ATENCIÓN - Llamada a revisión KJs modelos '02 y '03
ATENCIÓN - Llamada a revisión KJs modelos '02 y '03
Hola a tod@s
Acabo de recibir una carta de la Dirección General de Tráfico avisándome de "un comunicado del fabricante de vehículos Jeep relativo a una anomalía que puede afectar a la seguridad del vehículo del que es usted titular....." (sic). Y me adjuntan el comunicado de Chrysler sobre la Campaña J17 - Rótulas superiores de suspensión delantera, para los Jeep Cherokee fabricados durante 2002 a 2003.
Os adjunto la carta de Chrysler:
Ya ha habido compañeros de este foro a los que se le rompieron en marcha , creo que a Cuatroxcuatro y no recuerdo si a un chico de Chile. Pero esta vez supongo que alguien ha debido darse una buena castaña para que esta gente terminen por admitirlo...
Pues al loro los que tengais un KJ con fecha de fabricación de 2002 ó 2003!!
Acabo de recibir una carta de la Dirección General de Tráfico avisándome de "un comunicado del fabricante de vehículos Jeep relativo a una anomalía que puede afectar a la seguridad del vehículo del que es usted titular....." (sic). Y me adjuntan el comunicado de Chrysler sobre la Campaña J17 - Rótulas superiores de suspensión delantera, para los Jeep Cherokee fabricados durante 2002 a 2003.
Os adjunto la carta de Chrysler:
Ya ha habido compañeros de este foro a los que se le rompieron en marcha , creo que a Cuatroxcuatro y no recuerdo si a un chico de Chile. Pero esta vez supongo que alguien ha debido darse una buena castaña para que esta gente terminen por admitirlo...
Pues al loro los que tengais un KJ con fecha de fabricación de 2002 ó 2003!!
Saludos
Torpedo
KJ 2.5 CRD '03
Torpedo
KJ 2.5 CRD '03
Re: ATENCIÓN - Llamada a revisión KJs modelos '02 y '03
Por cierto que esta vez son las rótulas superiores, no tiene que ver con la campaña de hace unos años en que nos cambiaron las inferiores.
Ya les vale a éstos de Jeep, montando rótulas de mercadillo...
Saludos
Torpedo
KJ 2.5 CRD '03
Torpedo
KJ 2.5 CRD '03
- Alexjeepkj
....imaginate ahora que son italianos lo que puede llegar a pasar .....Torpedo escribió:
ex KJ 2.8 CRD MY2007 ..ya no .... ahora Wrangler JK 2.8 rubicon automatico 3P MY2010
¿Entonces no tiene que ver con el cambio de rótulas anterior?
Vuelta a empezar...la peregrinación por los S.O. Jeep.
Hace unos meses las inferiores y ahora las superiores.
Por experiencia, os recomiendo que no lo abandonéis.
Hace unos meses las inferiores y ahora las superiores.
Por experiencia, os recomiendo que no lo abandonéis.
Saludos.
Carlos
KJ 2.8 CRD Aut. Select-Trac.
Centralita Alemana, Muelles Mabilsa, Amort. Kony Heavy Track, BFG All Terrain 245-70/16
Carlos
KJ 2.8 CRD Aut. Select-Trac.
Centralita Alemana, Muelles Mabilsa, Amort. Kony Heavy Track, BFG All Terrain 245-70/16
He comrpobado las llamadas a revisión en la web de Jeep y me dice que no tengo ninguna pendiente.
Torpedo, ahora que sabemos a ciencia cierta que tienes esta campaña notificada y pendiente de realizar ¿Porqué no entras en el enlace que puse arriba y commprobamos que funciona correctamente?
Sólo tienes que poner los últimos 8 caracteres del número de chasis y debería salirte el mensaje de la campaña.
Torpedo, ahora que sabemos a ciencia cierta que tienes esta campaña notificada y pendiente de realizar ¿Porqué no entras en el enlace que puse arriba y commprobamos que funciona correctamente?
Sólo tienes que poner los últimos 8 caracteres del número de chasis y debería salirte el mensaje de la campaña.
Smitter, he hecho lo que me dices y me sale que efectivamente tengo pendiente la campaña J17 (rótulas superiores de la suspensión delantera). La de las rótulas inferiores no me sale porque ya me las cambiaron hace unos años.
Ésto es lo que me sale:
Ésto es lo que me sale:
Saludos
Torpedo
KJ 2.5 CRD '03
Torpedo
KJ 2.5 CRD '03
En tu caso, o bien tu nº de chasis no entra en el lote "defectuoso", o bien están haciendo la llamada por fases para no colapsar el stock de piezas...
Pero incluso en ese último caso debería aparecerte en la página de Jeep.
Pero incluso en ese último caso debería aparecerte en la página de Jeep.
Saludos
Torpedo
KJ 2.5 CRD '03
Torpedo
KJ 2.5 CRD '03
Acabo de hablar con el Jefe de Taller de la Jeep de Los Barrios, me dice que mi coche ya tuvo la campaña de la rótula en 2007, supongo que es esa que comentais.
yo le he dicho que la campaña que ha recibido mi amigo es la de las rótulas superiores, a lo que me responde que en la campaña se me cambiaron las cuatro, tanto las superiores como las inferiores. No obstante me ha hecho la consulta y me dice que no tengo ninguna campaña pendiente
Supongo que esperaré un poco y haré la consulta yo mismo
yo le he dicho que la campaña que ha recibido mi amigo es la de las rótulas superiores, a lo que me responde que en la campaña se me cambiaron las cuatro, tanto las superiores como las inferiores. No obstante me ha hecho la consulta y me dice que no tengo ninguna campaña pendiente
Supongo que esperaré un poco y haré la consulta yo mismo
__________________________________________________________________________________________________________
Ex sj413 ex L200 exG Vitara
ex Jeep KJ 2.8 Aut 2003 Renegade
Jeep Grand Cherokee WH Overland 3.0 CRD 2007
Saludos Mifer.
Ex sj413 ex L200 exG Vitara
ex Jeep KJ 2.8 Aut 2003 Renegade
Jeep Grand Cherokee WH Overland 3.0 CRD 2007
Saludos Mifer.
- cherokeerojo
- Administrador
Yo tb he recibido la carta y es la misma de Torpedo. Yo ya cambié la rótula inferior y pensaba que se refería a esta, pues no , es la superior. Que pensáis???
Jeep Cherokee 2.5 CRD sport (si llueve)
Only in a Jeep
Only in a Jeep