Palanca de cambios
- basqueJEEP
- Patrocinador
Palanca de cambios
Alguno le a ocurrido que se le mueve la palanca de cambios he soltado la funda y he apretado el tornillo de abajo de tor pero sigue igual cuando coje la mujer el coche no se como ostias mete las marchas que se gira y es como de abajo del finl de la palanca
[align=justify]
jeep cherokee limited 2005 2006 2.8 crd manual
DESDE EL MONTE CON AMOR
SOY UN NUEVO JEEP ADICTO
[/align]jeep cherokee limited 2005 2006 2.8 crd manual
- basqueJEEP
- Patrocinador
Re: Palanca de cambios
No puta idea no?
[align=justify]
DESDE EL MONTE CON AMOR
SOY UN NUEVO JEEP ADICTO
A mi me pasó lo mismo, es la envolvente metálica de la palanca va unida al taco de goma y se te ha despegado.
Lo que hice fué poner una arandela de 8 que cogiese/tapase el agujero completo por dónde entra el tornillo torx.
En el croquis es la arandela roja.
Lo que hice fué poner una arandela de 8 que cogiese/tapase el agujero completo por dónde entra el tornillo torx.
En el croquis es la arandela roja.
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
KJ 2.8 CRD Renegade '06
http://www.3dproyectos.es
http://www.3dproyectos.es
- ciudadanodelmundo
Buenos días,
Miguel te ha dado la solución perfecta, bueno nos ha dado (muchas gracias). Tengo el mismo problema, pero he sido más cutre, quité la “funda” y saqué la parte de arriba de la palanca, si tiras un poco hacia arriba sale sola, se queda la parte del cambio y el tornillo en cuestión, coloqué la palanca en su posición, la baje con ayuda de un martillito y después para evitar que se subiera o ponérselo más difícil, agarré las 2 partes de la palanca con un cintillo, pero algún día le colocaré una arandela como comenta Miguel.
Saludos
Miguel te ha dado la solución perfecta, bueno nos ha dado (muchas gracias). Tengo el mismo problema, pero he sido más cutre, quité la “funda” y saqué la parte de arriba de la palanca, si tiras un poco hacia arriba sale sola, se queda la parte del cambio y el tornillo en cuestión, coloqué la palanca en su posición, la baje con ayuda de un martillito y después para evitar que se subiera o ponérselo más difícil, agarré las 2 partes de la palanca con un cintillo, pero algún día le colocaré una arandela como comenta Miguel.
Saludos
- basqueJEEP
- Patrocinador
Muy profesional gracias por la solución este finde me pongo a ello a ver que tal queda todavía tengo pendiente montar un video con el cambio de fluidos del Cherokee a ver sí me pongo graciass
[align=justify]
DESDE EL MONTE CON AMOR
SOY UN NUEVO JEEP ADICTO
Mi mecánico además de volver a colocar el tornillo, la ha encolado.
Hola a todos. A mi tambien me sucedio, de repente un dia note
que no entraban bien las velocidades y me llege a quedar con la palaca
en la mano.
Bajo mi punto de vista la solución de la arandela es la mas rapida pero si os fijáis bien
cuando a haceis eso anulais en parte la funcion del silemblok- que las vibraciones del cambio
pasen a la palanca. Yo he metido una arandela de ala ancha en la parte inferior con tres puntos
de soldadura y a quedado perfecto.
que no entraban bien las velocidades y me llege a quedar con la palaca
en la mano.
Bajo mi punto de vista la solución de la arandela es la mas rapida pero si os fijáis bien
cuando a haceis eso anulais en parte la funcion del silemblok- que las vibraciones del cambio
pasen a la palanca. Yo he metido una arandela de ala ancha en la parte inferior con tres puntos
de soldadura y a quedado perfecto.