Adiós precipitado

Para todas tus preguntas relacionadas con la mecánica del KJ.
Lubo
Patrocinador

Adiós precipitado

Mensaje por Lubo » 14 Feb 2015 23:56

Hoy mi preciado KJ ha hecho el que muy probablemente sea su último viaje.

Y es que en una pista de tierra sin ninguna complicación especial saliendo de una curva a unos no más de 30km/h se me iba un poco de culo y al rectificar como tantas otras veces, por el motivo que sea, desllantaba y perdía el control. Sin tiempo a reaccionar, subía el murete que limitaba la carretera y daba una demasiado espectacular vuelta de campana completa. En ese momento y por gran suerte solo íbamos mi mujer y yo. No nos hemos hecho nada grave. Alguna magulladura y poco más. Pero el liberty lo ha pagado más caro de la cuenta. Las fotos hablan por sí solas.

Imagen

Imagen

Vistos los daños, entiendo que el seguro me va a declarar siniestro. A parte de los más que evidentes daños de chapa, la rueda trasera que no desllantó, aunque no se aprecie, ha doblado el eje, supongo yo, al soportar toda la maniobra sola.

Desde aquí quiero agradecer al foro, a sus usuarios y en especial a todos los administradores, moderadores y patrocinadores el apoyo que yo y tantos otros recibimos. :clap: Sin todos vosotros seguramente el coche seguiría de serie, no me habría dado todos los buenos momentos que en este escaso año y medio me ha dado y sobretodo habría requerido bastantes euros de más en talleres.

Ahora queda ver si, durante todo el trámite, soy capaz de sacarle al menos amortiguación, muelles, protectores y demás que, estando relativamente nuevos, seguro harán mejor servicio a otros que al desguace. Si lo logro, ya me veréis ofertándolas en breve.

Por cierto, lo único que podré recriminarle a mi Jeep, es que no saltó ningún airbag y, aunque no hubo impacto frontal de ningún tipo, entiendo yo que al menos las cortinas laterales deberían haberse desplegado.

Lo dicho, un abrazo a todos y disfrutad de vuestros Jeeps con mejor suerte que yo. ME despido con una última foto con la que intento hacer mío aquello de, al mal tiempo buena cara y sobre todo agradecer a la suerte que tanto mi mujer como yo estemos en perfectas condiciones más allá de algunas contracturas.

Recuerdos,

Joan

Imagen

jeepcherokee
Patrocinador
Contactar:

Re: Adiós precipitado

Mensaje por jeepcherokee » 15 Feb 2015 14:21

Joder tio!!!!!!!!
Lo importante que tu y tu mujer esteis bien!!!!!
Prefiero ser el peor de los mejores, que el mejor de los peores

SI VOY PA ADELANTE , SEGUIDME
SI ME DETENGO , EMPUJADME
SI ME RETIRO , MATADME

Ccampo

Mensaje por Ccampo » 15 Feb 2015 21:55

Que susto ,espero que os recupereis pronto de las nagulladuras ,saludos.
Jeep kj 28 crd limited
ex-sj410
ex-vitara hdi
BARCELONA.

cherokj

Mensaje por cherokj » 15 Feb 2015 22:44

Animo...menos mal que no os ha pasado nada grave...lastima lo del coche, pero al menos estáis bien...
Jeep Cherokee 2.8 CRD Limited 2005

lecuack

Mensaje por lecuack » 16 Feb 2015 03:30

Mira como decimos aquí en México "los fierros van y bienen" pero la vida no que bueno no paso a mayores

vbraque

Mensaje por vbraque » 16 Feb 2015 08:40

Wow!!! Menos mal que estais bien, es lo mas importante. Una pena tener que despedirse así.
Sin querer hacer leña del arbol caido ¿has pensando en vender algunas de las componentes que no han sufrido daños?

Kevin

Mensaje por Kevin » 16 Feb 2015 11:38

Vaya :(
Siento lo que te ha pasado; lo importante es que todos los ocupantes esteis bien.

Un saludo. Kevin

Jemashna

Mensaje por Jemashna » 16 Feb 2015 14:17

Vaya susto, suscribo lo dicho por mis compañeros anteriores, la vida es lo que mas vale.
Un saludo y animo.....Estas vivo y lo puedes contar

chemavity
Patrocinador

Mensaje por chemavity » 16 Feb 2015 15:09

Hay que dar gracias por la salud, los coches son sólo hierros, aunque no necesariamente tiene que ser una despedida, puede haber por ahí algún KJ en venta para transplantarle los accesorios que lleva el tuyo. Pero compres lo que compres, mucha suerte y aquí siempre estaremos los compañeros de JeepLiberty.es.
Cherokee KJ sport WINT 2.5 CRD 2003 potenciado.
Cubre-cárter-transfer Ser 4x4.
Big Bar y estribos cromados y CB Jopix I-AF.
OME +2", Cooper Discoverer AT3 235/75/16, separadores, snorkel y portabicis.

trujikj
Moderador

Mensaje por trujikj » 16 Feb 2015 16:28

Menuda experiencia. Y menudo susto.
Por suerte no hay que lamentar nada más grave.
Aunque da mucha rabia lo sucedido. Animo. Y a recuperarse
De todo lo más rápido posible
JEEP KJ EXTREM SPORT 2.5 CRD..... LIFT 3" CON OME+EXTRAS - 245/75/16 AT - SEPARADORES - JBA UCA - FILTER AMSOIL - TUBOS SAMCO - CHIP

Responder