Hola a todos los miembros de la comunidad, les escribo ya que mi amigo Nico, tiene una Jeep Liberty CRD Atomática 2.8 Modelo 2007, la cual llega a las 2500 RPM y se corta, directamente se apaga el motor. Se le ha cambiado la computadora, se le ha verificado la bomba, lo injectores, hasta se hizo una prueba de banco se la subió al elebador y se la hizo funcionar, pasan todos los cambios en forma correcta, no corta, anda barbara, cuando se la baja y se la sale a probar, la camioneta se apaga.
Si alguien puede orientarme; desde ya muchas gracias.
Saludos
Ariel Bowen
Viedma, RIO NEGRO
Patagonia ARGENTINA
Corte a las 2500 RPM
Re: Corte a las 2500 RPM
Hola, seguramente lo que diga sea una tontería, pero por si acaso ahí lo dejo:
1) Antes de cambiar "la computadora" y todo eso, ¿a alguien se le ocurrió comenzar por cambiar el filtro de diesel? Espero que sí...
2) Supongo que habrán leído los códigos de error con un scanner, porque ahí puede haber pistas determinantes, por ejemplo si se registraron lecturas de presión en el raíl fuera de rango, lo que daría a pensar en un posible fallo en el sensor de presión del raíl, o de la válvula reguladora de presión, o incluso una simple entrada de aire al circuito de baja...
1) Antes de cambiar "la computadora" y todo eso, ¿a alguien se le ocurrió comenzar por cambiar el filtro de diesel? Espero que sí...
2) Supongo que habrán leído los códigos de error con un scanner, porque ahí puede haber pistas determinantes, por ejemplo si se registraron lecturas de presión en el raíl fuera de rango, lo que daría a pensar en un posible fallo en el sensor de presión del raíl, o de la válvula reguladora de presión, o incluso una simple entrada de aire al circuito de baja...
Saludos
Torpedo
KJ 2.5 CRD '03
Torpedo
KJ 2.5 CRD '03