Mi jeep se para nada mas arrancarlo.
Mi jeep se para nada mas arrancarlo.
El caso es que cuando arranco el coche se para al momento y no arranca, se deja un buen rato y luego arranca otra vez a la primera y no vuelve a fallar mas, así me a pasado ya varias veces.
Me a pasado tanto como a primera hora de l mañana como por la tarde así que no creo que sea por que este frío ya que el otro día me paso cuando acababa de aparcar que no era capaz de arrancarlo y liego fui con el mecánico y arranco a la primera y no le detectaba ninguna anomalia.
Alguien sabría indicarme que puede pasarle? O si os hace falta mas información preguntadme que os digo mas cosas.
Se a cambiado no hace mucho la correa, filtros, aceite y algún calentador que estaba defectuoso.
Me a pasado tanto como a primera hora de l mañana como por la tarde así que no creo que sea por que este frío ya que el otro día me paso cuando acababa de aparcar que no era capaz de arrancarlo y liego fui con el mecánico y arranco a la primera y no le detectaba ninguna anomalia.
Alguien sabría indicarme que puede pasarle? O si os hace falta mas información preguntadme que os digo mas cosas.
Se a cambiado no hace mucho la correa, filtros, aceite y algún calentador que estaba defectuoso.
Mi nueva adquisicion, Jeep Cherokee Liberty KJ 2.5 cdr.
Re: Mi jeep se para nada mas arrancarlo.
¿aire en el circuito de gasoil? revisa el filtro y su soporte.
Un saludo. Kevin
Un saludo. Kevin
+1Kevin escribió:¿aire en el circuito de gasoil? revisa el filtro y su soporte.
Una prueba definitiva: si cuando te sucede eso, cebas el circuito de baja con la bomba de cebado del portafiltro, y entonces arranca perfecto, pues ya lo tienes 100% comprobado.
Saludos
Torpedo
KJ 2.5 CRD '03
Torpedo
KJ 2.5 CRD '03
A mi durante una temporada me hacia lo mismo y al final fue la llave ,que la pastilla que lleva dentro ,se había movido
Prueba durante un tiempo con la segunda llave y Saldras de dudas,saludos.
Prueba durante un tiempo con la segunda llave y Saldras de dudas,saludos.
Jeep kj 28 crd limited
ex-sj410
ex-vitara hdi
BARCELONA.
ex-sj410
ex-vitara hdi
BARCELONA.
Pues como bien te han dicho ya, primero comprueba lo mas accesible, soporte de filtro de gasoil, reajuste abrazaderas de los manguitos de combustible, batería (muy importante), y a continuación empieza por los sensores.
El año pasado me pasaba a mi lo mismo y fue el sensor que va en el cuerpo de la bomba de inyección, costo tiempo averiguarlo pero al final di en la tecla, y este año empezó a no querer arrancar cuando le daba la gana, y fue la bateria.
El año pasado me pasaba a mi lo mismo y fue el sensor que va en el cuerpo de la bomba de inyección, costo tiempo averiguarlo pero al final di en la tecla, y este año empezó a no querer arrancar cuando le daba la gana, y fue la bateria.
+1. a mi me pasó lo mismo con esto .starki escribió:Pues como bien te han dicho ya, primero comprueba lo mas accesible, soporte de filtro de gasoil, reajuste abrazaderas de los manguitos de combustible, batería (muy importante), y a continuación empieza por los sensores.
__________________________________________________________________________________________________________
Ex sj413 ex L200 exG Vitara
ex Jeep KJ 2.8 Aut 2003 Renegade
Jeep Grand Cherokee WH Overland 3.0 CRD 2007
Saludos Mifer.
Ex sj413 ex L200 exG Vitara
ex Jeep KJ 2.8 Aut 2003 Renegade
Jeep Grand Cherokee WH Overland 3.0 CRD 2007
Saludos Mifer.
Hola, lo llevé el otro día al mecánico y me han puesto una bomba manual para sacar aire del gasoil y me han quitado el filtro y limpiado, y me han revisado las abrazaderas. Ahora mismo funciona bien, a ver sí sigue así, gracias compañeros.
Mi nueva adquisicion, Jeep Cherokee Liberty KJ 2.5 cdr.
Si hablas de el del gasoil, supongo que sería cambiado.Josemadir escribió:...me han quitado el filtro y limpiado...
Una bomba manual? eso como es?
Saludos
Torpedo
KJ 2.5 CRD '03
Torpedo
KJ 2.5 CRD '03