Ayuda con inyectores
Publicado: 30 Ene 2016 12:00
Muy buenas sres.
Pues comentaros que ya queda menos para poder disfrutar de mi Cherokee. Lleva un par de meses en el taller y espero que quede bien (eso sí, me va a costar un auténtico pastizal gracias al sinvergüenza que me lo vendió). Se le ha reparado la dirección, se le ha cambiado el viscoso, los retenes y juntas traseras del cigüeñal por pérdida de aceite, el retén de la caja de cambios y su correspondiente cambio de aceite, se le ha sustituido el kit de embrague junto con el bimasa y también una de las rótulas de la suspensión delantera (la superior). Ya de paso también le he hecho la distribución y correa de accesorios. También le hicieron una revisión de los inyectores y todos daban sobrante pero, especialmente, el nº 1. Entonces me dicen que los inyectores no tienen reparación y si están defectuosos solo cabe cambiarlos. He mirado por ahí y la gente no solo habla de limpieza de los mismos sino también de calibración,... Lo que no sé es si sobre un inyector con sobrante excesivo cabe alguna otra actuación que no sea el cambiarlo. Si alguien me pudiera ayudar al respecto...
Por cierto, hace ya un tiempo me pareció leer que alguien vendía un palier delantero. Si alguien tuviese de sobra uno izdo que lo diga.
De todas formas ya pondré el correspondiente anuncio en el subforo.
Saludos y gracias de antemano.
Pues comentaros que ya queda menos para poder disfrutar de mi Cherokee. Lleva un par de meses en el taller y espero que quede bien (eso sí, me va a costar un auténtico pastizal gracias al sinvergüenza que me lo vendió). Se le ha reparado la dirección, se le ha cambiado el viscoso, los retenes y juntas traseras del cigüeñal por pérdida de aceite, el retén de la caja de cambios y su correspondiente cambio de aceite, se le ha sustituido el kit de embrague junto con el bimasa y también una de las rótulas de la suspensión delantera (la superior). Ya de paso también le he hecho la distribución y correa de accesorios. También le hicieron una revisión de los inyectores y todos daban sobrante pero, especialmente, el nº 1. Entonces me dicen que los inyectores no tienen reparación y si están defectuosos solo cabe cambiarlos. He mirado por ahí y la gente no solo habla de limpieza de los mismos sino también de calibración,... Lo que no sé es si sobre un inyector con sobrante excesivo cabe alguna otra actuación que no sea el cambiarlo. Si alguien me pudiera ayudar al respecto...
Por cierto, hace ya un tiempo me pareció leer que alguien vendía un palier delantero. Si alguien tuviese de sobra uno izdo que lo diga.
De todas formas ya pondré el correspondiente anuncio en el subforo.
Saludos y gracias de antemano.