CAMPAÑA N46- ¿¿TALLER??
- Capi_Cherokee_KJ
CAMPAÑA N46- ¿¿TALLER??
Soy de la provincia de Badajoz, donde por ahora no hay concesionario oficial que yo sepa; en la Mercedes esta el logo, pero no hay un solo Jeep, y en la nueva Fiat no esta ni el logo. Los recambios si que los sigue dando el taller Mercedes, veremos a ver si se hacen cargo de la campaña.
Jeep Cherokee Extreme Sport 2.5 CRD
EX TATA TELCOSPORT
EX NISSAN PATROL
EX TATA TELCOSPORT
EX NISSAN PATROL
- Capi_Cherokee_KJ
Re: CAMPAÑA N46- ¿¿TALLER??
Bueno, finalmente en la Mercedes de Badajoz

Jeep Cherokee Extreme Sport 2.5 CRD
EX TATA TELCOSPORT
EX NISSAN PATROL
EX TATA TELCOSPORT
EX NISSAN PATROL
¿Quieres decir que se hacen cargo de la campaña?
Cuenta, cuenta...
Cuenta, cuenta...
Bien....os aporto lo que se, yo he recibido hoy una carta del ministerio del interior, que va acompañada por una carta de jeep, en la que se me avisa de la campaña. He llamado al taller, y me han dicho que me pase para ver si me tienen que hacer algo, por lo que imagino que el resto de cartas le iran llegando a la gente en breve.
Saludos.
Saludos.
Bueno, mi duda viene especialmente porque yo acabo de comprar uno de segunda mano y supongo que esa carta habra llegado al primer propietario (opcion 1) o en todo caso al propietario que figuraba en trafico más recientemente (opcion 2). Ya que lo he comprado hace un par de semanas, aunque esta ya a mi nombre en Trafico, tengo serias dudas de que me llegue esa carta. Por eso lo de ser proactivo y acercarse a un conce a preguntar ¿no? Por si acaso.
No necesitas la carta para ir a preguntar.
En mi zona lo hace Mercedes creo que porque el dueño de la concesion Mercedes también tiene la Fiat, Lancia, Chrisler-Jeep y Honda. Eso en Almeria capital, porque en mi pueblo hay una Fiat que creo q depende de Murcia, y alli en la anterior campaña no tenían ni idea.
Cherokee KJ sport WINT 2.5 CRD 2003 potenciado.
Cubre-cárter-transfer Ser 4x4.
Big Bar y estribos cromados y CB Jopix I-AF.
OME +2", Cooper Discoverer AT3 235/75/16, separadores, snorkel y portabicis.
Cubre-cárter-transfer Ser 4x4.
Big Bar y estribos cromados y CB Jopix I-AF.
OME +2", Cooper Discoverer AT3 235/75/16, separadores, snorkel y portabicis.
Yo no tenia carte, fui al conce oficial y me han puesto la barra totalmente gratis (no tenia gancho)