Hola, no sé responderte a tus preguntas, pero voy a ver si lo poco que te puedo decir te sirve de algo:
El consumo de 17.8 litros/100 Km, tratándose de un 3.7 gasolina como el tuyo, podría ser normal, en función de lo que te guste apretar el pie derecho y del tipo de conducción y recorridos que hagas. Pero eso mejor que te lo digan los usuarios de ese motor (no es mi caso).
La opción "reprogramar llav. RKE" no sé con certeza qué es (mi EVIC no la tiene), pero como "RKE" es el sistema
Remote Keyless Entry (la apertura sin llaves con mando a distancia), imagino que debe tratarse de una función para reprogramar una llave con mando a distancia.
La opción "Reapr Sens Neumat" tampoco la conozco, podría ser (por el nombre, supongo...) una función para el "reaprendizaje" de un sensor de presión de neumático del sistema TPMS (creo que es
Tyre Pressure Monitoring System, o algo así). El reaprendizaje es un procedimiento para coordinar el receptor del sistema TPMS con los sensores que van en las ruedas.
Pero ya te digo que no son más que suposiciones, a ver si nos puede sacar de dudas otro compañero