Buenas tardes, llevo un tiempo que al arrancar en frío, al girar el volante al lado izquierdo, se oye un ruido en el lado derecho de la rueda delantera, solo lo hace una vez. No le vea ninguna holgura. Que os parece? Alguna idea? Muchas gracias por vuestras aportaciones
Un saludo
Ruido al lado derecho delante al girar
Re: Ruido al lado derecho delante al girar
tienes que dar mas pistas, es un clack, un ruido constante, es al acelerar, al frenar.... si puedes grabar video y colgarlo en youtube y pegar aquí el enlace creo que se podríamos hacenos mejor a la idea.
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Ex sj413 ex L200 exG Vitara
ex Jeep KJ 2.8 Aut 2003 Renegade
Jeep Grand Cherokee WH Overland 3.0 CRD 2007
Saludos Mifer.
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Saludos Mifer.
Re: Ruido al lado derecho delante al girar
Es un clak , cuando giro al lado ido y se oye en la rueda derecho, tiene que estar en marcha y con la dirección no solo un poco, sino bastante maniobra
Muchas gracias
Un saludo
Muchas gracias
Un saludo
Re: Ruido al lado derecho delante al girar
suena a que puede ser una homocinetica, pero claro, esto hay que ver que puede ser y no me atrevo a decirte nada sin saberlo.
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Ex sj413 ex L200 exG Vitara
ex Jeep KJ 2.8 Aut 2003 Renegade
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Saludos Mifer.
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Re: Ruido al lado derecho delante al girar
Muchas gracias por responder. Un saludo
Re: Ruido al lado derecho delante al girar
Hola, por si te sirve de algo a mi me ocurría lo mismo, pero se acentuaba al bajar un puerto reteniendo el coche girando a tope en 4WD, nos dimos cuenta de que los muelles estaban exageradamente cedidos y los palieres muy angulados (el coche totalmente amorrado). Al meter la nueva suspensión se corrigió la angulación de las homocinéticas y se terminó el "cla, cla, cla"... ![juggle :%](./images/smilies/juggle.gif)
![juggle :%](./images/smilies/juggle.gif)
Jeep Cherokee 2.8 CRD Auto. KK. Bloqueo ARB.NeumáticosBF G MT2 245/70/17.Separadores Hofmann de 3 cm.Kit OME Nitro Sport + 1,5 ".Gancho remolque "Aragón".Baca Cruz Safari A-105.
Re: Ruido al lado derecho delante al girar
A mi me pasó lo mismo, o algo parecido, hace poco, volante girado a tope, iniciar la marcha y notar un clack-clack-clack periódico hasta que enderezaba la dirección. En carretera también notaba una pequeña vibración, apenas perceptible, en todo el coche
Parecía que podía ser la homocinética pero era, por suerte, algo más simple, una de las cogidas del brazo inferior estaba floja.
La solución, apretar la tuerca y nueva alineación, aunque ya me calenté y cambié los silenblocks de ambos brazos antes de alinear.
Parecía que podía ser la homocinética pero era, por suerte, algo más simple, una de las cogidas del brazo inferior estaba floja.
La solución, apretar la tuerca y nueva alineación, aunque ya me calenté y cambié los silenblocks de ambos brazos antes de alinear.
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KJ 2.8 CRD Renegade '06
http://www.3dproyectos.es
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