Corte a las 2500 RPM

Para todas tus preguntas relacionadas con la mecánica del KJ.
Responder
gabowen
Mensajes: 2
Registrado: 19 Jul 2014 13:56

Corte a las 2500 RPM

Mensaje por gabowen » 21 Jul 2014 22:40

Hola a todos los miembros de la comunidad, les escribo ya que mi amigo Nico, tiene una Jeep Liberty CRD Atomática 2.8 Modelo 2007, la cual llega a las 2500 RPM y se corta, directamente se apaga el motor. Se le ha cambiado la computadora, se le ha verificado la bomba, lo injectores, hasta se hizo una prueba de banco se la subió al elebador y se la hizo funcionar, pasan todos los cambios en forma correcta, no corta, anda barbara, cuando se la baja y se la sale a probar, la camioneta se apaga.
Si alguien puede orientarme; desde ya muchas gracias.


Saludos
Ariel Bowen
Viedma, RIO NEGRO
Patagonia ARGENTINA

Avatar de Usuario
Torpedo
Administrador
Mensajes: 5199
Registrado: 18 Mar 2010 21:01
Ubicación: Cádiz

Re: Corte a las 2500 RPM

Mensaje por Torpedo » 22 Jul 2014 08:47

Hola, seguramente lo que diga sea una tontería, pero por si acaso ahí lo dejo:

1) Antes de cambiar "la computadora" y todo eso, ¿a alguien se le ocurrió comenzar por cambiar el filtro de diesel? Espero que sí...

2) Supongo que habrán leído los códigos de error con un scanner, porque ahí puede haber pistas determinantes, por ejemplo si se registraron lecturas de presión en el raíl fuera de rango, lo que daría a pensar en un posible fallo en el sensor de presión del raíl, o de la válvula reguladora de presión, o incluso una simple entrada de aire al circuito de baja...
Saludos

Torpedo
KJ 2.5 CRD '03

Responder