Rodamiento del buje

Para todas tus preguntas relacionadas con la mecánica del KJ.
Avatar de Usuario
trujikj
Moderador
Mensajes: 1386
Registrado: 19 Mar 2010 10:12
Ubicación: Barcelona

Rodamiento del buje

Mensaje por trujikj » 07 Jun 2010 17:16

Pues vaya :X
menuda racha me esta dando!!!! no salgo de una, que me meto en otra :X
Estamos hablando de esto?????
Imagen
JEEP KJ EXTREM SPORT 2.5 CRD..... LIFT 3" CON OME+EXTRAS - 245/75/16 AT - SEPARADORES - JBA UCA - FILTER AMSOIL - TUBOS SAMCO - CHIP

Avatar de Usuario
trujikj
Moderador
Mensajes: 1386
Registrado: 19 Mar 2010 10:12
Ubicación: Barcelona

Re: Rodamiento del buje

Mensaje por trujikj » 07 Jun 2010 17:22

Cuando el coche gira hacia la derecha deja de hacer este ruido tan molesto. A parte de esta pista, como puedo asegurarme de que esta crujido? Y como se verifican para mirar el del lado izquierdo?
:( :( :( :( :( :( :( :( :(
JEEP KJ EXTREM SPORT 2.5 CRD..... LIFT 3" CON OME+EXTRAS - 245/75/16 AT - SEPARADORES - JBA UCA - FILTER AMSOIL - TUBOS SAMCO - CHIP

Avatar de Usuario
Tonycrd
Fundador
Mensajes: 3636
Registrado: 17 Mar 2010 23:06
Ubicación: Barcelona

Re: Rodamiento del buje

Mensaje por Tonycrd » 07 Jun 2010 18:19

Con un gato..( ooops...:p) debajo del brazo inferior. Subes la rueda hasta que no esta en contacto con la tierra.

Lo giras para averiguar si hay ruidos, y lo cojes con los manos (uno en la parte superior, otro por la parte inferior) y compruebes si hay juego.

Cambiarlo es superfacil a un KJ y los venden a buen precio aqui:http://www.oscaro.es/lista.asp?ID_GENER ... EVELS=2709
VW Touareg V10 TDI... :nudge:

Al Hamud
Patrocinador
Mensajes: 499
Registrado: 19 Mar 2010 21:23

Re: Rodamiento del buje

Mensaje por Al Hamud » 07 Jun 2010 21:12

hoy por casualidad e arreglado el golf de mi mujer, con los mismos sintomas,, le e tenido que caambiar el buje entero cerca de 300 leurosss,, ya sabes levanta el coche y mira o mejor escucha ese rodamiento,,como te dice tony...

Avatar de Usuario
trujikj
Moderador
Mensajes: 1386
Registrado: 19 Mar 2010 10:12
Ubicación: Barcelona

Re: Rodamiento del buje

Mensaje por trujikj » 08 Jun 2010 07:49

QUe consecuencias tiene?
Tengo que cambiarlo cuanto antes?
Puede rodar cascao?
En cuanto pueda lo miro, a ver que me encuentro. Pero ya me coje el :X :X
JEEP KJ EXTREM SPORT 2.5 CRD..... LIFT 3" CON OME+EXTRAS - 245/75/16 AT - SEPARADORES - JBA UCA - FILTER AMSOIL - TUBOS SAMCO - CHIP

Avatar de Usuario
Torpedo
Administrador
Mensajes: 5199
Registrado: 18 Mar 2010 21:01
Ubicación: Cádiz

Re: Rodamiento del buje

Mensaje por Torpedo » 08 Jun 2010 08:03

trujikj escribió:Cuando el coche gira hacia la derecha deja de hacer este ruido tan molesto. A parte de esta pista, como puedo asegurarme de que esta crujido? Y como se verifican para mirar el del lado izquierdo?
Truji, como te dije ayer, si el ruido cesa al girar curvas a la derecha, los rodamientos que tienes que comprobar son los del lado derecho.
Saludos

Torpedo
KJ 2.5 CRD '03

Avatar de Usuario
Torpedo
Administrador
Mensajes: 5199
Registrado: 18 Mar 2010 21:01
Ubicación: Cádiz

Re: Rodamiento del buje

Mensaje por Torpedo » 08 Jun 2010 08:06

Y de momento puedes rodar tranquilo, yo he hecho miles de kilómetros con un rodamiento sonando. Eso sí, te pone de los nervios el dichoso ruidito...
Saludos

Torpedo
KJ 2.5 CRD '03

Avatar de Usuario
trujikj
Moderador
Mensajes: 1386
Registrado: 19 Mar 2010 10:12
Ubicación: Barcelona

Re: Rodamiento del buje

Mensaje por trujikj » 08 Jun 2010 08:37

Torpedo escribió:
trujikj escribió:Cuando el coche gira hacia la derecha deja de hacer este ruido tan molesto. A parte de esta pista, como puedo asegurarme de que esta crujido? Y como se verifican para mirar el del lado izquierdo?
Truji, como te dije ayer, si el ruido cesa al girar curvas a la derecha, los rodamientos que tienes que comprobar son los del lado derecho.


Si,si, eso me quedó claro. Pero quiero saber como comprobar el lado Izq. Mas que nada para saber si el izq también está a punto de caramelo.
JEEP KJ EXTREM SPORT 2.5 CRD..... LIFT 3" CON OME+EXTRAS - 245/75/16 AT - SEPARADORES - JBA UCA - FILTER AMSOIL - TUBOS SAMCO - CHIP

Avatar de Usuario
trujikj
Moderador
Mensajes: 1386
Registrado: 19 Mar 2010 10:12
Ubicación: Barcelona

Re: Rodamiento del buje

Mensaje por trujikj » 08 Jun 2010 08:40

Torpedo escribió:Y de momento puedes rodar tranquilo, yo he hecho miles de kilómetros con un rodamiento sonando. Eso sí, te pone de los nervios el dichoso ruidito...

Bueno como mi economía va peor que la del gobierno, pues ya subo la radio y así me acostumbro al ruidito para cuando toque el cambio de gomas.....me monto unas MUD.!!!!!! :jeep: :jeep:
El lo bueno de ser optimista y positivo
JEEP KJ EXTREM SPORT 2.5 CRD..... LIFT 3" CON OME+EXTRAS - 245/75/16 AT - SEPARADORES - JBA UCA - FILTER AMSOIL - TUBOS SAMCO - CHIP

Avatar de Usuario
Torpedo
Administrador
Mensajes: 5199
Registrado: 18 Mar 2010 21:01
Ubicación: Cádiz

Re: Rodamiento del buje

Mensaje por Torpedo » 08 Jun 2010 08:52

Sí, pero antes mira si el ruido es otra cosa, y haz la comprobación que te dice Tony para ir 'estrechando el cerco'...
Saludos

Torpedo
KJ 2.5 CRD '03

Responder