PROBLEMA ALTERNADOR

Para todas tus preguntas relacionadas con la mecánica del KJ.
Cerrado
Charly28crd

PROBLEMA ALTERNADOR

Mensaje por Charly28crd » 19 Abr 2015 17:05

Muy buenas compañeros antes de nada saludaros a todos y pediros a ver si alguien me puede ayudar con alguna opinión con respecto a mi jeep Cherokee . Un saludo y gracias de antemano .
La historia es la siguiente :Hace un año mas o menos rodando con el coche se me encendieron todos los sensores y la luz de batería lógicamente entendí q el problema era el alternador . Lo lleve al taller y me cambiaron la batería , la polea del alternador y el regulador de voltaje y el problema se soluciono eso si un pastizal .
El tema es que hace un par de meses me paso lo mismo todas las luces incluida batería y batería descargada cuando estaba en marcha saque la batería la cargue y una vez cargada lo volví a llevar al taller y bingo todo iba bien el alternador funcionaba correctamente le metió la maquina y no detectaba ningún problema en principio todo bien .
Yo extrañado y sin comprender muy bien cual podría ser el problema me fui y seguí rodando con el coche perfectamente hasta q hace una semana me ha vuelto a pasar .
Qué creéis que puede ser ??
Mi modelo es el jeep Cherokee 2.8crd 2007

Smitter
Administrador

Re: PROBLEMA ALTERNADOR

Mensaje por Smitter » 20 Abr 2015 09:23

Jamboree 2.5CRD.-Defensa ARB, Winch 9000lbs, espirales OME, amortiguadores Rancho 9000, Doble batería Óptima RT, Estriberas Promyges

jeepkjtenerife@gmail.com

Mi hemeroteca del Jeep KJ

Charly28crdedition

Mensaje por Charly28crdedition » 20 Abr 2015 15:04

http://www.jeepliberty.es/viewtopic.php?f=62&t=2823" onclick="window.open(this.href);return false;

Creo que ya me presente en su día pero, lo vuelo hacer .
Un saludo a todos .
Jeep kj 2.8crd Aut Limited 65 aniv

Smitter
Administrador

Mensaje por Smitter » 22 Abr 2015 09:24

Lo siento.
Vi arriba bajo tu nick que el número de mensajes es de "1", y di por sentado que era el primero. En cambio ahora en tu respuesta pone que son "12" mensajes :???
Jamboree 2.5CRD.-Defensa ARB, Winch 9000lbs, espirales OME, amortiguadores Rancho 9000, Doble batería Óptima RT, Estriberas Promyges

jeepkjtenerife@gmail.com

Mi hemeroteca del Jeep KJ

Angel K
Patrocinador

Mensaje por Angel K » 22 Abr 2015 11:53

Hay un raton comiendose los cables :lol:
Nada es eterno....ni los problemas
KJ 2.8 CRD Renegade Extrem 2005

Torpedo
Administrador

Mensaje por Torpedo » 22 Abr 2015 12:36

(lol) (lol) No, no hay ningún ratón :lol:

Es que, por alguna razón que ignoro, el compañero Charly ha creado dos perfiles diferentes (Charly28crdedition y Charly28crd "a secas"). Por eso al hacer su consulta con el otro perfil aparecía en efecto que era su primer mensaje, lo cual nos despistó a todos...

Todo solucionado ;)

Cierro este hilo, pues ya está abierto otro igual por el mismo usuario.
Saludos

Torpedo
KJ 2.5 CRD '03

Cerrado