Consulta

Para todas tus preguntas relacionadas con la mecánica del KJ.
Responder
Maury_tdf
Mensajes: 8
Registrado: 05 Ago 2016 15:14

Consulta

Mensaje por Maury_tdf » 08 Feb 2017 19:45

Hola a todos tengo una Jeep Liberty 2006 ..Tengo un ruido en la parte trasera , ya se reviso 2 veces y todos los bujes se encuentran trabajando en buen estado...Inclusive el boomerang...El ruido se escucha cuando pasó algún lomo de burro o bien cuando círculo por alguna zona de muchos baches y ahora en ocasiones lo escucho cuando acelero bruscamente siento como un golpe...La pregunta es puede ser que la tuerca del buceo del boomerang se halla aflojado? Nose si a alguno le sucedió algo parecido y me pueda orientar ya que los buges están en buen estado , los amortiguadores lo mismo ...Ya no :? se por donde buscar ....Gracias y saludos...

Enviado desde mi XT1563 mediante Tapatalk

Avatar de Usuario
chemavity
Patrocinador
Mensajes: 1526
Registrado: 01 Ene 2011 21:08
Ubicación: Adra (Almería)

Re: Consulta

Mensaje por chemavity » 08 Feb 2017 22:34

Pues si, a mi me pasó, hace unos tres meses empecé a notar el clonk en salida, me apretaron esa tuerca, o lo que sea, y desde entonces no lo noto, aunque no le echo mucho tiempo para que vuelva a empezar a sonar.
Cherokee KJ sport WINT 2.5 CRD 2003 potenciado.
Cubre-cárter-transfer Ser 4x4.
Big Bar y estribos cromados y CB Jopix I-AF.
OME +2", Cooper Discoverer AT3 235/75/16, separadores, snorkel y portabicis.

Avatar de Usuario
Smitter
Administrador
Mensajes: 6133
Registrado: 18 Mar 2010 23:37
Ubicación: Tenerife

Re: Consulta

Mensaje por Smitter » 09 Feb 2017 11:06

A mí también me pasó algo parecido mhace mucho. Eran los tirantes de la suspensión trasera, los mismos que más tarde cambiaron en una campaña.
Jamboree 2.5CRD.-Defensa ARB, Winch 9000lbs, espirales OME, amortiguadores Rancho 9000, Doble batería Óptima RT, Estriberas Promyges

jeepkjtenerife@gmail.com

Mi hemeroteca del Jeep KJ

Maury_tdf
Mensajes: 8
Registrado: 05 Ago 2016 15:14

Re: Consulta

Mensaje por Maury_tdf » 09 Feb 2017 16:04

Pude conseguir una go pro...La coloque apuntando al boomerang y efectivamente esta rota la "rotula" que sostiene el boomerang ...Al acelerar tiene juego y esto produce que cada vez que acelero se escuche el sonido de golpe....

Enviado desde mi XT1563 mediante Tapatalk

Avatar de Usuario
Smitter
Administrador
Mensajes: 6133
Registrado: 18 Mar 2010 23:37
Ubicación: Tenerife

Re: Consulta

Mensaje por Smitter » 10 Feb 2017 14:42

Tanto ésta rótula como los tacos de los lados del boomeran son difíciles de ver con el coche apoyado.
Con lo que valen, yo cambiaría las tres piezas. Los tacos, mopar. Los crown no duran un asalto.
Y ojo con la rótula. Con la misma referencia venden alguna que no es para 4x4 sino para "uso por carretera".
Jamboree 2.5CRD.-Defensa ARB, Winch 9000lbs, espirales OME, amortiguadores Rancho 9000, Doble batería Óptima RT, Estriberas Promyges

jeepkjtenerife@gmail.com

Mi hemeroteca del Jeep KJ

Maury_tdf
Mensajes: 8
Registrado: 05 Ago 2016 15:14

Re: Consulta

Mensaje por Maury_tdf » 11 Feb 2017 15:40

Bueno gracias por el dato...Si ya averigüé de cambiar el boomerang completo para mayor tranquilidad , solo queda pedirlo y esperar a que llegue vía Chile , luego ir a buscarlo ...

Enviado desde mi XT1563 mediante Tapatalk

Avatar de Usuario
mifer
Administrador
Mensajes: 5588
Registrado: 19 Mar 2010 08:33

Re: Consulta

Mensaje por mifer » 14 Feb 2017 12:10

Es lo mas probable, o el boomerang o las barras, pero el boomerang suele hacer ese ruido. Por cierto, a fin de poder ordenar los post, se agradecería que dieras una pista de la consulta en el título, así es mas facil encotrar el hilo si alguien tiene el mismo problema.

Suerte y que se solucione.
__________________________________________________________________________________________________________
Ex sj413 ex L200 exG Vitara
ex Jeep KJ 2.8 Aut 2003 Renegade
Jeep Grand Cherokee WH Overland 3.0 CRD 2007
Saludos Mifer.

Responder