Y es que en una pista de tierra sin ninguna complicación especial saliendo de una curva a unos no más de 30km/h se me iba un poco de culo y al rectificar como tantas otras veces, por el motivo que sea, desllantaba y perdía el control. Sin tiempo a reaccionar, subía el murete que limitaba la carretera y daba una demasiado espectacular vuelta de campana completa. En ese momento y por gran suerte solo íbamos mi mujer y yo. No nos hemos hecho nada grave. Alguna magulladura y poco más. Pero el liberty lo ha pagado más caro de la cuenta. Las fotos hablan por sí solas.

Vistos los daños, entiendo que el seguro me va a declarar siniestro. A parte de los más que evidentes daños de chapa, la rueda trasera que no desllantó, aunque no se aprecie, ha doblado el eje, supongo yo, al soportar toda la maniobra sola.
Desde aquí quiero agradecer al foro, a sus usuarios y en especial a todos los administradores, moderadores y patrocinadores el apoyo que yo y tantos otros recibimos.

Ahora queda ver si, durante todo el trámite, soy capaz de sacarle al menos amortiguación, muelles, protectores y demás que, estando relativamente nuevos, seguro harán mejor servicio a otros que al desguace. Si lo logro, ya me veréis ofertándolas en breve.
Por cierto, lo único que podré recriminarle a mi Jeep, es que no saltó ningún airbag y, aunque no hubo impacto frontal de ningún tipo, entiendo yo que al menos las cortinas laterales deberían haberse desplegado.
Lo dicho, un abrazo a todos y disfrutad de vuestros Jeeps con mejor suerte que yo. ME despido con una última foto con la que intento hacer mío aquello de, al mal tiempo buena cara y sobre todo agradecer a la suerte que tanto mi mujer como yo estemos en perfectas condiciones más allá de algunas contracturas.
Recuerdos,
Joan