le quiero poner los antinieblas y luego los de largo

Para todas tus preguntas relacionadas con la mecánica del KJ.
Responder
cherokenegronegro
Mensajes: 20
Registrado: 13 Mar 2016 16:04

le quiero poner los antinieblas y luego los de largo

Mensaje por cherokenegronegro » 24 Mar 2016 13:53

hola a tod@s
como digo en el enunciado le quiero poner los antinieblas que son como los originales en el hueco que hay para ellos me baje del foro las instrucciones pero solo son dibujos y los números y las pocas letras que hay en ingles alguien me podría ayudar a hacer una correcta instalación pues seguramente habrá : que homologarlos y no quiero que los señores de la itv me echen para atrás y lo mismo con los de largo pero esos serian para mas adelante cuando se le haya pasado el primer sofocon a la señora

Avatar de Usuario
Smitter
Administrador
Mensajes: 6176
Registrado: 18 Mar 2010 23:37
Ubicación: Tenerife

Re: le quiero poner los antinieblas y luego los de largo

Mensaje por Smitter » 29 Mar 2016 14:07

No termino de entender con qué necesitas ayuda, si con el montaje de los faros o con la instalación eléctrica, o con el esquema que tienes y quizás no sabes interpretar :%
Jamboree 2.5CRD.-Defensa ARB, Winch 9000lbs, espirales OME, amortiguadores Rancho 9000, Doble batería Óptima RT, Estriberas Promyges

jeepkjtenerife@gmail.com

Mi hemeroteca del Jeep KJ

cherokenegronegro
Mensajes: 20
Registrado: 13 Mar 2016 16:04

Re: le quiero poner los antinieblas y luego los de largo

Mensaje por cherokenegronegro » 01 Abr 2016 15:46

hola
con la instalación electrica pues no se donde conectar las cosas pues no hay ninguna explicación escrita ,(como por ejemplo esto se conecta aquí y esto allá)por lo demás mas o menos claro
gracias espero me ayudéis
un saludo

Avatar de Usuario
Smitter
Administrador
Mensajes: 6176
Registrado: 18 Mar 2010 23:37
Ubicación: Tenerife

Re: le quiero poner los antinieblas y luego los de largo

Mensaje por Smitter » 04 Abr 2016 15:09

El circuito de alumbrado de niebla lleva relé intermedio, y además sólo pueden encender teniendo el alumbrado de posición encendido.
En cuanto tenga un rato puedo hacer un esquema básico de conexiones (muy básico, en Paint por ejemplo).
Jamboree 2.5CRD.-Defensa ARB, Winch 9000lbs, espirales OME, amortiguadores Rancho 9000, Doble batería Óptima RT, Estriberas Promyges

jeepkjtenerife@gmail.com

Mi hemeroteca del Jeep KJ

cherokenegronegro
Mensajes: 20
Registrado: 13 Mar 2016 16:04

Re: le quiero poner los antinieblas y luego los de largo

Mensaje por cherokenegronegro » 04 Abr 2016 20:01

gracias
pero no es eso lo que quiero decir ,seguramente no me se explicar bien y pido disculpas
me he sacado de el foro el montaje de de las piezas originales mopar y esta todo en dibujos pero lo que no pone es en escritura o palabras esto se conecta aquí y lo otro allá usando esto y aquello
lo digo para no meter la pata nosea que conecte algo donde no proceda y la c...ge!
un saludo

cherokenegronegro
Mensajes: 20
Registrado: 13 Mar 2016 16:04

ayuda con el montaje

Mensaje por cherokenegronegro » 20 Abr 2016 19:18

hola a tod@s
he conseguido un mando de luces original que conecta los antinieblas delanteros
por favor me podíais ayudar a hacer la instalación de los antinieblas para que se conecten con el mando de luces
muchas gracias.

Avatar de Usuario
Smitter
Administrador
Mensajes: 6176
Registrado: 18 Mar 2010 23:37
Ubicación: Tenerife

Re: le quiero poner los antinieblas y luego los de largo

Mensaje por Smitter » 26 Abr 2016 21:36

¿Qué manual de montaje tienes? Porque normalmente vienen con indicación de donde hacer las conexiones oportunas.
Ahora mismo no recuerdo ver en el foro los de anti-nieblas ni largo alcance. Sólo el de las luces del techo.

¿Puedes ponerlo para echar un vistazo?

-por cierto, con todo el lio que tengo en la empresa apenas tengo tiempo para el foro. Por eso no he podido poner lo que te comenté- :shy:
Jamboree 2.5CRD.-Defensa ARB, Winch 9000lbs, espirales OME, amortiguadores Rancho 9000, Doble batería Óptima RT, Estriberas Promyges

jeepkjtenerife@gmail.com

Mi hemeroteca del Jeep KJ

cherokenegronegro
Mensajes: 20
Registrado: 13 Mar 2016 16:04

Re: le quiero poner los antinieblas y luego los de largo

Mensaje por cherokenegronegro » 24 Ago 2016 20:09

muchas gracias y perdón por la tardanza en contestar he estado fuera de España un tiempo en cuanto los encuentre y sepa como ponerlos en el foro contad con ellos
y al moderador y demás apasionados del kj pedir disculpas si he ofendido o no me he sabido comportar pero en su dia si que me presente creo que fue por el mes de marzo

Avatar de Usuario
Torpedo
Administrador
Mensajes: 5199
Registrado: 18 Mar 2010 21:01
Ubicación: Cádiz

Re: le quiero poner los antinieblas y luego los de largo

Mensaje por Torpedo » 25 Ago 2016 16:57

cherokenegronegro escribió:...y al moderador y demás apasionados del kj pedir disculpas si he ofendido o no me he sabido comportar pero en su dia si que me presente creo que fue por el mes de marzo
Supongo que lo dices por esto: http://www.jeepliberty.es/viewtopic.php?f=3&t=4064" onclick="window.open(this.href);return false;
No pasa nada, hombre, no hay nada que disculpar, ni has ofendido a nadie que yo sepa. Es simplemente que no tiene sentido duplicar una misma consulta abriendo dos hilos distintos (pero iguales, mismo usuario y misma consulta)...
Seguimos aquí con el tema y listo. ;)
Saludos

Torpedo
KJ 2.5 CRD '03

Responder