Consulta para propietario version 2.4 bencina
Consulta para propietario version 2.4 bencina
Hola!!!!
Un amigo quiere comprar una 2.4 naftera, que segun el esta en un exelente estado.
Al accionar la doble traccion no enciende ninguna luz en el tablero, part time, full time.....
Es normal en este modelo con esa motorizacion???
El dueño jura y recontrajura que esa version no trae luces testigo.
Yo se que las brujas no existen, pero que las hay,........ las hay...
Y no quiro jugarme con una afirmacion que no se si es cierta, y de hecho seria el primer 4x4
que veo que no las tiene.
Espero sus comentarios
Un saludo cordial para todos.
Roberto
Un amigo quiere comprar una 2.4 naftera, que segun el esta en un exelente estado.
Al accionar la doble traccion no enciende ninguna luz en el tablero, part time, full time.....
Es normal en este modelo con esa motorizacion???
El dueño jura y recontrajura que esa version no trae luces testigo.
Yo se que las brujas no existen, pero que las hay,........ las hay...
Y no quiro jugarme con una afirmacion que no se si es cierta, y de hecho seria el primer 4x4
que veo que no las tiene.
Espero sus comentarios
Un saludo cordial para todos.
Roberto
Re: Consulta para propietario version 2.4 bencina
Hola. No soy usuario de un 2.4 naftero (de gasolina, que decimos acá), pero consultando fichas de despiece (por cierto, vendría bien saber el año del modelo), las referencias de las cajas de transferencia (tanto para transmisión tipo Command Trac como Selec Trac) así como de los sensores de posición de la misma, son comunes a todas las motorizaciones.
En lo que respecta al cuadro de instrumentos, son las mismas referencias para los motores 3.7V6 y 2.4, y no tenemos noticias de ningún 3.7 que no tenga esos indicadores... excepto, lógicamente, las versiones con tracción 4x2 (que por tanto no tienen caja de transferencia).
Si ese KJ 2.4 tiene tracción 4x4, entiendo que debe tener operativos los testigos de los modos de tracción, al menos (si no tiene Selec Trac con "Full Time") el "Part Time" y el "4Lo".
Si no le funcionan, lo más probable es que tenga estropeado el sensor de posición de la transfer (http://www.jeepliberty.es/viewtopic.php?f=9&t=37" onclick="window.open(this.href);return false;), porque creo menos probable que tenga fundidos ambos testigos (no son lámparas, sino diodos LED integrados en la placa base del cuadro de instrumentos).
En lo que respecta al cuadro de instrumentos, son las mismas referencias para los motores 3.7V6 y 2.4, y no tenemos noticias de ningún 3.7 que no tenga esos indicadores... excepto, lógicamente, las versiones con tracción 4x2 (que por tanto no tienen caja de transferencia).
Si ese KJ 2.4 tiene tracción 4x4, entiendo que debe tener operativos los testigos de los modos de tracción, al menos (si no tiene Selec Trac con "Full Time") el "Part Time" y el "4Lo".
Si no le funcionan, lo más probable es que tenga estropeado el sensor de posición de la transfer (http://www.jeepliberty.es/viewtopic.php?f=9&t=37" onclick="window.open(this.href);return false;), porque creo menos probable que tenga fundidos ambos testigos (no son lámparas, sino diodos LED integrados en la placa base del cuadro de instrumentos).
Saludos
Torpedo
KJ 2.5 CRD '03
Torpedo
KJ 2.5 CRD '03
Yo tengo ese modelo. Claro que se encienden los correspondientes testigos en el tablero cuando metes el 4x4 o la reductora.
Un saludo
Un saludo
GRACIAS POR LA VELOZ RESPUESTA.
YO TUVE VEHICULOS DOBLE TRACCION DE VARIAS MARCAS, MODELOS Y AÑOS, Y HASTA EL MAS POBRE DE ELLOS
TENIA TESTIGO DE DOBLE ACOPLADA.
LA DE ESTE SR ES UNA 2.4 DEL AÑO 2005 CAJA MANUAL 6 MARCHAS.
PARA MI ES UN HECHO LO DE LOS TESTIGOS, PERO NO QUISE DARME DE SABER TODO, NO HACIA FALTA Y PODIA
CONSULTAR.
UDS SON UNOS GROSOS!!!!!
MUCHISIMAS GRACIAS POR COMPARTIR.
LES ENVIO UN GRAN SALUDO
LES COPIO ALGUNAS IMAGENES DE HACE DOS MESES EN LA PROV DE MENDOZA
CARGANDO LEÑA PARA LA NOCHE

UNA AGUITA EN EL CAMINO

AL FONDO EL VOLCAN MAIPO

POR EL LECHO DE UN RIO SECO

YO TUVE VEHICULOS DOBLE TRACCION DE VARIAS MARCAS, MODELOS Y AÑOS, Y HASTA EL MAS POBRE DE ELLOS
TENIA TESTIGO DE DOBLE ACOPLADA.
LA DE ESTE SR ES UNA 2.4 DEL AÑO 2005 CAJA MANUAL 6 MARCHAS.
PARA MI ES UN HECHO LO DE LOS TESTIGOS, PERO NO QUISE DARME DE SABER TODO, NO HACIA FALTA Y PODIA
CONSULTAR.
UDS SON UNOS GROSOS!!!!!
MUCHISIMAS GRACIAS POR COMPARTIR.
LES ENVIO UN GRAN SALUDO
LES COPIO ALGUNAS IMAGENES DE HACE DOS MESES EN LA PROV DE MENDOZA
CARGANDO LEÑA PARA LA NOCHE

UNA AGUITA EN EL CAMINO

AL FONDO EL VOLCAN MAIPO

POR EL LECHO DE UN RIO SECO

- saulfortea88
Lo que se ve en la rueda de repuesto son dos planchas... pero... ¿de ropa? 

saulfortea88 escribió:Lo que se ve en la rueda de repuesto son dos planchas... pero... ¿de ropa?

Roberto: una de dos, o alguien te dijo que para no quedarte atascado con el KJ lo mejor era llevar dos buenas planchas, y le interpretaste mal, o bien eres el explorador más elegante de todo el Hemisferio Sur...

(Dicho con todo el cariño!

Y, bromas aparte, las fotos espectaculares!!

Saludos
Torpedo
KJ 2.5 CRD '03
Torpedo
KJ 2.5 CRD '03
Bueno, hay una tercera posibilidad, y es que no lo interpretaste mal, simplemente que eres un hombre con un gran sentido del humor, y después de ver estas fotos tuyas de este hilo, creo estar seguro de que esta es la opción correcta!Torpedo escribió:...alguien te dijo que para no quedarte atascado con el KJ lo mejor era llevar dos buenas planchas, y le interpretaste mal...

Saludos
Torpedo
KJ 2.5 CRD '03
Torpedo
KJ 2.5 CRD '03

MUCHAS GRACIAS.
LES COPIO UNA FOTO DE MI NUEVO MALACATE WARN 9.5k
TENGO UNA BACA HECHA A MEDIDA, UN SNORKEL OLIMPICO, Y UNAS PLANCHAS DE DESATASCO QUE ME
BRINDAN SEGURIDAD EN TERRENOS ARENOSOS (Y SI ME QUEDO, POR LO MENOS ANDO MEDIO PROLIJO.....)
LA CAMIONETA HOY LA TENGO COMO UNICO VEHICULO, PERO SIEMPRE FUE PARA FINES RECREATIVOS.
CUANDO SALGO DE VIAJE SI O SI TENGO COMO FIN DIVERTIRME, Y ESTOS VEHICULOS SON IDEALES.
MUCHAS GRACIAS POR LA BUENA ONDA.
VA EL MALACATE

LES COPIO UNA FOTO DE MI NUEVO MALACATE WARN 9.5k
TENGO UNA BACA HECHA A MEDIDA, UN SNORKEL OLIMPICO, Y UNAS PLANCHAS DE DESATASCO QUE ME
BRINDAN SEGURIDAD EN TERRENOS ARENOSOS (Y SI ME QUEDO, POR LO MENOS ANDO MEDIO PROLIJO.....)
LA CAMIONETA HOY LA TENGO COMO UNICO VEHICULO, PERO SIEMPRE FUE PARA FINES RECREATIVOS.
CUANDO SALGO DE VIAJE SI O SI TENGO COMO FIN DIVERTIRME, Y ESTOS VEHICULOS SON IDEALES.
MUCHAS GRACIAS POR LA BUENA ONDA.
VA EL MALACATE

Estupendo winch, si no te saca del apuro al menos puedes pillar algún pez!

Saludos
Torpedo
KJ 2.5 CRD '03
Torpedo
KJ 2.5 CRD '03