una de frenos
una de frenos
Hoy e salido a dar una vuelta al monte y despues d ir un buen rato en bajada tirando de freno y demas al llegar abajo.. Un olor a ferodo que no veas pero curioso porke las que mas apestaban las 2 ruedas del mismo lado del coche.. Las 2 del lado de acompañante .. Esa y la trasera del mismo lado... Eso porke es??
Re: una de frenos

¿No habrá sido algo subjetivo?¿Por ejemplo, por culpa de la dirección del aire?
La verdad es que es raro.
Hola smitter ,, no no por el aire lo dudo.. Me agache y meti las narices en la rueda,,, no se si que es rAro... Como no se quedaran un poco pegadas las pastillas , la vedad es que de muy buena cAlidad no son..
bcnchero, me paso lo mismo estos dias!! una consulta, porque puede ser? senti muhco olor a metal quemado cuando frene bruscamente un par de veces, son las pastillas? por favor contame ocmo lo solucionaste! muchas gracias!bcnchero escribió:Hola smitter ,, no no por el aire lo dudo.. Me agache y meti las narices en la rueda,,, no se si que es rAro... Como no se quedaran un poco pegadas las pastillas , la vedad es que de muy buena cAlidad no son..
Hola alexart... No no e mirado nada .. En situaciones normales me va bien., aquello, fue algo excepcional.. Que tras darl mucho a los frenos parece que un lado sufria mas que otro...
Si se quedara frenado un lado, notarias que el coche al andar no va recto, como si estuviera mal de paralelo, y si frenara mas de un lado que del otro, al frenar se iria bruscamente a un lado. Eso seguro. Si tuvierais un fallo en el sistema de frenado, notaríais alguno de estos síntomas. Yo pienso que ha sido mas bien que os haya dado esa impresión, o el sentido del aire o algo asi
EX 4RUNNER V6
CHEROKEE 2.8 CRD 2007 manual
CHEROKEE 2.8 CRD 2007 manual
S si prove de clavar frenos y no se desviaba.. Entonces un poko raro si que es si..
bcnchero... me pasa exactamente lo mismo cuando clavo los frenos bruscamente por algun motivo.. y si freno varias veces sale como un olor a metal quemado muy muy raro y fuerte de las ruedas delanteras... la verdad no se que es! Yo pensaba que eran las pastillas de freno gastadas enotnces que tocaba le metal con el metal y hacia ese olor, pero la verdad... ya no se que puede ser!
- Angel K
- Patrocinador
Ese olor puede ser de una pastillas de mala calidad (cambiar por unas mejores)....en el fin de su vida útil (cambiar).......que están vitrificadas (desmontar y pasarles una lija hasta quitarles el brillo, a los discos también)
el olor en un solo lado puede ser como dicen los compañeros.
De todas formas revisar el liquido de frenos, cabe la posibilidad que este viejo y si pueden poner un Dot4 mejor y no mezclar con el liquido anterior aunque ponga que se puede hacer no se debe.
el olor en un solo lado puede ser como dicen los compañeros.
De todas formas revisar el liquido de frenos, cabe la posibilidad que este viejo y si pueden poner un Dot4 mejor y no mezclar con el liquido anterior aunque ponga que se puede hacer no se debe.
Nada es eterno....ni los problemas
KJ 2.8 CRD Renegade Extrem 2005
KJ 2.8 CRD Renegade Extrem 2005
Por el momento no me a vuelto a pasar... Pero lo de las pastillas de mala calidad, en mi caso es posible..