Velocidad y Revoluciones
Velocidad y Revoluciones
Yo siempre he tenido coches americanos con motores que sobrepasan los 5.0,pero como soy nuevo en estos Jeep,quiero preguntaros como veis ustedes las revoluciones de mi Jeep.Yo lo veo un poco subido,no se si debe ser así o es que no ando acostumbrado.
Debo recordaros que es un 3.7L V6
y ya puestos,os hago una foto del consumo que llevaba a esa velocidad en autovía
saludos
Debo recordaros que es un 3.7L V6
y ya puestos,os hago una foto del consumo que llevaba a esa velocidad en autovía
saludos
Re: Velocidad y Revoluciones
¿es cambio manual o automático? Porque si es manual, depende qué marcha llevas metida...siendo cambio manual intuyo que irías en 3 marcha o sea, revolucionado...de cambios automáticos no entiendo mucho...
Re: Velocidad y Revoluciones
Por cierto....ése piloto rojo encendido que llevas no es el del freno de estacionamiento? No deberia de haber ninguna luz encendida en ese cuadro mientras vas rodando...creo yo....un saludo.
Re: Velocidad y Revoluciones
Es automático y casi siempre me va a unas 3000rpm.
Por eso ponía la foto,en mis otros coches americanos,no iría a más de 2000/2200 y este casi siempre va a 3000 o más.
Si,es el aviso del freno de estacionamiento.Se me enciende cuando llevas un rato con el coche en marcha o cuando haces la primera frenada.No se exactamente a que se debe porque los frenos están bien .No se si será problema del abs o ni idea
Por eso ponía la foto,en mis otros coches americanos,no iría a más de 2000/2200 y este casi siempre va a 3000 o más.
Si,es el aviso del freno de estacionamiento.Se me enciende cuando llevas un rato con el coche en marcha o cuando haces la primera frenada.No se exactamente a que se debe porque los frenos están bien .No se si será problema del abs o ni idea
Re: Velocidad y Revoluciones
Y hace unos 2 meses le hice una revisión completa en la Jeep.Cambios de aceite y caja,correa,filtros,etc.Lo raro es que su máquina no leía mi coche.
Me han regalado una maquina de diagnosis y a ver si la pruebo y me dice que fallos tiene
Me han regalado una maquina de diagnosis y a ver si la pruebo y me dice que fallos tiene
Re: Velocidad y Revoluciones
DE las revoluciones, poco puedo decirte. Pero el piloto no es por el ABS. En ese caso se enciende otro de color amarillo.
Revisa el nivel de líquido de frenos y el funcionamiento del interruptor que lo controla.
Revisa el nivel de líquido de frenos y el funcionamiento del interruptor que lo controla.
Re: Velocidad y Revoluciones
El nivel lo revisé la semana pasada y todo correcto.Lo del interruptor que lo controla,ni idea.Habrá que llevarlo al tallerSmitter escribió:DE las revoluciones, poco puedo decirte. Pero el piloto no es por el ABS. En ese caso se enciende otro de color amarillo.
Revisa el nivel de líquido de frenos y el funcionamiento del interruptor que lo controla.
Re: Velocidad y Revoluciones
Sobre las revoluciones,sé que son muy altas,pero no sé el motivo
Le acabo de meter la máquina de diagnosis y me dá este error,no se si tendrá relación o no
Le acabo de meter la máquina de diagnosis y me dá este error,no se si tendrá relación o no
Re: Velocidad y Revoluciones
Ese código tiene que ver con uno de los sensores de oxigeno, aunque no se si tendrá alguna relación con lo de las revoluciones.
Re: Velocidad y Revoluciones
[BBvideo 525,450]https://youtu.be/5xhppEZjrhQ[/BBvideo]
[BBvideo 525,450]https://www.youtube.com/watch?v=5xhppEZjrhQ[/BBvideo]
os dejo un video de como va el coche.
Yo creo que es que no le entra el overdrive
PD;
no consigo poner el video
https://www.youtube.com/watch?v=5xhppEZjrhQ" onclick="window.open(this.href);return false;
[BBvideo 525,450]https://www.youtube.com/watch?v=5xhppEZjrhQ[/BBvideo]
os dejo un video de como va el coche.
Yo creo que es que no le entra el overdrive
PD;
no consigo poner el video
https://www.youtube.com/watch?v=5xhppEZjrhQ" onclick="window.open(this.href);return false;