Torpedo escribió:Me parece una postura muy respetable y acertada. Desde luego no es mi intención en absoluto poner en duda la honradez ni seriedad de ningún profesional (máxime si no le conozco), y si estás contento con él evidentemente lo habrá hecho bien todo este tiempo para gozar de esa confianza, no me cabe duda.
Lo que pasa es que decir semejante barbaridad y quedarse tan ancho, pues hombre, me da a mí que mucho conocimiento de lo que le llevas no tiene, la verdad.
Para que veas bien donde van los calentadores, recurro hoy por 2ª vez al estupendo blog del compañero Hemy:
http://caravana.hemy.es/web_caravana/ve ... adores.htm" onclick="window.open(this.href);return false;
Ten en cuenta que la reparación ahí explicada es de un CRD 2.8 posterior a 2005, así que las conexiones eléctricas y el control de encendido y gestión de los calentadores, así como las referencias de las piezas, son diferentes al tuyo, pero la culata y la disposición de los calentadores sí que es idéntica a la de tu motor.
Muchas gracias por la info Torpedo. Voy a imprimir esto y comentarle a ver que opina. He estado buscando algo relacionado con los calentadores del 2.5 y la verdad que solo veo referencias del 2.8, pero me basaré en que el tema de los calentadores es el mismo en los dos.
De todos modos a mi no se me enciende ningun testigo de error como aparece en el blog. No se si esto tendrá algo que ver.