Fase 3

Para todas tus preguntas relacionadas con la mecánica del KJ.
Responder
FULLMETAL

Fase 3

Mensaje por FULLMETAL » 15 Feb 2015 16:02

Buenas a todos de nuevo.

Por fin tengo ya mi jeep con todo homologado y con la ITv pasada!!

Estoy como loco con el desde el viernes..

A partir de aquí comienzo la fase 3... De pequeños detalles estéticos.

Quiero lo siguiente:

-Una baca guapa con luces de largo alcance o en su defecto las luces de techo que monta el renegade.
Donde puedo conseguir unas guapas?! Baratas o de segunda mano?

-Me gustaría ponerle las luces de los pilotos de intermitente oscuros y las de átras igual con las rejilla metálica que he visto en algunas fotos,, donde puedo conseguirlos?

-lo asientos delanteros estan un poco deteriorados, por lo que he podido bichear ya, va a ser complicado conseguír unos en mejor estado. Sabéis de alguien que los tenga a la venta que estén bien?! Que opcion es la mejor?! Merece la pena tapizarlos!? No me gustan las fundas porque al final de acaban moviendo y quedan fatal.

Espero vuestra ayuda, gracias por adelantado!!

mifer
Administrador

Re: Fase 3

Mensaje por mifer » 17 Feb 2015 09:07

buenas, ahora en cuanto a luces en la baca lo que se está llevando mas en una barra led, en las páginas chinas las venden a buen precio y alumbran mucho mas que las los típicos focos. Lo que no sé es como va la homologación de eso, pero desde luego es lo que yo le pondría.
En cuanto a los asientos, depende lo que quieras gastar. Pero un buen tapizado muchas veces es la mejor solución, también te pueden hacer una funda a medida que no se mueva de material de lona como la militar, eso si que no se gasta en la vida y es impermeable.
Las rejilla metálicas de las luces las venden en ebay, lo que pasa es que para mi gusto son demasiado caras.

Saludos
__________________________________________________________________________________________________________
Ex sj413 ex L200 exG Vitara
ex Jeep KJ 2.8 Aut 2003 Renegade
Jeep Grand Cherokee WH Overland 3.0 CRD 2007
Saludos Mifer.

Responder