LE CUESTA ARRANCAR

Para todas tus preguntas relacionadas con la mecánica del KJ.
Avatar de Usuario
Smitter
Administrador
Mensajes: 6149
Registrado: 18 Mar 2010 23:37
Ubicación: Tenerife

Re: LE CUESTA ARRANCAR

Mensaje por Smitter » 27 Mar 2021 21:37

No creo que te den un precio fijo, porque cambiar un calentador es como cambiar una bujía: quitar y poner. El problema del KJ es que puede complicarse muchísimo dependiendo de cual esté roto. Algunos es cuestión de media hora, y para otros una par de horas si se atraviesa la cosa.
Jamboree 2.5CRD.-Defensa ARB, Winch 9000lbs, espirales OME, amortiguadores Rancho 9000, Doble batería Óptima RT, Estriberas Promyges

jeepkjtenerife@gmail.com

Mi hemeroteca del Jeep KJ

Avatar de Usuario
Dreamsfreeman
Patrocinador
Mensajes: 205
Registrado: 21 Ene 2021 11:09

Re: LE CUESTA ARRANCAR

Mensaje por Dreamsfreeman » 29 Mar 2021 11:19

Smitter escribió:
27 Mar 2021 21:37
No creo que te den un precio fijo, porque cambiar un calentador es como cambiar una bujía: quitar y poner. El problema del KJ es que puede complicarse muchísimo dependiendo de cual esté roto. Algunos es cuestión de media hora, y para otros una par de horas si se atraviesa la cosa.
Muchas gracias Smitter! Ahora me arranca bien, al subir la temperatura no le cuesta arrancar aunque esté parado 2 días...me gustaría cambiarlos de todos modos más adelante. Ya me informaré!

Un saludo y gracias :yes:

Roberty
Mensajes: 50
Registrado: 27 May 2021 08:32

Re: LE CUESTA ARRANCAR

Mensaje por Roberty » 22 Oct 2021 11:18

Buenos días gente!
Yo con el tema del arranque llevo un mosqueo increíble...
Ya he hablado alguna vez aquí sobre el tema, hace un tiempo me empezó a dar problemas, le purgaba el filtro de gasoil y volvía a ir bien. Me dijo el mecánico que le tocaba el cambio de filtro de gasoil y que con eso seguramente fuera mejor.
Pues bien se lo dejo, me lo cambia (me cobra 70 euros) y desde entonces arranca mucho peor, le cuesta mucho y suelta muchísimo humo hasta por debajo del coche, cosa que no hacía antes. El motor vibra que da miedo y todo.
En fin que se lo he dejado otra vez para que lo arregle porque iba mejor antes y me dice que tiene problema de inyectores y que no los puede revisar porque están hechos una pieza con el motor...

En menudo momento lo llevé al taller :mad: :mad:

Avatar de Usuario
Smitter
Administrador
Mensajes: 6149
Registrado: 18 Mar 2010 23:37
Ubicación: Tenerife

Re: LE CUESTA ARRANCAR

Mensaje por Smitter » 24 Oct 2021 20:29

¡Cambia de taller a la de ya! :slap:
Jamboree 2.5CRD.-Defensa ARB, Winch 9000lbs, espirales OME, amortiguadores Rancho 9000, Doble batería Óptima RT, Estriberas Promyges

jeepkjtenerife@gmail.com

Mi hemeroteca del Jeep KJ

Roberty
Mensajes: 50
Registrado: 27 May 2021 08:32

Re: LE CUESTA ARRANCAR

Mensaje por Roberty » 25 Oct 2021 09:51

Smitter escribió:
24 Oct 2021 20:29
¡Cambia de taller a la de ya! :slap:
Me llama el viernes y me dice que ha sacado el motor de arranque y que está muy mal. Me lo enseñó y llevaba una escobilla rota y las otras como una piedra, así que toca cambiarlo.

Espero que con eso se solucione finalmente el problema de arranque que llevo arrastrando hace tiempo.

Avatar de Usuario
Dreamsfreeman
Patrocinador
Mensajes: 205
Registrado: 21 Ene 2021 11:09

Re: LE CUESTA ARRANCAR

Mensaje por Dreamsfreeman » 25 Oct 2021 10:51

Roberty escribió:
25 Oct 2021 09:51
Smitter escribió:
24 Oct 2021 20:29
¡Cambia de taller a la de ya! :slap:
Me llama el viernes y me dice que ha sacado el motor de arranque y que está muy mal. Me lo enseñó y llevaba una escobilla rota y las otras como una piedra, así que toca cambiarlo.

Espero que con eso se solucione finalmente el problema de arranque que llevo arrastrando hace tiempo.
Lo del arranque tal vez te lo solucione pero el tema de los temblores eso me mosquea que no tendría nada que ver con el motor de arranque...y menos el humo! No digo que sea grave, será algún tema de inyección o bomba gasoil pero este taller me recuerda uno que tuve....nunca mais!!!

Roberty
Mensajes: 50
Registrado: 27 May 2021 08:32

Re: LE CUESTA ARRANCAR

Mensaje por Roberty » 26 Oct 2021 11:31

Dreamsfreeman escribió:
25 Oct 2021 10:51
Roberty escribió:
25 Oct 2021 09:51
Smitter escribió:
24 Oct 2021 20:29
¡Cambia de taller a la de ya! :slap:
Me llama el viernes y me dice que ha sacado el motor de arranque y que está muy mal. Me lo enseñó y llevaba una escobilla rota y las otras como una piedra, así que toca cambiarlo.

Espero que con eso se solucione finalmente el problema de arranque que llevo arrastrando hace tiempo.
Lo del arranque tal vez te lo solucione pero el tema de los temblores eso me mosquea que no tendría nada que ver con el motor de arranque...y menos el humo! No digo que sea grave, será algún tema de inyección o bomba gasoil pero este taller me recuerda uno que tuve....nunca mais!!!
Buenas Gente!!
Nada, solucionao! jajaj le puso el motor de arranque y arranca como nunca!!

Joe qué alivio la verdad porque estaba cagao. Ahora ni humos ni temblores. Resulta que el motor tenía los años que el coche (en marzo hace 20 na menos!) y ya no hacía fuerza para arrancar, con lo cual inyectaba gasoil y lo quemaba de una al arrancar, de ahí la salida de humos.

Ojalá pudiera poner aquí audios porque os pondría el sonido del arranque de ahora jajaj nunca lo había oído así en mi Jeep!!

Con lo del humo, mi coche siempre ha tenido el problema de acumulación cuando lo tienes un rato encendido en punto muerto, al salir lo suelta todo, pero bueno eso ya es harina de otro costal jajaj

Avatar de Usuario
Dreamsfreeman
Patrocinador
Mensajes: 205
Registrado: 21 Ene 2021 11:09

Re: LE CUESTA ARRANCAR

Mensaje por Dreamsfreeman » 29 Oct 2021 08:59

:jeep: :% :drunk: cómo me alegro Roberty que lo hayas solucionado!!! La verdad es que nunca hubiese pensado que los temblores y humo tuvieran algo que ver con el motor de arranque....de todo se aprende y es bueno saberlo!!!

Un saludo!

Responder