Como poder ser, podría, pero al tratarse de un 2005 la EGR es una válvula de accionamiento eléctrico, y no neumática por vacío (como en el tuyo y el mío, que son de modelos anteriores), y me parece más difícil que pueda fallar sin que lo detecte la centralita y genere el correspondiente código de fallo. Tal vez, si fuese un agarrotamiento del husillo de la válvula, sí podría ocurrir como dices...
Por otro lado, la apertura de la EGR -creo, pero no lo puedo asegurar- en ralentí entra dentro de lo normal, y no creo que cause ese efecto de estar como en tres cilindros. Pero insisto en que esto último no lo puedo asegurar. A lo mejor soy yo el que dice ahora la burrada...
Motor en tres cilindros
Re: Motor en tres cilindros
Saludos
Torpedo
KJ 2.5 CRD '03
Torpedo
KJ 2.5 CRD '03
Re: Motor en tres cilindros
Haría falta que Manelf nos confirmara si realmente hay fallo de un cilindro (como al parecer le ocurría hace un año) o solamente da la impresión de estar en tres cilindros.
Saludos
Torpedo
KJ 2.5 CRD '03
Torpedo
KJ 2.5 CRD '03
Re: Motor en tres cilindros
Hola... Lograron solucionar el tema? Estoy igual que ustedes... Motor trabaja a 3 cilindros y humea blanco por el escape
Re: Motor en tres cilindros
Ami me pasó el Jeep se quedó en 3 cilindros y no se quitaba ande varios kilómetros y subía de vueltas sin problemas no tenía luz encendida pare un rato y se le quitó y apareció luz de fallo y marcaba fallo en los calentadores estaba en zona de nieve estoy a la espera de sustitución de calentadores