 2.5CRD.-Defensa ARB, Winch 9000lbs, espirales OME, amortiguadores Rancho 9000, Doble batería Óptima RT, Estriberas Promyges

jeepkjtenerife@gmail.com

Mi hemeroteca del Jeep KJ

bcnchero

Mensaje por bcnchero » 05 May 2014 20:45

Hola smitter ,, no no por el aire lo dudo.. Me agache y meti las narices en la rueda,,, no se si que es rAro... Como no se quedaran un poco pegadas las pastillas , la vedad es que de muy buena cAlidad no son..

alexart

Mensaje por alexart » 26 Jun 2014 19:44

bcnchero escribió:Hola smitter ,, no no por el aire lo dudo.. Me agache y meti las narices en la rueda,,, no se si que es rAro... Como no se quedaran un poco pegadas las pastillas , la vedad es que de muy buena cAlidad no son..
bcnchero, me paso lo mismo estos dias!! una consulta, porque puede ser? senti muhco olor a metal quemado cuando frene bruscamente un par de veces, son las pastillas? por favor contame ocmo lo solucionaste! muchas gracias!

bcnchero

Mensaje por bcnchero » 26 Jun 2014 20:28

Hola alexart... No no e mirado nada .. En situaciones normales me va bien., aquello, fue algo excepcional.. Que tras darl mucho a los frenos parece que un lado sufria mas que otro...

cigoto
Patrocinador

Mensaje por cigoto » 28 Jun 2014 19:25

Si se quedara frenado un lado, notarias que el coche al andar no va recto, como si estuviera mal de paralelo, y si frenara mas de un lado que del otro, al frenar se iria bruscamente a un lado. Eso seguro. Si tuvierais un fallo en el sistema de frenado, notaríais alguno de estos síntomas. Yo pienso que ha sido mas bien que os haya dado esa impresión, o el sentido del aire o algo asi
EX 4RUNNER V6
CHEROKEE 2.8 CRD 2007 manual

bcnchero

Mensaje por bcnchero » 28 Jun 2014 22:47

S si prove de clavar frenos y no se desviaba.. Entonces un poko raro si que es si..

alexart

Mensaje por alexart » 05 Jul 2014 15:59

bcnchero... me pasa exactamente lo mismo cuando clavo los frenos bruscamente por algun motivo.. y si freno varias veces sale como un olor a metal quemado muy muy raro y fuerte de las ruedas delanteras... la verdad no se que es! Yo pensaba que eran las pastillas de freno gastadas enotnces que tocaba le metal con el metal y hacia ese olor, pero la verdad... ya no se que puede ser!

Angel K
Patrocinador

Mensaje por Angel K » 06 Jul 2014 17:43

Ese olor puede ser de una pastillas de mala calidad (cambiar por unas mejores)....en el fin de su vida útil (cambiar).......que están vitrificadas (desmontar y pasarles una lija hasta quitarles el brillo, a los discos también)
el olor en un solo lado puede ser como dicen los compañeros.
De todas formas revisar el liquido de frenos, cabe la posibilidad que este viejo y si pueden poner un Dot4 mejor y no mezclar con el liquido anterior aunque ponga que se puede hacer no se debe.
Nada es eterno....ni los problemas
KJ 2.8 CRD Renegade Extrem 2005

bcnchero

Mensaje por bcnchero » 08 Jul 2014 17:57

Por el momento no me a vuelto a pasar... Pero lo de las pastillas de mala calidad, en mi caso es posible..

Responder